Ford Falcon

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

tyson escribió:Shadow, trata de que los 300 burros los puedas poner al piso por que si no tus ruedas van a ser los legitimos yo-yo Russell, el tema es que ademas de tener la potencia la puedas bajar, pero incisto, traela p/aca, que con torino solamente, ni hablo de otras marcas, hay varios que se te animan, de palabra todos son "Collin Chapman" hay que demostrarlo con los relojes sino no sirve, y no midas vos los tiempos llevalo a un lugar que se digne por lo menos de ser serio... 300 burros a cuantas RPM??? o me estas sumando los burros (a 3500 130+ 180 a 5400) no nos estas cagando? :roll: :roll: :lol:
Si sos Maradona de los torinos demostralo con echos reales nada mas, yo tbien le digo a 8a que si lo agarro lo cago a palos a 2000km de distancia (y si es karateka????), es mas podria decir que vivo en tailandia, tengo un torino 90`de 9 bancadas, 735, 6 burros por que le puse leva de titaño, pistones de F15, frenos de Mirage, ruedas de 747, y el escarpin colgado del espejo, quien lo comprueba? esta demostrado que un video no comprueba nada y el video de 8a, para mi no lo demerece, mas alla del tiempo que alla metido, mas de uno dice lo mismo que vos, "tengo el supertorino"
1º) esta en marcha?
2º Anda?
3º Demostralo
4º Recien ahi te daria la razon!

8)
Salu2 y yo con 200 y pico tampoco le tengo miedo a ningun torino, hasta hoy sin probarlo t digo: Dodaro, Toro100% y Cholito seguro me ganan :lol: , despues hay que verificar si el resto puede...
En resumidas palabras vos sos un payaso!!! asi de una te lo digo y si me seguis jodiendo las pelotas, voya ir a buenos aires o a tailandia como vos decis y te voya presentar no el toro si no los guantes por que la verdad que me estas llenando la re contra verga, vos y el tachero pajero ese, me entendes? no soy ni pienso ser el pae del torino pero pienso que tengo un poco mas de experiencia payaso
que vos y no tengo que demostratelo asi que mama esta presa y listo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Tiotututa, nadie se pelea con nadie simplemente analiza las respuestas, aca se trata ser objetivo, real, concreto, preciso y si sirve ejemplificar la experiencia de cada uno para que sea constructiva para otro, BIENVENIDO.
Moderadores lean esta rta.
SHADOWMAN escribió:En resumidas palabras vos sos un payaso!!! asi de una te lo digo y si me seguis jodiendo las pelotas, voya ir a buenos aires o a tailandia como vos decis y te voya presentar no el toro si no los guantes por que la verdad que me estas llenando la re contra verga, vos y el tachero pajero ese, me entendes? no soy ni pienso ser el pae del torino pero pienso que tengo un poco mas de experiencia payaso
que vos y no tengo que demostratelo asi que mama esta presa y listo
Ni me puse a leer las reglas, pero esto esta fuera de lugar, con lo que al individuo este se le deberia prohibir el acceso al foro si no quieren que se llene de mierda el mismo, no seria la 1º vez que lo echan x boludo sinceramente, pero bue que siga soñando con 300hp y listo.
SHADOW avisa cuando vengas a BsAs, seria un gusto conocerte en persona, no estoy en tailandia quedat tranquilo ni me voya ir, estoy en el oeste, precisamente en merlo ok!, tampoco quiero que demuestres nada ni a mi ni a nadie, como armaste los pernos y los pistones esta demostrado...:oops:
encima por responder salgo mas tarde del laburo UN VIERNES!! no puede ser!!! Buen finde gente
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

EEEEEHHHHH!!!!!

Chicas no se peleen, Shadowmanm para un poquito que tu calentura va más rápido que tu Torino, si tienen algo personal usen el pm...
Tyson, este muchacho ve tu apodo y no arruga... GUARDA!!!

JAJAJA PONGANSE LAS PILAS. demonos una mano con los Toros que si es para medir quien la tiene más grande... estamos al horno.
Miren que saco EL TORO DE PLATA y los cago a palos con GNC ultraturbo!!!, además de mecánica la tengo re clara y soy re hábil, sino preguntenle a Toro 100%.

el que sabe sabe y el que no... lo lleva al mecánico sino de que viven los pobres... :wink:

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Aflojando muchachos. Tranquilos en el foro. Este no es un medio válido para las agresiones.

Ya saben las consecuencias, son gente grande.

Hago la cosa impersonal, cada uno sabe que escribió. A poner las barbas en remojo.

Pablo.
380W '67.

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Pablo escribió:Aflojando muchachos. Tranquilos en el foro. Este no es un medio válido para las agresiones.

Ya saben las consecuencias, son gente grande.

Hago la cosa impersonal, cada uno sabe que escribió. A poner las barbas en remojo.

Pablo.
100% (y no es ruben jaja) de acuerdo!! Loco ponganse media pila y dejen de bardearse al pedo.
Me parece q si alguien quiere demostrar algo, o por lo menos hacer bandera de su propio auto (lease autobombo) lo mejor q puede hacer es brindar pruebas. Para mi nadie puede desmerecer el auto de otro y menos decir q el propio es mejor sin mostrar pruebas de ello.
Lo q hacia el auto de Jorge esta en el video. Muestren lo q hacen los suyos como para empezar a hablar.

Ademas lo que hizo jorge me parece algo muy inteligente. Prueba el auto antes y despues de hacerle mejoras al auto. Esa es la mejor forma de saber cuanto se mejora de manera 100% objetiva.

Si hoy yo decidiera relizar algun tipo de preparacion sobre mi toro lo primero q haria es probarlo tal y como esta hoy para, a partir de ahi, empezar a hablar. Y ver si (como dice siempre Ruben) la mejora es real o son simples sensaciones (como la de q el auto va mas fuerte porq le metemos un escape libre)

Abrazo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Del dicho al hecho hay un largo trecho....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

HUUUUUUUUUU..............MUCHACHOS, PAREN LA MANO
NO HACE FALTA QUE SE AGREDAN
ME PARECE QUE LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES PEDIRLES UNAS DISCULPAS A LA GENTE QUE SE INSULTO
NO CREO QUE SEA PARA TANTO ENOJO.
ESTE FORO ESTA MUY BUENO, NO LO CAGUEMOS.
SALUDOS A TODOS
Imagen
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Shadowman":

"...el tachero pajero...".

A ver si vas aclarando de qué estás hablando, a quién te referís, y todo lo demás.
Te metiste en este tema, gratuitamente, en una "chanza", mía con Maxi. Nos venís a hacer un "tutorial", sobre como armar un motor de los nuestros, que está plagado de errores. Incluso, y lo tengo guardado, te mandé en un momento dado un mensaje personal (sí, MP), comentándote, que alguien se había dado cuenta que habías armado los pistones al revés (que no es una pavada), sugiriéndote, que lo corrijas, para no hacerte quedar mal. Y vos ahora, sacás de contexto un video, para pegarme a mí, que jamás en la vida anduve diciendo a los cuatro vientos, que en las picadas, el Torino es invencible. Todo lo contrario, y consta en varios foros, no solo en este. Después, nos mandaste, que habías gastado en cromados, la estratosférica suma de $ 8000, y no te dije nada. Alguien te hace un comentario, y lo tratás, como si fuera un "miserable", por no tener ese presupuesto. Yo no te conocía de antes, pero vos me hacés acordar al "Pae Torinero", sin lugar a dudas.
Por otra parte, creo que fue justamente Maxi, el que una vez dijo, que aquello que escribís acá, lo tenés que sostener en persona.
Vos no podés venir a escribir en una página, donde tenés varios muchachos, que conocen de estos autos, que le vas a sacar los HP, que decís, con esos elementos, sin haberlo armado. Tenés que ser más moderado flaco. Acá se trata de ayudarnos los unos a los otros, para mantener vivo al Torino, y poder disfrutarlos lo mejor que se pueda. No se debe caer en la FANFARRONERÍA. Si armás tu auto, y metés menos tiempo que DODARO, en 300 mts, bárbaro. Pero, primero armalo, y después hablá. Porque si no, la compración, con ya sabés quién, es ineludible. Un abrazo, y espero tu respuesta.

PD. perdón Pablo, pero debía responderle.

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Muy bien Jorge, con altura y sin insultos.

Somos grandes...

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

y el motor del ford donde quedo??? jejejejje :lol:
TORINO TS 1974

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

No voy a decir nada sobre, vos shadow, veo que entendes mal las cosas y solucionas los problemas a los golpes o por lo menos eso decís.
Lo que si te voy a decir, HUBICATE FLACO, SOS EL MENOS INDICADO PARA PONERLE UN ADJETIVO CALIFICATIVO A OTRA PERSONA Y MUCHO MENOS INSULTARLA .ni tyson ni jorge te faltaron el respeto.

Jorge, veo que vos sos una persona, instruida, educada y culta .la cual entiende un comentario a modo de broma, sino lo entendiste así, te aclaro que no hubo mala intención.

Este tema, ya dejo de ser una charla entre amigos, entretenida, para tornarse agresivo, por solo hablar de números y de supuestos.

Saludos.
IL TORO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Atto Muchachos..
Esto no es nada productivo, LAS FALTAS DE RESPETO NO SON ACEPTADAS ACA, hace tiempo que estamos juntos conviviendo y no hemos tenido problemas y no los vamos a tener, asi que por favor a ubiquense que no es la forma indicada de comunicarse de gente adulta, Pablo ya los advirtio, todos conocemos las consecuencias..
Cierro el tema.
Cesar
Imagen

Cerrado