En resumidas palabras vos sos un payaso!!! asi de una te lo digo y si me seguis jodiendo las pelotas, voya ir a buenos aires o a tailandia como vos decis y te voya presentar no el toro si no los guantes por que la verdad que me estas llenando la re contra verga, vos y el tachero pajero ese, me entendes? no soy ni pienso ser el pae del torino pero pienso que tengo un poco mas de experiencia payasotyson escribió:Shadow, trata de que los 300 burros los puedas poner al piso por que si no tus ruedas van a ser los legitimos yo-yo Russell, el tema es que ademas de tener la potencia la puedas bajar, pero incisto, traela p/aca, que con torino solamente, ni hablo de otras marcas, hay varios que se te animan, de palabra todos son "Collin Chapman" hay que demostrarlo con los relojes sino no sirve, y no midas vos los tiempos llevalo a un lugar que se digne por lo menos de ser serio... 300 burros a cuantas RPM??? o me estas sumando los burros (a 3500 130+ 180 a 5400) no nos estas cagando?![]()
![]()
Si sos Maradona de los torinos demostralo con echos reales nada mas, yo tbien le digo a 8a que si lo agarro lo cago a palos a 2000km de distancia (y si es karateka????), es mas podria decir que vivo en tailandia, tengo un torino 90`de 9 bancadas, 735, 6 burros por que le puse leva de titaño, pistones de F15, frenos de Mirage, ruedas de 747, y el escarpin colgado del espejo, quien lo comprueba? esta demostrado que un video no comprueba nada y el video de 8a, para mi no lo demerece, mas alla del tiempo que alla metido, mas de uno dice lo mismo que vos, "tengo el supertorino"
1º) esta en marcha?
2º Anda?
3º Demostralo
4º Recien ahi te daria la razon!
Salu2 y yo con 200 y pico tampoco le tengo miedo a ningun torino, hasta hoy sin probarlo t digo: Dodaro, Toro100% y Cholito seguro me ganan, despues hay que verificar si el resto puede...
que vos y no tengo que demostratelo asi que mama esta presa y listo