Pensé que lo iba a soportar, pero...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Conejo

Re: Pensé que lo iba a soportar, pero...

Mensaje por Conejo »

Buenass...ante todo me disculpo si con lo que dije hasta ahora ofendi a alguien,me disculpo no me retracto.Lamento en realidad haber caido en la boludes de este mundial,que logro sacarme de las cosas que son importantes para mi y entrar en una discucion esteril que en lo personal no me aporta nada.Discutir de futbol,politica y religion en este medio,no van a ser que los repuestos del TORO me salgan mas baratos.SALUDOS

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡Pero claro! ¡Estás harto del Mundial y vos trajiste el tema acá, nadie había dicho nada! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Conejo escribió:Buenass...ante todo me disculpo si con lo que dije hasta ahora ofendi a alguien,me disculpo no me retracto.Lamento en realidad haber caido en la boludes de este mundial,que logro sacarme de las cosas que son importantes para mi y entrar en una discucion esteril que en lo personal no me aporta nada.Discutir de futbol,politica y religion en este medio,no van a ser que los repuestos del TORO me salgan mas baratos.SALUDOS
Todo bien, Conejo, pero revisá tus notas porque creo que Fischer y Karpov jamás jugaron entre ellos.............. :cry: .
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Conejo

Mensaje por Conejo »

jgcastells escribió:¡Pero claro! ¡Estás harto del Mundial y vos trajiste el tema acá, nadie había dicho nada! :mrgreen:
Tranqui Jorge,yo no dije que estoy harto del mundial,lo que tengo son las bolas recontra cargadas de todo lo que implica el mundial,por otro lado tomate el tiempo de leer el post y vas a ver que yo no inicie el tema ni siquiera fui el primero en expresar disconformidad,de lo que me hago cargo es que no tengo,ni tuve,ni tendre filtro entre lo que pienso y lo que digo/en este caso lo que escribo/entonces puede ser que suene mas duro de lo que es

Conejo

Mensaje por Conejo »

Interceptor escribió:
Conejo escribió:Buenass...ante todo me disculpo si con lo que dije hasta ahora ofendi a alguien,me disculpo no me retracto.Lamento en realidad haber caido en la boludes de este mundial,que logro sacarme de las cosas que son importantes para mi y entrar en una discucion esteril que en lo personal no me aporta nada.Discutir de futbol,politica y religion en este medio,no van a ser que los repuestos del TORO me salgan mas baratos.SALUDOS
Todo bien, Conejo, pero revisá tus notas porque creo que Fischer y Karpov jamás jugaron entre ellos.............. :cry: .
TENES RAZON gracias por la correccion en realidad Bobby Fischer le gano el titulo a Boris Spassky,y nunca se enfrento con Karpov saludos

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Conejo escribió:
jgcastells escribió:¡Pero claro! ¡Estás harto del Mundial y vos trajiste el tema acá, nadie había dicho nada! :mrgreen:
Tranqui Jorge,yo no dije que estoy harto del mundial,lo que tengo son las bolas recontra cargadas de todo lo que implica el mundial,por otro lado tomate el tiempo de leer el post y vas a ver que yo no inicie el tema ni siquiera fui el primero en expresar disconformidad,de lo que me hago cargo es que no tengo,ni tuve,ni tendre filtro entre lo que pienso y lo que digo/en este caso lo que escribo/entonces puede ser que suene mas duro de lo que es
Todo bien, la verdad que no leí todo. Prefiero leer acerca del Torino.

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Justo que iba a proponer que abramos una sección para el mundial... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lo que hincha bastante son todas las publicidades de diversas empresas intentando aumentar sus ventas con sus productos vinculados a la actividad deportiva, o no, como bebidas alcohólicas, etc, etc. Te llenan la cabeza. Pero uno en casa tiene el control remoto, y cambia de canal, y se terminó la cosa. Saludos.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Justamente Jorge no termina ahí la cosa solo con cambiar de canal, la gente esta tan bombardeada con que si te perdes un partido de la selección no sos argentino o no te interesa tu país que llega a hacer cosas inentendibles para mi.
Un ejemplo de esto fue el cumpleaños sorpresa de 50 de mi suegra en el 2002 (creo). Fue ese mundial que todos los partidos eran a horarios nocturnos, en plena fiesta (que cuesta mucha plata, tiempo y esfuerzo organizar) se tuvo que parar todo, poner un tele, ver el partido y luego continuar porque sino los participantes (amigos y familiares que se supone te quieren y quieren pasar un momento importante con vos) se rajaban a la mierda. Si la fiesta hubiese sido mía ese día perdía a la mitad de mi familia y amigos porque los sacaba a patadas en el culo a los que se querían ir.
Yo laburo en una empresa constructora y tenes que organizar en la obra disponibilidad para que puedan ver el partido, o sea hay que parar todo y mirar el partido por pedido de UOCRA.
Mi mujer también es docente de colegio privado y también tiene directivas de ver los partidos.
Me parece exagerado este fanatismo y por eso me genera todo lo contrario, fastidio y desgano cuando empieza el mundial.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

phmena escribió:
Conejo escribió:No se ofendan pero ojala pierdan pronto asi se vuelven y se dejan de joder con esta boludes :x :evil: :twisted: :x :twisted:
:shock: :shock: :shock: :shock: Sin comentarios. Una frase muy desafortunada.......................................
Conejo escribió:Buenass...ante todo me disculpo si con lo que dije hasta ahora ofendi a alguien,me disculpo no me retracto
Conejo escribió:de lo que me hago cargo es que no tengo,ni tuve,ni tendre filtro entre lo que pienso y lo que digo/en este caso lo que escribo/entonces puede ser que suene mas duro de lo que es
Y bueno, es una pena que sigas con ese pensamiento chiquito y mediocre de querer que les vaya mal a los demás, en vez de abogar por que te vaya bien a vos…………………...
Por suerte a mi me gusta que a las personas les vaya bien, porque de esa manera nos va a ir bien a todos y vamos a crecer como sociedad.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

phmena escribió:Y bueno, es una pena que sigas con ese pensamiento chiquito y mediocre de querer que les vaya mal a los demás, en vez de abogar por que te vaya bien a vos…………………...
Por suerte a mi me gusta que a las personas les vaya bien, porque de esa manera nos va a ir bien a todos y vamos a crecer como sociedad.
Saludos.
Pablo.

Capo!!!
+10
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Hay que ser mas tolerante,y la television es para entrenerse y para que los dueños de los canales ganen plata,por lo tanto van a pasar lo que le guste a la mayoria logicamente.No se que esperan que pasen durante el mundial,peliculas de convoy??
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

El domingo voy a llamar a varios para ver que están haciendo... 8)
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Yo laburo hasta las 5 de la tarde, después reunión en casa para festejar día del padre y obviamente se verá el partido, "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" dijo Panigasi :wink:

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Gladiator291 escribió:El domingo voy a llamar a varios para ver que están haciendo... 8)
Adivina que me dijo mi mujer: "mi viejo quiero venir a comer un asado acá y de paso ver el partido con los chicos, que te parece?"
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder