¿Quién trabaja en seguros?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ¿Quién trabaja en seguros?
Coincido con Jorge. En algun momento hay que parar la pelota y hacer las cosas como corresponde. Por pagar con la misma moneda, asi estamos como país, somos una sociedad supercorrupta y hoy casi irrecuperable. No me hago el puritano, pero si no empezamos a hacer las cosas bien por casa, por donde entonces?
Daniel el musico escribió:Estoy de acuerdo con Jorge.
Pienso que cuando dos tipos están jugando al tenis, el punto vale para el que lo gana; no importa quién sacó.
En otras palabras, para que haya juego, debe haber DOS personas con ganas de jugar: si uno saca y el otro no devuelve el saque, no hay juego posible. Ahora, cuando se juega el punto, no vale el "empezó el otro"...
Así, cuando un tipo coimea a otro, si el otro acepta, los dos son corruptos. Y cuando uno estafa a otro, si el otro le responde con otra estafa, los dos son estafadores. Se transforma en el campeonato a ver quién es más estafador...
Lo de Jorge es lo correcto, porque en algún momento alguien tiene que decir basta, y encarar por derecha. Tal vez no dé resultado enseguida, pero si queremos cambiar las cosas (para mejor), tenemos que obrar así.
Mis respetos a Jorge.
Saludos.
Daniel.
Yo digo que es cosa de vida o muerte, y no exagero. Si alguna vez anterior, alguien le hubiese hecho juicio por mala praxis al médico, mi amigo Ricardo hoy estaría vivo...
Hay que empezar en algún momento, si no por uno, por los que vienen detrás (puede ser nuestro hijo).
Saludos.
Daniel.
Hay que empezar en algún momento, si no por uno, por los que vienen detrás (puede ser nuestro hijo).
Saludos.
Daniel.
Tengo otra mirada, lo que yo veo es que la mayoría de la gente en este país es decente, honesta y muy solidaria. Lamentablemente la prensa se la lleva una pequeña minoría que no lo es.bologna escribió:Coincido con Jorge. En algun momento hay que parar la pelota y hacer las cosas como corresponde. Por pagar con la misma moneda, asi estamos como país, somos una sociedad supercorrupta y hoy casi irrecuperable. No me hago el puritano, pero si no empezamos a hacer las cosas bien por casa, por donde entonces?
También considero que son mayoría los que hacen las cosas como corresponde, es una realidad que reclamos a cia de seguros existen y existieron, no pensemos que este va a ser el primero ni mucho menos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si, si , estoy de acuerdo con vos , Maxi, pero estoy podrido de vivir 53 años haciendo las cosas bien es mas las sigo haciendo bien, y me viven recagando como de de arriba de un poste. No hay caso en este pais con el hdp, tenes que ser recontra hdpbologna escribió:Coincido con Jorge. En algun momento hay que parar la pelota y hacer las cosas como corresponde. Por pagar con la misma moneda, asi estamos como país, somos una sociedad supercorrupta y hoy casi irrecuperable. No me hago el puritano, pero si no empezamos a hacer las cosas bien por casa, por donde entonces?
Un abrazo, Gustavo
Para tenerlos al tanto nomás: hace un rato fui a la sucursal de la compañía de seguros, munido de los recibos de compra de la llanta, la cubierta y su válvula, y el bendito plato (que todavía no llegó al concesionario). Fotocopiaron todo, y en diez días debo llamar, para ir a retirar el cheque. De acuerdo al monto del cheque, será mi proceder posterior.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Torino ZX
Bien Jorge, las cosas como deben ser. A veces uno no reclama por que entre que te atiende un contestador, o tenés que viajar al centro y hacer cola durante horas no se justifica porque gastas mas al final. Pero deberíamos ser mas exigentes es cierto.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Para tenerlos al tanto nomás: hace un rato fui a la sucursal de la compañía de seguros, munido de los recibos de compra de la llanta, la cubierta y su válvula, y el bendito plato (que todavía no llegó al concesionario). Fotocopiaron todo, y en diez días debo llamar, para ir a retirar el cheque. De acuerdo al monto del cheque, será mi proceder posterior.
Un abrazo.
Indio, todos nos topamos con varios cagadores por día, eso es cierto y da bronca.
Pero no por eso nos vamos a volver cagadores. Hay que reclamar y escracharlos bien, hasta que se terminen.
Saludos.
-
- Torino ZX
Escuchen esto....
Con esto de la devaluacion, muchos estan mostrando la hilacha...por ejemplo en mi trabajo tenemos orden de no vender repuestos por mostrador y aumentar (desde el mismo viernes), todo un 20 por ciento, esta semana, la que viene vemos.
Quien es el perjudicado finalmente?? Si ello tienen stockeados repuestos desde hace meses...
Con esto de la devaluacion, muchos estan mostrando la hilacha...por ejemplo en mi trabajo tenemos orden de no vender repuestos por mostrador y aumentar (desde el mismo viernes), todo un 20 por ciento, esta semana, la que viene vemos.
Quien es el perjudicado finalmente?? Si ello tienen stockeados repuestos desde hace meses...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Gladiator291
- Torino ZX
Pero en la Argentina actual, cuando vendés lo hacés según el precio de reposición. Si vendés según precio de stock, cuando tengas que reponer lo que vendiste no vas a poder hacerlo.sergio 7bc escribió: Si ello tienen stockeados repuestos desde hace meses...
Si ponés a la venta un dpto. que compraste hace 15 años, a que precio lo vendés? al mismo que lo pagaste hace 15 años...???
Son tiempos difíciles, hay que ir con cuidado porque en cuanto te descuidas....
-
- Torino ZX
Yo te quisiera ver a vos, si pagaste un auto en Diciembre y ahora no te quieren entregar hasta que no pagues el 20 por ciento mas....
Eso esta pasando HOY! Hay que tener cuidado, si!
Ruben Luis Di Palma
- Gladiator291
- Torino ZX
sergio 7bc escribió:Yo te quisiera ver a vos, si pagaste un auto en Diciembre y ahora no te quieren entregar hasta que no pagues el 20 por ciento mas....
No digo que esté bien, es lo que nos toca.
Tengo un amigo que compró un A4 en diciembre (pagó el 50%) y ayer lo llamaron para retirar el auto y le pidieron 65.000 pesos mas para entregárselo. A esto hay que sumarle la parte proporcional del nuevo impuesto, lo que le daba cerca de 130.000 pesos mas de lo que valía en diciembre.
En la concesionaria le devolvieron la plata, el auto se le iba a unos 850.000 pesos
Y, sí. Hay que tener cuidado.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo no digo ser cagador con cualquiera, sino con la gente que te caga.-EL FANTASMA- escribió:
Indio, todos nos topamos con varios cagadores por día, eso es cierto y da bronca.
Pero no por eso nos vamos a volver cagadores. Hay que reclamar y escracharlos bien, hasta que se terminen.
Saludos.
Mi Hijo, mayor , tiene un 207, mod 2011, lo habia sacado a pagar , le pusieron seguro contra tercero. En el 2012, no lo habia terminado de pagar y se lo afanaron de adentro de la casa, le hicieron mierda el porton con el auto, cuando se lo sacaron y a las dos cuadras aparecio estrolado contra un arbol, el yeyo, hecho mierda, el seguro no reconcio nada, y el tubo que garpar 30 lucas para arreglarlo, luego, saldo la deuda y cambio de seguro lo puso contra todo riesgo, hace un mes atras aproximademente, se comio un r19 que giro en "U" en la ruta 4. el taller no se lo puede reparar , porque la compania de seguro no le manda los repuestos, ya se pudrio de llamar y recontra llamar, para que envien los repuestos faltantes al taller, pero lo siguen caminando, a pesar de que tiene todo asegurado con esa compania, casa, auto y otras yerbas, garpa mas de una luca, de seguro, quiere decir que sea A o sea B, o sea C, siempre las companias de seguro te cagan, no podes ser buena gente con ellos.
Un abrazo, Gustavo
Lamento lo sucedido con el auxilio, Jorge! Espero que todo vaya por buena senda! Justo ayer estaba haciendo unos mandados en el centro de la Capital Federal y me llamó la atención una Renault Duster que de la parte inferior donde va la rueda de auxilio, la cual no se veía, colgaban una bruta cadena y candado. Lo paradójico es que estaba entrando a un estacionamiento privado.
Después voy a ver si me doy maña y les muestro lo que algún infradotado ingeniero, supongo de Groenlandia (donde no deben haber afanos), ideó para sostener la rueda de auxilio. Lo solucionó un mecánico de barrio de 82 años, ayudado por un servidor, con dos chavetas de punta de eje de Torino.
Saludos.
Saludos.