si alguno me puede ayudar a poner a un idiota en su lugar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Lo mas triste de todo es que el tal pepezx se hace el macho poniendo una direccion que no es suya, un nombre que no es suyo y haciendose el dueño de la verdad sobre lo que pasa en rosario con los torinos. Yo me imagino quien sos, hay uno solo en rosario perteneciente al grupo torinero que puede ser tan resentido y fracasado como te mostras vos... encima no tenes ni auto (menos un torino) y opinas sobre "restauraciones"
Y lo divertido es leer a los salameros del otro foro vanagloriando al cagon este con frases del estilo de "gracias señor pepito por aclarar todo esto", "hace bien en denunciar estas cosas", "es un placer de usted que sabe tanto". Haciendole el caldo gordo a un cagon que habla de estafa y plagio en el foro del estafador y choro mas grande del mundo torinero.
Pepezx, ya que lees este foro tambien... te invito a registrarte de nuevo y postear y discutir lo que quieras... no te vamos a banear por mentir. Lo unico que te pido es que postees en offtopic y por favor arma un post para vos... no espamees como la vez pasada que pusiste un post en cada foro con lo mismo.
Y lo divertido es leer a los salameros del otro foro vanagloriando al cagon este con frases del estilo de "gracias señor pepito por aclarar todo esto", "hace bien en denunciar estas cosas", "es un placer de usted que sabe tanto". Haciendole el caldo gordo a un cagon que habla de estafa y plagio en el foro del estafador y choro mas grande del mundo torinero.
Pepezx, ya que lees este foro tambien... te invito a registrarte de nuevo y postear y discutir lo que quieras... no te vamos a banear por mentir. Lo unico que te pido es que postees en offtopic y por favor arma un post para vos... no espamees como la vez pasada que pusiste un post en cada foro con lo mismo.
Saludos,
elmotti
elmotti
Re: Si no sabes...
CG ESCRIBIO: si me hablas a mi, te digo que me registre antes que vos, si es que eso es un dato relevante, te digo que leo los posts unas 10 veces al dia todos los dias.
saludos[/quote] Te felicito
Cg las palabras de interceptor es para que se de a entender que Langdron cago a mucha gente, nada mas. Entendi, si mal no entendi, que frecuentas y posteas en torosite, entonces ahi mi accion de opinar.
saludos[/quote] Te felicito
Cg las palabras de interceptor es para que se de a entender que Langdron cago a mucha gente, nada mas. Entendi, si mal no entendi, que frecuentas y posteas en torosite, entonces ahi mi accion de opinar.
Torino y Riff, música de motores!!!
Aguante Torotyson!!!tyson escribió:dejense de joder o me armo el foro TOROTYSON y los cago a todos
Lamento lo de Carlos, lo de Cesar, lo de Guillermo, lo de Jose y lo de muchos otros por una u otra cosa, pero ya estoy cansado... sepan disculpar, pero me tienen arto, y si alguien se quiere meter conmigo, QUE VENGA!! despues de cag__los a trompadas nos comemos un cordero para no quedar resentidos y listo!
Eso si, el pasaje corre por su cuenta.
David #13
Si es por un cordero, voy al sur y te "surto", jajajajajajajajajajaja. Un abrazo.David escribió:Aguante Torotyson!!!tyson escribió:dejense de joder o me armo el foro TOROTYSON y los cago a todos
Lamento lo de Carlos, lo de Cesar, lo de Guillermo, lo de Jose y lo de muchos otros por una u otra cosa, pero ya estoy cansado... sepan disculpar, pero me tienen arto, y si alguien se quiere meter conmigo, QUE VENGA!! despues de cag__los a trompadas nos comemos un cordero para no quedar resentidos y listo!
Eso si, el pasaje corre por su cuenta.
David #13
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Sinceramente me alegra que al menos se hayan cruzado y enterado de todo lo que se estaba diciendo sin replica,lo digo porque el señor Pepe me acuso a mi de alcahuete,supuestamente era yo quien le hiba a traer el cuento aca a Tutorino de lo que pasaba en Torosite,pero me mantuve totalmente al margen de todo esta ya que no me interesa andar con quilombos con nadie y menos darle la razon a este señor.
Me gustaria mucho que Pepe se postee aqui y de a conocer todo lo que supuestamente sabe para desenmascarar a Cesar(yo se lo dije en torosite varias veces y se enojo conmigo)y ahi vemos quien tiene la razon,las cosas se arreglan hablando cara a cara.
Saludos
Lisandro
Me gustaria mucho que Pepe se postee aqui y de a conocer todo lo que supuestamente sabe para desenmascarar a Cesar(yo se lo dije en torosite varias veces y se enojo conmigo)y ahi vemos quien tiene la razon,las cosas se arreglan hablando cara a cara.
Saludos
Lisandro
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tenes toda la razon del mundo, dejense de joder con este tema que ya esta recontra hablado, creo que es darle demasiada importancia a alguiern que no la tiene.tyson escribió:dejense de joder o me armo el foro TOROTYSON y los cago a todos
Tyson arma lo que quieras, ya con es toro color violeta sos impresentable

Un abrazo, Gustavo
Que lindo que lindo don mieeeembroooo !
Si van para Rosario, avisen que estoy de paso en San Pedro y vamos para allá !
Mi ZX es de Rosario, ahora voy entendiendo por qué tenía muchas partes atadas con alambre y pegadas con poxipol !! (Igual la estoy haciendo toda a nuevo)
Si van para Rosario, avisen que estoy de paso en San Pedro y vamos para allá !
Mi ZX es de Rosario, ahora voy entendiendo por qué tenía muchas partes atadas con alambre y pegadas con poxipol !! (Igual la estoy haciendo toda a nuevo)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
No se a que te referis con eso... o que es lo que entendiste ( Y COMO? )MAGMax escribió:Mi ZX es de Rosario, ahora voy entendiendo por qué tenía muchas partes atadas con alambre y pegadas con poxipol !!
Si te vendieron un torino paraguayado no creo que sea culpa de Rosario en gral.
Saludos,
elmotti
elmotti
jajaja, un rosarino sensible....
No está paraguayado (habrá algún paraguayo sensible en el foro??) está arreglado como el 80 % de la gente lo arregla en todo este país, lo que pasa es que yo arreglo a nuevo o lo dejo en el garage hasta que junto la plata.
Lo mismo me pasó con la megane, me gasté más de 10 lucas y estaba muy buena, pero no soporto ni un ruidito, si se rompe un resorte cambio todos, si hay que cambiar un amortiguador cambio los dos y los espirales, el tren delantero todo nuevo o nada, y así. Por eso todavía no la saco a la ruta ! jaja
No está paraguayado (habrá algún paraguayo sensible en el foro??) está arreglado como el 80 % de la gente lo arregla en todo este país, lo que pasa es que yo arreglo a nuevo o lo dejo en el garage hasta que junto la plata.
Lo mismo me pasó con la megane, me gasté más de 10 lucas y estaba muy buena, pero no soporto ni un ruidito, si se rompe un resorte cambio todos, si hay que cambiar un amortiguador cambio los dos y los espirales, el tren delantero todo nuevo o nada, y así. Por eso todavía no la saco a la ruta ! jaja
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...