Soy feliz con mi nuevo auto

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: Soy feliz con mi nuevo auto

Mensaje por sergio 7bc »

tyson escribió:che vieron que tan loco no estaba cuando pensaba armar un torino con mecanica bmw?? seria algo lindo, potente (un 325 del 91 tiene 192 hp)y pesa la mitad el motor torino, lo que representaria tener un torino con 250/270 hp en relacion peso potencia!!! 8)
Seguro que no estas loco, creo que lo del Torino pasa por otro lado, si yo me pusiera a pensar cuanto llevo gastado en mi auto y lo que el me da respecto a su performance....bue, ya sabes!
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:
tyson escribió:che vieron que tan loco no estaba cuando pensaba armar un torino con mecanica bmw?? seria algo lindo, potente (un 325 del 91 tiene 192 hp)y pesa la mitad el motor torino, lo que representaria tener un torino con 250/270 hp en relacion peso potencia!!! 8)
Seguro que no estas loco, creo que lo del Torino pasa por otro lado, si yo me pusiera a pensar cuanto llevo gastado en mi auto y lo que el me da respecto a su performance....bue, ya sabes!
Saludos!!
Otra vez sopa??? lo del torino es solamente amor a la marca
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Qué lindo sería tener un BMW como segundo auto...!!!

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

aca esta el link viejo de ML donde lo encontre!!!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-460 ... unidad-_JM

Igual actualmente esta bastante distinta su fisonomia externa, faltan unas buenas llantas y listo, incluso lo vi x que estaba cerca de la fabrica, sino no iva, andaba atras de un 330 o en su defecto un 328 o 323, pero cuando lo vi me enamore! y ademas este trae el motor M54 que es la evolucion del M52 (328 y 323) con lo cual el block y tapa es identico al 330, quien te dice que en algun momento cambio cigueñal bielas y pistones y ya me fui de 170 a 231 hp y si consigo la vortech hasta 350 con piezas estandar se banca trankilo, para un poco mas hay que poner bielas y pistones forjados y unos alegres 450 hp se pueden lograr, che jorge 2º auto seria el que se usa poco no? entonces iria x otro bmw para meterlo en un toro :mrgreen:
despues cuando "me acuerde" subo fotos de como esta hoy y los pequeños cambios esteticos que le hice 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Un auto hermoso Tyson. Felicitaciones!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:aca esta el link viejo de ML donde lo encontre!!!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-460 ... able-<span class="mn9hz7b" id="mn9hz7b_7">excelente</span>-oportunidad-_JM

Igual actualmente esta bastante distinta su fisonomia externa, faltan unas buenas llantas y listo, incluso lo vi x que estaba cerca de la fabrica, sino no iva, andaba atras de un 330 o en su defecto un 328 o 323, pero cuando lo vi me enamore! y ademas este trae el motor M54 que es la evolucion del M52 (328 y 323) con lo cual el block y tapa es identico al 330, quien te dice que en algun momento cambio cigueñal bielas y pistones y ya me fui de 170 a 231 hp y si consigo la vortech hasta 350 con piezas estandar se banca trankilo, para un poco mas hay que poner bielas y pistones forjados y unos alegres 450 hp se pueden lograr, <span class="mn9hz7b" id="mn9hz7b_6">che</span> jorge 2º auto seria el que se usa poco no? entonces iria x otro bmw para meterlo en un toro :<span class="mn9hz7b" id="mn9hz7b_4">mrgreen</span>:
despues cuando "me acuerde" subo fotos de como esta hoy y los pequeños cambios esteticos que le hice 8)
No Profesor. El segundo auto es el de uso diario, el de batalla. Es el uso para no arruinar el auto de mis sueños. :wink:
¡¡¡Felicitaciones por la máquina alemana!!!. Un abrazo.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Muy lindo el BMW.
Suena lindo hablar de alegres 450 hp pero cuando voy a cargar la nafta nac & pop y veo que ya llego a 10 mangos el litro bajo a la realidad y mas quiero a mi Tornado con GNC, con distri platinero, bielas cualunques, pistones con aros gastados, aceite suelto de 15 mangos el litro, sin fierros, sin compresora, sin hp .. definitivamente darle de comer a un BM no seria lo mio y menos como segundo auto o caballito de batalla.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Interceptor escribió:Te felicito Tyson, yo te entiendo, yo me compré un BMW 318is del 91 (E30) y es un fierro, la verdad es que a los alemanes no hay con que darle.........
En lo primero estoy de acuerdo con vos, tambien lo felicito a Tyson porque se compró una tremenda máquina, pero con la segunda no, PARA MI los ponjas son los más avanzados que hay a nivel mundial, esta bien que no sigo mucho los autos que van saliendo pero ya con ver una caja sin engranajes y un auto con 540 HP que acelera de 0 a 100 sólo 2 decimas más lento que un F1, teniendo el doble de peso y 200 HP menos puedo decir que lo que estan avanzando los japoneses es algo impresionante, aclaro que no sigo a BMW, que son autos que me gustan mucho (sobre todo la coupe del año del auto de Tyson) pero a mi parecer los japoneses tienen mucha más tecnología, están muy avanzados y hacen productos de los más altos niveles de calidad.

Cambiando un poco de tema me gustaría compartir lo que explico José Denari en su programa de televisión: El japonés compra calidad.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

elindio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Muy lindo el BMW.
Suena lindo hablar de alegres 450 hp pero cuando voy a cargar la nafta nac & pop y veo que ya llego a 10 mangos el litro bajo a la realidad y mas quiero a mi Tornado con GNC, con distri platinero, bielas cualunques, pistones con aros gastados, aceite suelto de 15 mangos el litro, sin fierros, sin compresora, sin hp .. definitivamente darle de comer a un BM no seria lo mio y menos como segundo auto o caballito de batalla.
Un aplauso a sus palabras, Profe
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Creo que por 1º vez! estoy de acuerdo con Brando!!! antes de comprar este auto estuve mirando los GT3000, nissan 300zx pero la verdad hay muy pocos y estuve a punto de comprar un Impreza WRX 1999 gris aluminio impecable, pero el 6 cilindros es 6 cilindros!! y eso fue determinante en la desicion.
Los japoneses hacen autos para japoneses, yo en un ecilpse por ejemplo, no entro! jaja.
Igual compraria un wrx para que lo use mi señora y de ves en cuando afanarselo 8) , creo que es uno de los autos de calle que estandar ya son mas que divertidos para utilizar, pesa 1100kg maso tiene 217 hp estandar y con nada por que le pones admision, una valvula y chip estas en 280 hp de fabrica! muy divertido debe ser.
TORINO GS, gusto son gustos y hay que darselos en vida dicen, (respeto todas las deciciones y opiniones de cada uno), pero yo antes de poner gnc a un toro, elegi venderlo, no va conmigo condenarlo, me compro un 47 diesel antes de tener un toro gnc.
Prof. Tyson - 380W

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:Muy lindo el BMW.
:mrgreen:
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:Creo que por 1º vez! estoy de acuerdo con Brando!!!
¿Sos hincha de Ken Block?; ¿te gusta el drift? :mrgreen:

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Me encanta el BM, felicitaciones!
Para sacar la relacion peso potencia lo haces solo con el peso del motor?? :mrgreen: :mrgreen:
O realmente crees que el BM pesa la mitad que el Torino?
Pense que el 320 era 4 cilindros... Calculo que sera en las versiones mas nuevas eso.
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

tyson escribió: TORINO GS, gusto son gustos y hay que darselos en vida dicen, (respeto todas las deciciones y opiniones de cada uno), pero yo antes de poner gnc a un toro, elegi venderlo, no va conmigo condenarlo, me compro un 47 diesel antes de tener un toro gnc.
Perdon, javi, un toro a GNC anda mucho mas rapido que un 147 diesel y si lo preparas al motor para GNC, seguramente anda casi igual que un torino standart a nafta.
Repito , todo es cuestion de amor a la marca, si queres hacer facha , obviamente , que con un BMW la vas a hacer mas que con un torino, si queres perfomance, obviamente que con un BMW vas a tener mas que con un torino y si queres velocidad seguramente vas a tener mas con un BMW que con un torino, pero cuando de amor se trata no hay nada mejor , que lo que amas.
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Gracias Bologna, lo que queria decir es que si pongo en el toro un motor con = potencia pero 100 kg mas liviano, es lo mismo que ponga el motor original del torino con mas HP, basicamente esa es la idea que se me habia ocurrido hace tiempo..
Indio estoy de acuerdo con vos, pero el amor es ciego dicen, yo abri los ojos cuando desarme el bmw que habia comprado con baja, desarme un auto que estuvo 5 años tirado a la intemperie con los vidrios abiertos y no tenia 1 tornillo engranado! todos zincados, me hizo acordar a como arma los toros Barutta!! es carisimo para mi bolsillo pero a mi entender, arma los mejores torino de argentina ese muchacho con su hijo.
Prof. Tyson - 380W

Responder