Donne e motori gioie e dolori
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Donne e motori gioie e dolori
Lo desmiento terminantemente. Con Ettore BUGATTI fue el asunto. 

Marcelo: desvirtuando. ¿Esa forma de usar "donde" como preposición que la habrás adquirido en Venezuela, la usan en España? Un abrazo.Interceptor escribió: donde Anasagasti?????
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- Interceptor
- Torino ZX
YO lo digo desde siempre, no se, a lo mejor como mi familia son todos gallegos........derkaiser escribió:Marcelo: desvirtuando. ¿Esa forma de usar "donde" como preposición que la habrás adquirido en Venezuela, la usan en España? Un abrazo.Interceptor escribió: donde Anasagasti?????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Mi pregunta era si los españoles la usan al igual que en parte de iberoamérica (acá no) como Venezuela, Colombia, etc. Aunque no está mal, pertenece al habla coloquial.Interceptor escribió:YO lo digo desde siempre, no se, a lo mejor como mi familia son todos gallegos........derkaiser escribió:Marcelo: desvirtuando. ¿Esa forma de usar "donde" como preposición que la habrás adquirido en Venezuela, la usan en España? Un abrazo.Interceptor escribió: donde Anasagasti?????
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- Interceptor
- Torino ZX
Puede ser, puede ser....al final resultó que Jorgito de pibe laburó EN LO DE "Le Patron" Bugatti. Mirá vos....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Esa es más correcta.Interceptor escribió:EN LO DE ....
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- Interceptor
- Torino ZX
Y ya más grandecito Jorgito le lavaba el "Omnibus" a Zatuszekderkaiser escribió:Esa es más correcta.Interceptor escribió:EN LO DE ....