RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES
Nooooooooooo..Freno a aire???
Quuiero verlooo,asi le vendo repuestos jajajajaja
Quuiero verlooo,asi le vendo repuestos jajajajaja
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
ensoma motor nissan y te pone TODO ORIGINAL JJAJAJAJAJAJAJ quien le esnseño a mentir asi cristina???? jajajajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Si quieren apreciar la belleza Agranden la imagen Y encuentren los errores o las diferencias con respecto a un torino normal, jajajajajaja

Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUEDA HORRIBLE
HORRIBLE
HORRIBLEEE
HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUEDA HORRIBLE
HORRIBLE
HORRIBLEEE
HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Dani creo que con esto el premio a la expocicion de autos raros me lo llevo yo, porque estos autos si que estan para un premio , premio a la lagrima. no hablo mas quero sus opiniones, sin putearlos por favor por mas que les vengan las ganas, sin insultos no puteen ni insulten a esto hijo de buena madre.
Empesamos por casa. (Siiii aunque no lo crean es un torino, o era un torino)

aRMOSOOOOOOO

PREMIO GUINNES :---> (No pongo de donde es asi no atentan contra su integridad fisica, aunque deberian) Este Si que se fue al re carajo quizo modernesar al auto y le pifio feo muy feo, no creo que tenga buen gusto.

El primer torino acaso es una publicidad de la gillet match3? digo por el "aleron" que le puso.
El dueño del segundo toro le gusta mucho el pontiac...como no le alcanzo la plata se compro este toro y le hizo esta animalada...DIOS ME GUARDE!
El Primer falcon no es digno de llamarce tuning...pobre..
Ahora...para que ponerles unas opticas de ford ka a un falcon? el tipo no se dio cuenta que les quedarian mal?
El resto sin palabras!!
Empesamos por casa. (Siiii aunque no lo crean es un torino, o era un torino)

aRMOSOOOOOOO

PREMIO GUINNES :---> (No pongo de donde es asi no atentan contra su integridad fisica, aunque deberian) Este Si que se fue al re carajo quizo modernesar al auto y le pifio feo muy feo, no creo que tenga buen gusto.

El primer torino acaso es una publicidad de la gillet match3? digo por el "aleron" que le puso.
El dueño del segundo toro le gusta mucho el pontiac...como no le alcanzo la plata se compro este toro y le hizo esta animalada...DIOS ME GUARDE!
El Primer falcon no es digno de llamarce tuning...pobre..
Ahora...para que ponerles unas opticas de ford ka a un falcon? el tipo no se dio cuenta que les quedarian mal?
El resto sin palabras!!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Cuando ves un mustang V8 de 7 litros es "only in America" pero esto que pusiste acá es "only in Argentina" !!!!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Interceptor
- Torino ZX
El Torino ese con faros redondos no será una 380??????, que forma de destruir autos.............y lo triste es que seguramente han gastado mucha más plata que la que hubieran gastado para dejarlos originales.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
La Dodge no está buena por q uno ta acostumbrado a la HERRRRRRMOSA
linea de la GTX y no existe algo q lo mejore...
linea de la GTX y no existe algo q lo mejore...
Creo que el camaro es una ts , el recortado es un fairlainsss
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tuve el gusto de andar en una de estas, nissan 6 cilindros y caja nissan de 5º, , Por Dios como anda ! lo que nuca probe son los frenos d aire en un toro , los bondis ya no usan freno a aire, tienen abs (a veces frena y a veces no)MAGMax escribió:A simple vista parece un torino común, pero lean bien el aviso...
Aloja: Alojamiento de imagenes
Siiiiii es garcholero !! y con frenos de aire !! todo un bondi !!
Un abrazo, Gustavo
Esos motores Nissan, diesel turbo, a simple vista, tienen algunas similitudes con nuestros Tornados/7 bcdas. Sé que caminan y mucho, tiene árbol de levas a la cabeza. De los frenos de aire, recuerdo que mi viejo, en el Valiant III Coronado '65, se los había colocado. Estamos hablando de comienzos de la década del '70,y tomen en cuenta que el Valiant tenía campanas en las cuatro ruedas. Un abrazo.
-
- Torino SE
el de toro rojo es un HDMPSSSSSSS,pero la dodge,no me desagrada,esta bien echa,con buen gusto diria.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
la dodge es como ponerle las tetas de luciana salazar a lita de lazzari jejejejeje ojo,sin ofender a los dodgeros ehh,me refiero a tratar de que un auto de esa epoca se parezca a un moderno no me va
me duele la cabeza de solo verlo,si,si,es un rambler,no es solo la parrilla 
By torero7125
By torero7125

By torero7125

By torero7125
- Interceptor
- Torino ZX
Pobre Rambler..........pareciera que estuviera debajo de una grúa y desde 50 metros de altura le hayan tirado encima un cajón.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.