Remeras
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Aca ta Pelado!!!!!!!!!!
Muchachos, volvi, mucho laburo, exploto el verano en Madryn, esta semana subo fotos de la remeras estampadas, me falta el logo de tutorino y con eso finiquitamos, mandenmelo al mail.
Un abrazo, la hago corta que ando a mil de laburo....
Saludos
Un abrazo, la hago corta que ando a mil de laburo....
Saludos
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
a ver... tenemos que combinar como vamos a hacer la repartija en los diferentes lugares...
Corijo ... las mias son 2 Medium y una small
perdon si complico algo..
ya hay alguien que se haya ofrecido para hacer la repartija aca en baires ???,
segundo .. Pelado.. como te hacemos llegar los $$$
falta definir esto..
Corijo ... las mias son 2 Medium y una small
perdon si complico algo..
ya hay alguien que se haya ofrecido para hacer la repartija aca en baires ???,
segundo .. Pelado.. como te hacemos llegar los $$$
falta definir esto..
datos
Bueno, les cuento:
Mi mujer agarro el diseño de Mac Giver y lo mejoro y ( a mi entender) lo perfecciono, los logos son los que me pasaron uds. mejorados, el logo de tutorino lo inventamos porque no sabia de donde sacarlo y con las letras de torino no me gustaba, eso lo podemos cambiar, acepto opiniones e ideas.
La parte de adelante a mi me gusto mucho estaria bueno que definamos y empesemos a hacerlas, si me dan el ok hago los revelados y empieso a estampar.
Un abrazo y perdon la demora.
Pelado sin torino (esta en boxes afinacion y colocacion del carburador carter original)
Mi mujer agarro el diseño de Mac Giver y lo mejoro y ( a mi entender) lo perfecciono, los logos son los que me pasaron uds. mejorados, el logo de tutorino lo inventamos porque no sabia de donde sacarlo y con las letras de torino no me gustaba, eso lo podemos cambiar, acepto opiniones e ideas.
La parte de adelante a mi me gusto mucho estaria bueno que definamos y empesemos a hacerlas, si me dan el ok hago los revelados y empieso a estampar.
Un abrazo y perdon la demora.
Pelado sin torino (esta en boxes afinacion y colocacion del carburador carter original)