Sigue Girando

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Sigue Girando

Mensaje por sergio 7bc »

Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Sigue Girando

Mensaje por Gladiator291 »

Gracias Sergio!
Torino-GS escribió:
sergio 7bc escribió:En mi humilde opinion le erraron llevando la pseudo cupe 1 que tiene Spadafora.
Tenes razon, no obstante forma parte de los mitos torineros (eso de que es la 1 Original :mrgreen: )
:mrgreen:
Imagen

HDLGC

Re: Sigue Girando

Mensaje por HDLGC »

Bien por todos los que se hicieron presente. Mantienen viva la marca.
Paupérrimo por la conducción del programa, y las mentiras que contaron. Zafan que yo no me muevo para eventos de esos. Si agarro el micrófono, cortan la transmisión y ponen publicidad. ¡¡Que tipos que viven del automovilismo digan tantas ganzadas, me indigna!!. Yo en cada oportunidad que hay una cena del C.A.T., y me avisan: "viene fulano", me tomo la molestia de repasar un poquito sobre su trayectoria, su vida, en fin, todo lo que rodea al personaje, para no quedar como un pelotudo preguntando giladas o piniendo cara de sorpresa cuando el tipo cuenta algo. Incluso para ayudarlos a recordar algunos hechos. Pero estos tipos viven de eso, y no son capaces de hojear una revista, nada. Es lamentable. Repito: bien por los presentes.
Saludos.

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Sigue Girando

Mensaje por WallyTsx79 »

Primer evento al que voy con mi coupe, despues de 6 años que la tengo! los disfrute un monton! estuvo lindo.
Por otro lado, coincido con lo dicho por Jorge.

dejo un album con algunas de las fotos que saque... me quede con ganas de escuchar el toro bi turbo.
http://s648.photobucket.com/user/wallyt ... t=3&page=1
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sigue Girando

Mensaje por elindio »

Y en realidad faltabas vos , Jorge, para hablar del torino, lastima que no vinistes
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Sigue Girando

Mensaje por phmena »

Este vídeo dura 5 minutos. No habrá una mas largo??
Yo llegué un poco tarde y no se como estuvo el programa porque me dediqué a charlar con los conocidos que estaban ahí. Como siempre un placer hablar de fierros con los amigos. Después nos colgamos con el Indio y Marquitos hasta que vino un señor y nos invitó a retirarnos porque tenían que cerrar el predio :mrgreen: .
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Sigue Girando

Mensaje por marcos »

eeeeeeeeeeeeeppp!!! llegué con mi tsx!! sin VTV! ni limpiaparabrisass!! y el Diferencial que caundo llegué a casa me habia calentado las llantas! :shock: :shock: :shock: jajajja!! estuvo muy bueno!!! peeeeeeeeeeeroooo del lado del ambiente de los Torino! La verdad que apostée a que HOMENAJEEN AL TORINO EN LA TELE!!! pero recién ahora VEO el Video de las declaraciones!!! :shock: :shock: :shock: jajajaajaaa!!! HAY QUE REIRSE??? :shock:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: Sigue Girando

Mensaje por HDLGC »

Colaboro con algunas fotos que sacaron los muchachos que estuvieron presentes.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sigue Girando

Mensaje por elindio »

phmena escribió:
Este vídeo dura 5 minutos. No habrá una mas largo??
Yo llegué un poco tarde y no se como estuvo el programa porque me dediqué a charlar con los conocidos que estaban ahí. Como siempre un placer hablar de fierros con los amigos. Después nos colgamos con el Indio y Marquitos hasta que vino un señor y nos invitó a retirarnos porque tenían que cerrar el predio :mrgreen: .
marcos escribió:eeeeeeeeeeeeeppp!!! llegué con mi tsx!! sin VTV! ni limpiaparabrisass!! y el Diferencial que caundo llegué a casa me habia calentado las llantas! :shock: :shock: :shock: jajajja!! estuvo muy bueno!!! peeeeeeeeeeeroooo del lado del ambiente de los Torino! La verdad que apostée a que HOMENAJEEN AL TORINO EN LA TELE!!! pero recién ahora VEO el Video de las declaraciones!!! :shock: :shock: :shock: jajajaajaaa!!! HAY QUE REIRSE??? :shock:
WallyTsx79 escribió:Primer evento al que voy con mi coupe, despues de 6 años que la tengo! los disfrute un monton! estuvo lindo.
Por otro lado, coincido con lo dicho por Jorge.
dejo un album con algunas de las fotos que saque... me quede con ganas de escuchar el toro bi turbo.
http://s648. id="IL_AD4" class="IL_AD">photobucket</span>.com/user/wallytsx/library/Homenaje%20Sigue%20Girando?sort=3&page=1
Gente , gracias por representar a tutorino
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Sigue Girando

Mensaje por marcos »

ahí estuvo
presente la Tsx! con una murga en el Dife... y con esa lluvia que la reee put... jajajajaa!!!

Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Sigue Girando

Mensaje por marcos »

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... la Ts de siempre! el simbolo del foro! :lol: :lol: :lol:
Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Sigue Girando

Mensaje por el ale »

Muchachos muy lindo el evento y mis felicitaciones a todos los que llevaron el toro con la idea de seguir haciendo grande la historia de nuestro querido auto,pero la verdad que impresentable el programa.Si bien quizas no sea uno de los que mas postean aca en el foro siempre leo con mucha atencion y me asombro de la sabiduria de muchas personas que escriben aca,y me imaino que en los demas clubes participantes del evento debe haber gente que sabe mucho tambien,y que le den microfono a esta persona,sabiendo que ademas esta avalando una mentira grande como una casa para terminar haciendo publicidad de su museo me da mucha pena.Pero bueno me alegro por los que pudieron ir a mantener encendida la llama del toro.Un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sigue Girando

Mensaje por elindio »

el ale escribió:Muchachos muy lindo el evento y mis felicitaciones a todos los que llevaron el toro con la idea de seguir haciendo grande la historia de nuestro querido auto,pero la verdad que impresentable el programa.Si bien quizas no sea uno de los que mas postean aca en el foro siempre leo con mucha atencion y me asombro de la sabiduria de muchas personas que escriben aca,y me imaino que en los demas clubes participantes del evento debe haber gente que sabe mucho tambien,y que le den microfono a esta persona,sabiendo que ademas esta avalando una mentira grande como una casa para terminar haciendo publicidad de su museo me da mucha pena.Pero bueno me alegro por los que pudieron ir a mantener encendida la llama del toro.Un abrazo.
+1, De todas maneras lo principal era llevar los autos y mostrar que somos muchos, los amantes del mejor auto argentino
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Sigue Girando

Mensaje por el ale »

Si Indio,coincido con vos,lo que pasa que despues en tv se ve obviamente lo que se habla con microfono,y habiendo tanta gente que puede contar cosas interesantes,deriva para cualquier cosa.Un abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sigue Girando

Mensaje por elindio »

el ale escribió:Si Indio,coincido con vos,lo que pasa que despues en tv se ve obviamente lo que se habla con microfono,y habiendo tanta gente que puede contar cosas interesantes,deriva para cualquier cosa.Un abrazo!

Si señor , en ese momento ni escuche lo que hablaban , pero no se como hubiese reaccionado si escuchaba las boludeces que dijeron.
Un abrazo, Gustavo

Responder