Service oficial.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Service oficial.

Mensaje por HDLGC »

Interceptor escribió:Olvidense, los Fiat europeos no tienen nada que ver con los armados en Argentina o Brasil, puedo dar fe.
Los Fiat Uno que trajo SEVEL, es decir Franco MACRI de Italia en los '90, no tenían dos paneles alineados con el otro. Me cansé de verlos en la agencia de mi ex-cuñado que los importaba y vendía como "pan caliente". Eran italianos, sin lugar a dudas.
Saludos.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

recuerdo q en una epoca vendian tanto y no daba a basto q los duna weekend los traian importados con marca innocenti, el modelo era innocenti elba, y era diferente el torpedo con respecto a los demas, no se si quedara alguno
edito, aca encontre una
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-501 ... abajar-_JM
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Cazador escribió:..... no me hicieron sentir que me estaban asaltando. Uno es Serra Lima en Bs. As.,
Haya paz.

Cazador
Mi hermano les compro una ECO cero en 2008, lo empomaron por todos lados, termino reclamando en defensa del consumidor y por la diferencia que le habían sacado de mas le reconocieron estribos, defensa, 1 service y levantavidrios eléctricos, después que cobro juro nunca mas pisar Curro Lima.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Interceptor escribió:Olvidense, los Fiat europeos no tienen nada que ver con los armados en Argentina o Brasil, puedo dar fe.
Los Fiat Uno que trajo SEVEL, es decir Franco MACRI de Italia en los '90, no tenían dos paneles alineados con el otro. Me cansé de verlos en la agencia de mi ex-cuñado que los importaba y vendía como "pan caliente". Eran italianos, sin lugar a dudas.
Saludos.

Estas seguro Jorge??
Esos autos estaban muy bien armados, quizas los confundas con los brasileros.
Los productos italianos nunca tuvieron mala terminacion, nosotros atendiamos los autos del propio Ratazzi, que en su mayoria eran Italainos y no tenian nada que envidiarle a los autos alemanes.
Daniel el musico escribió:Eh... No se calienten, muchachos.
Yo hablo de lo que yo vi; de lo que me pasó a mí, y de lo que me consta. Lamento si alguien se ofende, pero no inventé nada...
Saludos.
Daniel.
Yo por lo menos no me caliento, estoy movido por la pasion!jaja
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

mientras no te mueva un morocho... :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Daniel el musico escribió:mientras no te mueva un morocho... :mrgreen:

jejeje...eso si que no! :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Saludos.
Pues yo tengo uno del 87, a lo mejor no es muy perfecta la alineación de los paneles, pero el coche después de 27 años y 250.000 kilómetros anda perfectamente, le funciona todo, no tiene ruidos raros y se banca todo, así que tan mal armado no está................ah, y no tiene ni un solo óxido, sin embargo yo tuve un Uno Brasuca del 96 y ya salió oxidado de fábrica.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

alla por el "95 tenia un 128 expectacular....pero.... al querer venderlo para comprarme un 147 me daba mas el plan canje que venderlo por mis propios medios, asi que a desguase nomas.
fui a porto cervo, que es quien me daba mas por el bono, y con el resto en efectivo tube mi primer 0 km, un 147 trd blanco. al sacarlo de la agencia enseguida le cambie llantas y cubiertas, 4 cimetal gris bizon y 4 michelin 165-70-13. por ese entonces el gasoil esta 0,23 pesos por litro....andaba gratis :D pero.....se arrastraba el amigo :oops: . crei que asi era nomas, pero...al consultar a un mecanico amigo me dijo que noooo, que cuando lo lleve al service les diga porque habia que calibrar bien los inyectores y corregir el avance de la bomba inyectora.
el primer sevice, el de los 1500 km ya lo habia pasado asi que a los 5000 km lo lleve y se los comente. el que me tomo el auto tomo nota de lo que le pedi y me fui. a la tarde lo fui a retirar y cuando pregunte por lo del motor se me hacia el que no me escuchaba. le dije que queria hablar con el jefe de taller y lo llamo. al presentarce le comente el problema y era como que no me escuchaba y me hablaba de otra cosa, hasta que me pidio que saque el auto a la caye que el me guiaba, asi lo hice y al estar afuera me llevo a un costado y me pidio disculpas pero que no me podia contestar adentro. saco una targeta de diesel giacobino y me dijo que se lo llevara a el que quedaria 10 puntos, que ellos no tenian ni conocimiento ni posibilidades de poder hacer algo.
encare para lo de giacobino nomas, al entrar al taller pedi hablar con el, salio y le comente lo sucedido y el problema, me dijo que todas las agencias fiat hacian lo mismo y terminaban ahi ( todos los diesel)
me pidio que se lo lleve al otro dia a las 9 hs. se lo lleve y lo retire a las 16 hs....cambio de la noche al dia en pocas horas...
de ahi en adelante fue a ese mismo taller y nunca mas paso por el service.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esto confirma el "entongue" de dicho taller, que me lo comentaban ya por los años '90 los transportistas. Siempre hubo muchos talleres dedicados al Diesel, pero curiosamente en aquella época que los autos/camionetas eran la inmensa mayoría en tener dichos motores, ninguno iba a ese taller. Curioso...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Para la próxima!!!
Adjuntos
untitled.png

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Porto Cervo, Rullo automotores, Ferreteria Francesa, y algunos mas fueron los creadores de la mala fama de los sercicios post venta de Fiat y la mayoria de los que estaban alli adentro eran delicuentes de alta gama, creo que el propio Corleone les tendria miedo....si se fijan fueron los primeros en desaparecer cuando vino la gente de Italia.
Y Giacobino....que podemos decir de Giacobino que no nos haga reir..
Saludos!
Ruben Luis Di Palma

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

sergio 7bc escribió:Porto Cervo, Rullo automotores, Ferreteria Francesa, y algunos mas fueron los creadores de la mala fama de los sercicios post venta de Fiat y la mayoria de los que estaban alli adentro eran delicuentes de alta gama, creo que el propio Corleone les tendria miedo....si se fijan fueron los primeros en desaparecer cuando vino la gente de Italia.
Y Giacobino....que podemos decir de Giacobino que no nos haga reir..
Saludos!
Agencieros mafiosos???? no estarás exagerando? :mrgreen: :mrgreen:
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

mi viejo saco okm en el 92 un 504 sr2, una vez q estaba pago, se prendio fuego la planta de peugeot, por lo q ya no se podia elegir el color a cambio de 400 dolares tenia q ser, blanco, beige, rojo, azul o negro
Tardaron tanto en entregarlo q finalmente el 27 de julio del 93 salio a la calle, pero ya no era sr2 sino xs con la colita china
150 dias tardaron en entregarlo y el billete ya estaba adentro
la tapa del baul se caia,no se mantenia arriba, cuando lo llevamos le dieron mas dureza al resorte cambiandolo de punto, hoy por hoy 20 años despues cuando abris el baul si no te corres y te agarra distraido te pegas un portazo en la cara de lo rapido q sube, quedo horrible, pero un punto menos y se caia, tambien se nos descarrilo un vidrio en la ruta y tenia una tenida en ruta espantosa, ya fuera de garantia nos dijeron q tenia los espierales del diesel, pq al campararlo con el 79 la diferencia de altura era avismal, menos mas q caimos a un taller q se avivo q tenia cerradas las manguetas mas de 3 grados, ese dia llovia a mares y lo lleve yo, cuando lo corrgieron el auto bajo como 3 cm de altura, lo traje a 120 por la avenida arriba del agua y parecia q tenia un ferrari, me sentia schumacher en sus buenas epocas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder