Nota sobre Jorge CUPEIRO en diario Clarín.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: Cupeiro, Jaime y la corrupción argentina.

Mensaje por jgcastells »

torino22 escribió:
Gladiator291 escribió:Después de haber leido post y nota, creo que solo hubo malos entendidos. La nota es interesante y el título correcto. En mi opinión, no debería editarse ni borrarse.
+1
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Re: Nota sobre Jorge CUPEIRO en diario Clarín.

Mensaje por bologna »

Listo, titulo cambiado.
Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Uhh que lio que arme, perdon, estaba de viaje asi que no vi los post nuevos, el medio escrito tiene estos problemas, en mi caso mi cerebro (creo yo porque soy un tipo muy ansioso) antes de leer la nota y habiendo visto el titulo es como que rotulo o me hago una idea en base a ese titulo que lei y ya me condiciona la lectura, que se yo locuras mias.

Sabemos el nivel de usuario que es Bologna, no lo tengo que decir, super correcto y con una pila enorme de conocimientos, sus post son de los mejores del foro, no sorprendo a nadie con esto que digo... perdon nuevamente y gracias por tomarse el tiempo para que nadie quede desconforme a pesar de que ese alguien sea el equivocado.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

clmoro escribió:Uhh que lio que arme, perdon, estaba de viaje asi que no vi los post nuevos, el medio escrito tiene estos problemas, en mi caso mi cerebro (creo yo porque soy un tipo muy ansioso) antes de leer la nota y habiendo visto el titulo es como que rotulo o me hago una idea en base a ese titulo que lei y ya me condiciona la lectura, que se yo locuras mias.

Sabemos el nivel de usuario que es Bologna, no lo tengo que decir, super correcto y con una pila enorme de conocimientos, sus post son de los mejores del foro, no sorprendo a nadie con esto que digo... perdon nuevamente y gracias por tomarse el tiempo para que nadie quede desconforme a pesar de que ese alguien sea el equivocado.
Despreocupate Claudio, no es para tanto che.
Gracias por tus comentarios y aclaración, abrazo!
Imagen

Responder