ENSEÑANZAS JUDÍAS DE "CÓMO ATRAER Y CONSERVAR EL DINERO"

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: ENSEÑANZAS JUDÍAS DE "CÓMO ATRAER Y CONSERVAR EL DINERO"

Mensaje por gladiatort1000cba »

sin dudas un genio y una persona a admirar profundamente, pero su pensamiento, no lo quieren aplicar, porque de la gente menos educada (en todo sentido) se alimentan los que no quieren sudar la frente para ganar su pan, sin masas de pobres, no habria financieras, ni soldados, mano de obra barata, el dinero es poder y el poder es dinero.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Interesantes preguntas: Porqué hay pobres???. Hay gente pobre porque quiere?????. Es necesario que en cualquier sociedad existan los pobres??????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Riff_ZX
Flotillero

Mensaje por Riff_ZX »

Interceptor escribió:
Riff_ZX escribió:Les paso mi libro de cabecera:

"El exito no llega por casualidad" de Lair Ribeiro

Facil de leer, cortito, barato, espectacular!!!!

Saludos

Marcelo
Lo lei hace muchos años, ese no es el libro donde habla de la técnica del "diezmo"?????. Yo la uso y da muy buenos resultados.

No, no habla del diezmo, trata sobre aprendizaje acelerado, pensamiento lateral, Programacion Neurolinguistica, etc.

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Interceptor escribió:Interesantes preguntas: Porqué hay pobres???. Hay gente pobre porque quiere?????. Es necesario que en cualquier sociedad existan los pobres??????.
"Todos las personas desean tener suerte, y ese deseo existía tanto en el corazón de los individuos de
hace cuatro mil años como en los de nuestros días. Todos esperamos la gracia de la caprichosa diosa
de la fortuna. ¿Existe alguna manera de poder obtener no sólo su atención, sino también su
generosidad?
¿Hay algún modo de atraer la suerte?
Esto es precisamente lo que los habitantes de la antigua Babilonia querían saber y lo que decidieron
descubrir. Eran clarividentes y grandes pensadores. Esto explica que su ciudad se convirtiera en la
más rica y poderosa de su tiempo.
En aquella lejana época no existían las escuelas. Sin embargo, sí que había un centro de aprendizaje
muy práctico. Entre los edificios rodeados de torres de Babilonia; este centro tenía tanta importancia
como el palacio los jardines colgantes y los templos de los dioses. Ustedes constatarán que en los
libros de historia este lugar aparece muy poco, probablemente nada, a pesar de que ejerciera una
gran influencia en el pensamiento de aquel entonces.
Este edificio era el Templo del Conocimiento. En él, profesores voluntarios explicaban la sabiduría
del pasado y se discutían asuntos de interés popular en asamblea abierta. En su interior, todos los
hombres eran iguales. El esclavo más insignificante podía rebatir impunemente las opiniones del
príncipe del palacio real..."
El hombre mas rico de Babilonia.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder