Recien leo esto, que dificil toda la situacion.
no tengo mas que desear que todo salga bien y siga de la mejor manera posible.
un abrazo.
Contarle a los amigos...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Contarle a los amigos...
Daniel , la vida es una pelea con muchísimos Round, donde siempre nos termina ganando por knock out. lo importante , es saber presentar batalla y por lo que contas, veo que tu madre, le esta poniendo mucha garra
Un abrazo, Gustavo
Hola amigos.
Quiero agradecerles a todos y a cada uno por las palabras de aliento y haberme hecho sentir acompañado en este difícil trance. Mi vieja está mejorando muy de a poco, y quedó en un hogar de ancianos muy piola. No es lo que uno desea, pero allí está cómoda y bien atendida. Estoy yendo y viniendo de Arauz a Santa Rosa continuamente, y tengo una pila de cosas que resolver, pero aunque estoy agotado, voy atajando los penales de a uno. Lo importante es que la veo tranquila y hasta contenta.
Una vez más, gracias a todos.
Daniel.
Quiero agradecerles a todos y a cada uno por las palabras de aliento y haberme hecho sentir acompañado en este difícil trance. Mi vieja está mejorando muy de a poco, y quedó en un hogar de ancianos muy piola. No es lo que uno desea, pero allí está cómoda y bien atendida. Estoy yendo y viniendo de Arauz a Santa Rosa continuamente, y tengo una pila de cosas que resolver, pero aunque estoy agotado, voy atajando los penales de a uno. Lo importante es que la veo tranquila y hasta contenta.
Una vez más, gracias a todos.
Daniel.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Me alegra que se esté resolviendo de a poco el problema y que este mejorando tu mamá, ya el hecho de que se sienta bien y esté cómoda en un lugar es mucho y de mucha ayuda para vos, espero que todo siga con la misma tendencia.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Me alegro que de a poco las cosas se vayan encaminando Daniel.
Cualquier cosa, acá estamos al pie del cañon para lo que necesites.
Abrazo!!
Cualquier cosa, acá estamos al pie del cañon para lo que necesites.
Abrazo!!
Simplemente Torino

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Hola Daniel,no habia leido esto,me alegra muho que tu mama este mejor! cualquier cosa a su disposicion.
Un abrazo
Lisandro
Un abrazo
Lisandro
Qué bueno que las cosas mejoren, ánimo y los mejores deseos para vos y ella, abrazo
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- Pablo
- Torino ZX
!Espectacular Daniel!!!! Felicitaciones que los parió CARAJO!!!!
Pablo.
Pablo.
380W '67.