este es un delirante total (CHORRO) aprende sobre el toro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: este es un delirante total (CHORRO) aprende sobre el toro
somo svarios que estamos hartos raul ya no quiero saber mas del tema. por una boludez mira el quilombo que armaron.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muchachos , creo que es un mal entendido y por eso no tienen que agredirse.
Toro69 dijo una gran verdad, el dueño del auto es dueño de dejar que hagan lo que quieran con su auto o no, cada uno , expuso su punto de vista, pero no creo que nadie se haya querido burlar de esa criatura.
Por favor , les pido que seamos un poco mas coherentes, en todo caso cuando dudemos de algo , preguntemosle al que lo escribio con las intenciones que lo hizo, pero no busquemos las discordias por algo que no es para discordia.
Torino77, respeto a todas las personas, siempre y cuando me repeten a mi , y con mas razon a un discapacitado
Toro69 dijo una gran verdad, el dueño del auto es dueño de dejar que hagan lo que quieran con su auto o no, cada uno , expuso su punto de vista, pero no creo que nadie se haya querido burlar de esa criatura.
Por favor , les pido que seamos un poco mas coherentes, en todo caso cuando dudemos de algo , preguntemosle al que lo escribio con las intenciones que lo hizo, pero no busquemos las discordias por algo que no es para discordia.
Torino77, respeto a todas las personas, siempre y cuando me repeten a mi , y con mas razon a un discapacitado
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
me parece barbaro indio yo pienso igual
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
no te entiendo, yo no le falte el respeto a nadie, no trate de chorro, delirante,pendejo hdp, mamotreto y un par de cosas mas a nadie, esas cosas las dijeron otros usuarioselindio escribió:
y el que falta el respeto soy yo???
los que faltan el respeto aca son otros me parece
saludos rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Torino 77 no faltaste el respeto, solo que el Indio hizo una aclaracion y no fue bien redactada ...
Este tema creo que no da para mas, ya hemos visto que fue un mal entendido y a nadie se quiere ofender ni faltar el respeto, demosle un corte porque damos vuelta sobre lo mismo hace dias ... cierro el tema
Este tema creo que no da para mas, ya hemos visto que fue un mal entendido y a nadie se quiere ofender ni faltar el respeto, demosle un corte porque damos vuelta sobre lo mismo hace dias ... cierro el tema
Cesar

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Cesar Arincoli escribió:Torino 77 no faltaste el respeto, solo que el Indio hizo una aclaracion y no fue bien redactada ...
sI CESAR CERRA EL POST PORQUE YA ESTA CANSADOR Y NO DA PARA MAS se esta dando vueltas simpre sobre lo mismo, y podemos terminar discutiendopeor por malos entendidos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
bueno... para aclarar todo esto digo lo siguiente.... sinceramente no me di cuenta que el pibe era enfermo... de todos modos en mi opinion no tiene derecho a subirse al capot de un toro, o sea que lo hubiese sacado RECONTRACAGANDO de arriba del capot... si somos todos iguales ante los ojos de dios nadie tiene esse derecho si el toro es mio...torero7125 escribió:yo no note lo del chico estaba mas concentrado en ese tipo que de torinos no sabia nada y en las barbaridades que decia ,que en si el muchachito arriba del capot estaba enfermo o no(igual no se justifica que lo dejen subir al capot)menos de un torinotorino77 escribió:disculpame tiotutuca y vos torero7125, ustedes me parece que estan mas enfermos, que el nene que estaba sentadotiotutuca escribió:1º. por mas que ame, adore, idolatre a una persona, animal o similar a ambos.. JAMAS! dejaria que nadie se suba al capot de mi torino en la manera en que se subian esos recontrahijos de put@ pen#ej*s del video...al primero lo bajo de una patada en la cara....![]()
en el auto, por si no se dieron cuenta ese nene tiene sindrome de down, y vos tiotutuca lo bajarias de una patada en la cara???????
no entiendo como pueden dejar que se opine asi en el foro
donde estan los moderadores, administradores del foro???????
con respecto al precio y las cosas que decia el dueño del auto
no sabe nada sobre el torino
saludos
torino77: sinceramente no se por que saliste a bogar en contra de mis opiniones.. quizas seas miembro del INADI o algo parecido.. en ese caso te pido mil disculpas si mi opinion te molestó.. pero sigo opinando de la misma manera.. quiza la patada no seria en la cara...
YO SOY MIEMBRO DE TUTORINO porque desde que tengo uso de razon que amo a este orgullo argentino que tantos tratan tan mal... y me estoy rrrrompiendo el or#o para alcanzar a tenerlo como sueño... perde cuidado que si alguien me lo rosa medio fuerte se come la paliza de su vida, repito... ya sea humano, animal, o similar a cualquiera de los dos.... no tengo nada en contra de la gente enferma.. trato con gente enferma todos los dias de mi vida y creo que les soy de mucha ayuda.... estoy opinando sobre torinos no sobre las miserias de la vida... espero que mi opinion no siga hiriendo...
Ah y hay un post mio en "restauración" en el que toda mi familia labura como negros ayudandome a cumplir mi sueño.. le puse como titulo "operacion torino".. ahi no posteaste nada toro 77... pero para estas gansadas parece que estas mas atento.. esta bien.. cada uno con su opinion...
un gran abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No Rodrigo , te confundistes, no dije que vos hayas faltado el respeto a nadie. Todo lo contario , tengo que decir que te expresastes muy respetuosamente ,pero no tienen sentido llegar a una discuson.torino77 escribió:no te entiendo, yo no le falte el respeto a nadie, no trate de chorro, delirante,pendejo hdp, mamotreto y un par de cosas mas a nadie, esas cosas las dijeron otros usuarioselindio escribió:
y el que falta el respeto soy yo???
los que faltan el respeto aca son otros me parece
saludos rodrigo
Aca estamos por la misma pasion , el torino, no tiene sentido polemizar , si dejamos o no a un chico subir al capot del auto sea discapacitado o no.
Queria aclararte eso nada mas , que repeto a esa chico tanto como lo repestas vos.
Un abrazo, Gustavo