Robaron una ZX en zona Oeste Caseros..

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Robaron una ZX en zona Oeste Caseros..

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Que mangas de hdp, que justicia de mierda tenemos, donde no somos libres de andar por la calle y lrmqlp.

Les cuento una, la semana pasada, estaban dos compañeros , parados en la esquina de la empresa , el electricista y un chofer, de repente ven que el auto de uno de nuestros compañeros, sale a las chapas de donde estaba estacionado, evidentemente se lo estaban robando, estos dos , que estaban charlando subieron al r12 de uno de ellos y salieron a correrlo, por alla lo engancharon, porque un camion estaba estacionado y el auto no podia pasar , pararon al lado, se bajaron y lo destrozaron a trompadas al chorro, el chorro logra escapar corriendo , y cuando mis compàñeros , quieren regresar con los autos a la empresa, cae la cana y se los termina llevando preso a ellos, al chorro lo agarraron, pero, les dijeron a mis compañeros que pueden quedar pegados por lesiones 94. LPQLP!!!!!!!!! ¿Cuando mierda va a existir la justicia en este bendito pais?

bueno hecharemos un vistazo por donde andamos , espero que aparezca pronto y sana
Es que es lógico que queden "pegados" por Lesiones art. 94 CP Gustavo. Pero yo en lugar de ellos, volvería a actuar de esa manera, sin lugar a la más mínima duda. Estos delincuentes muchas veces forman bandas muy bien organizadas, por supuesto que muy bien asesoradas por abogados inescrupulosos, y de algo se van a agarrar para que el tipo la saque barata. Saludos.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

el tema de los de robos de autos como bien dice Jorge esta muy bien organizado, viene desde los jefes de zonas policiales (esto me lo explico un agente de policia muy amigo mio) les dan luz verde y les liberan ciertas zonas, ya que generalmente el robo de auto es un robo sin violencia, tanto es asi que ya hace mas de 3 años que me robaron el regatta y jamas me volvio a llamar la policia para identificar absolutamente nada, la mañana que me robaron el Regatta, de la misma zona robaron 1 Duna y 2 Fiat uno es casualidad? 2 historia cercana, hace un mes mi vecino deja durmiendo en la puerta de casa a su chevy 4 puertas impecable, el tenia el habito de dejarlo afuera porque es un barrio muy seguro el nuestro, le dije mil veces que guardara el auto en el garage, un domingo a la madrugada le levantan el auto (no tenia alarma, ni traba, ni seguro contra robo) el lunes a la noche le dice un "amigo" que estuvo averiguando y que el auto estaba en San Jorge (barrio bien jodido de Cordoba) el martes a la mañana se presenta en la casa en "mediador" pidiendole 3000 pesos, el mediador hacia 2 meses que salio de la carcel, mi vecino indignado lo queria matar ir a buscar el auto el mismo, meterlo en cana, en fin, la realidad es que esta gente no tiene nada para perder, y termino pagando el rescate, el auto se lo trajeron a la puerta de la casa a la 13hs a plena luz del dia, sin una llanta, sin la parrila y sin parlantes ni estereo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Parece que es de un usuario del foro. "Micele_team".
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic633.html

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

que manga d HDP! loco ojala aprezca de cualquier forma loco es para morirse...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Toro_Chicago

Mensaje por Toro_Chicago »

Como funciona la Traba Hidraulica q menciaonaron arriba, por q me gustaria ponersela ami toro!!

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

tienen idea si aparecio, como hacen para romper la traba del volante? debe ser mas dura que la mierda

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

loco del toro escribió:tienen idea si aparecio, como hacen para romper la traba del volante? debe ser mas dura que la mierda

No rompen la traba , te doblan el volante para destrabarlo
Un abrazo, Gustavo

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

elindio escribió:
loco del toro escribió:tienen idea si aparecio, como hacen para romper la traba del volante? debe ser mas dura que la mierda

No rompen la traba , te doblan el volante para destrabarlo
como indio, como que doblan en volante?

Responder