Se me Cayo una idea
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Bueno y este es mi proyecto 2017!!!

O quizas en el 2018
un año mas uno menos total es 31´
como me gustan estos autos, como lo busqué por todos lados
y resulta que taba acá en Amargolandia digo Pilar...
Y esta cuiquita es la culpable de que no pueda ver la pagina....

popita!!! le digo no! igual se queda jaja!
mi sobrinita Florencia, como es solo 2 añitos.

O quizas en el 2018

como me gustan estos autos, como lo busqué por todos lados
y resulta que taba acá en Amargolandia digo Pilar...
Y esta cuiquita es la culpable de que no pueda ver la pagina....

popita!!! le digo no! igual se queda jaja!
mi sobrinita Florencia, como es solo 2 añitos.
- torinots1975
- Torino ZX
AAAAAAAAAAAJaJAjAjAjAjAJJAJAJAJAjAjAjAjAJJAJAjAjA excelent!!!!! JAjAJJAjAjJAJAjAnadg escribió:TOROMANIACO-CHACO escribió:GABRIEL ASI NO TE PODEMOS VER
ATATE EL PELO PORRUDO!!!!!!!............JAJAAJAJAAAA
(SI ME HABRAN DICHO LO MISMO, ME DESQUITE CON VOS.)
Dijo faso, fassssssooooo!!! Habla del faso....
(:oops: Perdón, estoy poseído por Capusotto)

YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
bueno, me parece que la otra idea de postear su foto cada uno y la de su auto para hacer algo lindo se cayo otra idea mas que se pierde en el camino, que lastima ya que tenia solamente la foto de el indio y su auto, el resto ni siquiera aparecio por el post del foro, y ni la envio.
SE ABORTA LA IDEA MUCHACHOS. sin sintomas de ofender a nadie, no le intereso la idea, cuando tengan una idea concreta me avisan siiiiiii???
saludos.
Pd: me olvida una idea concreta que todos podeamos aportar y no se queden todos a la mitad del camino diciendi yo las andos y el resto esperando a que las envien la cual nunca llega, entiendo que todos estamos escasos de tiempo para mandar una foto pero si no nos hacemos un poquito de tiempo para conocernos se va hacer dificil que podamos formar una gran familia gente es mi humilde opinion
SE ABORTA LA IDEA MUCHACHOS. sin sintomas de ofender a nadie, no le intereso la idea, cuando tengan una idea concreta me avisan siiiiiii???
saludos.
Pd: me olvida una idea concreta que todos podeamos aportar y no se queden todos a la mitad del camino diciendi yo las andos y el resto esperando a que las envien la cual nunca llega, entiendo que todos estamos escasos de tiempo para mandar una foto pero si no nos hacemos un poquito de tiempo para conocernos se va hacer dificil que podamos formar una gran familia gente es mi humilde opinion
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!