Grupo electrógeno, referencias

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Grupo electrógeno, referencias

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Yo desarme al mio, al igual que Pablito, al poco tiempo de 0km tuvimos que llamar al service, despues otra vez llamar la service, se acabo la garantia y cada vez que se rompia me rompian el ogt a mi, un dia no prendio mas y ahi quedo, despues de mucho tiempo de estar parado me puse a revisar y habia volado el fusible , puse uno del toro y arranco lo mas bien, pero nunca descargo el agua , al otro dia , se ve que perdio agua , entonces primero decidi ver por donde perdia agua y lo desarme todo, pero solo cambie retenes, ahora prendo y me hace cualquier cosa, no carga el agua, arranca directamente la paleta, un requilombo
Para mí, es el distribuidor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Yo tengo un dream.... y se quedó la ropa adentro porque no se podía abrir. LE digo a la patrona, deja la ropa que mañana cuando vengo del trabajo lo trato de abrir, no intentés que vas a romper algo... a ratito (para esto ya eran las 23hs) viene con la manija rota... LPQLP!!! Para que coño hablo!!!

Googlee como abrir lavarropas Dream XX, y santo remedio. Desarmá acá, saquele estos dos tornillitos, le metés un paleta desde acá para mover la traba, etc, etc. Todo con fotos y muy buena explicación. Fuí a la casa de repuesto de lavarropas en Morón y la traba electrica salió $100 + $40 de la manija...

Googlea que está todo en internet.. solo hay que buscarlo con paciencia!!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

danielacarasas195

Mensaje por danielacarasas195 »

Torino-GS escribió:De estos que mencionas yo conozco el dowel, justamente de 3Kw pero lo compre por mercado libre a uno en cordoba mucho mas barato que en easy, por supuesto nuevo.
A favor nada.
En contra, es ruidoso, cuando se corta la luz, todos los vecinos en silencio, ese aparato se hace escuchar por todos lados, no dejaba dormir a nadie.
Para encenderlo hay que hacerlo uno mismo ya que hay que ver cebador, llave de encendido, paso de nafta y tirar la piola. No es apretar un boton y listo.
Un dia se lo preste a un ex-amigo, raye la pintura del paragolpe trasero de mi auto para cargarlo, se lo deje con tanque lleno y el muy vivo no siguio instrucciones al momento de cargar nafta, se le prendio fuego y perdio el filtro y portafiltro de aire, los cuales nunca pude comprar ya que no consegui repuestos.
Despues empezo con problemas de acelerador, arrancaba bien pero al conectar algo se paraba.
Por ultimo se quemo el generador, ahora arranca pero no tira corriente.
Estimo que no tiene ni 50 horas de uso y esta quemado y detonado mal, no encuentro algun service por la zona que me lo arregle.

En resumen, fijate si tiene service y repuestos, tambien el nivel de ruido, Por ejemplo se que muchos de los productos gama no tienen repuestos.
Si algun dia compro otro, me inclinaria por uno yamaha o similar, con arranque electrico y muy bajo nivel de ruido, casi ni se escuchan.

Exacto, esos son una porqueria, si queres uno bueno, te recomiendo un Yamaha, en eso tenes toda la razon, por ejemplo los Gamma, siempre hacen ruidos(o casi todos que yo sepa), no andan bien la mayoria, y lo peor de todo, no hay repuestos, es una tremenda...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

danielacarasas195 escribió:
Torino-GS escribió:De estos que mencionas yo conozco el dowel, justamente de 3Kw pero lo compre por mercado libre a uno en cordoba mucho mas barato que en easy, por supuesto nuevo.
A favor nada.
En contra, es ruidoso, cuando se corta la luz, todos los vecinos en silencio, ese aparato se hace escuchar por todos lados, no dejaba dormir a nadie.
Para encenderlo hay que hacerlo uno mismo ya que hay que ver cebador, llave de encendido, paso de nafta y tirar la piola. No es apretar un boton y listo.
Un dia se lo preste a un ex-amigo, raye la pintura del paragolpe trasero de mi auto para cargarlo, se lo deje con tanque lleno y el muy vivo no siguio instrucciones al momento de cargar nafta, se le prendio fuego y perdio el filtro y portafiltro de aire, los cuales nunca pude comprar ya que no consegui repuestos.
Despues empezo con problemas de acelerador, arrancaba bien pero al conectar algo se paraba.
Por ultimo se quemo el generador, ahora arranca pero no tira corriente.
Estimo que no tiene ni 50 horas de uso y esta quemado y detonado mal, no encuentro algun service por la zona que me lo arregle.

En resumen, fijate si tiene service y repuestos, tambien el nivel de ruido, Por ejemplo se que muchos de los productos gama no tienen repuestos.
Si algun dia compro otro, me inclinaria por uno yamaha o similar, con arranque electrico y muy bajo nivel de ruido, casi ni se escuchan.

Exacto, esos son una porqueria, si queres uno bueno, te recomiendo un Yamaha, en eso tenes toda la razon, por ejemplo los Gamma, siempre hacen ruidos(o casi todos que yo sepa), no andan bien la mayoria, y lo peor de todo, no hay repuestos, es una tremenda...
Mmmmmm.... ya empezamos? :mrgreen:
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Vuelvo a pedir:

¡¡¡CIERREN ESTO!!!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Não tem fim... :mrgreen:
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

mmmmmm....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Closed

Cerrado