Dany , tengo ese cañito perfectamente instalado, dado que es para la descarga de gases y sin embargo se me ahoga igualtorero7125 escribió:originalmente eso esta previsto en nuestros autos es un "codito" plastico que va en el cuello de goma del tanque al cual se le acopla manguerita que va por el borde superior interno del baul y "cae" hacia un lado del chapon de cola en uno de los drenajes que originalmente traia el auto (cosa que no creo que nadie conserve hoy dia salvo casos contados)para ejemplo,va foto del codo de goma y su "descarga de gases" o como quieran que se llame
Uploaded with ImageShack.us
Se me rebalza el tanque!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Se me rebalza el tanque!!
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Mi Toro tiene ese agujerito, pero no el cañito. Se ve que alguna vez se quebró 

- elindio
jgcastells escribió:Mi Toro tiene ese agujerito, pero no el cañito. Se ve que alguna vez se quebró
Jorge , tranquilamente con un codito lo podes hacer, despues le enganchas una manguerita y la mandas por abajo del piso del baul.
Un abrazo, Gustavo
ese codito se puede hacer de muchas formas y maneras, creo que es el mismo diametro de manguera que lleva el limpiaparabrisas..., yo le digo hice eso y con el auto con la cola baja como lo tengo y 0 drama hasta el olor de la nafta cuando venia andando se jue..
saludos diego
Yo me refería a lo mismo que dice Ochoa muchachos, el agujero hay que hacerlo en el tanque con un cañito de salida hacia arriba asi libera el aire a medida que el combustible entra. Me lo comentó Bolgona, le digo que amplíe conceptos en todo caso.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si no tienen el auto equilibrado en altura, entre ambos ejes, no hagan agujeritos al divino botón.
El tanque, si el auto queda inclinado hacia atrás, (como el mío por ejemplo) queda la parte anterior superior, con aire, que no tiene salida, salvo que le hagan un agujero en el propio tanque, con salida hacia el baúl. No se maten con esos cañitos en la manguera de entrada de combustible.
Saludos.
Es un tema molesto y veo que somos muchos lo que estamos con eso.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Gracias muchachos por todas las sugerencias, algo voy a hacer con el agujerito!!!
Saludos
Marcelo
Saludos
Marcelo
Mirá, cuando usaba regularmente el auto para viajar, me iba a la estación de servicio, y lo llenaba a mínima velocidad hasta que no entraba más. Ahí, (tenía hecho el cálculo) me llenaba un bidón de 8 o 10 lts (no recuerdo bien). Me iba para casa, y en la cochera, que tenía rampa, dejába el auto con la trompa hacia abajo, en cambio, y le terminaba de llenar el tanque. Así encarba los viajes, y la aguja estaba un rato marcando lleno, para regocijo mío.
Saludos.

Saludos.
para solucionar el tema hay que hacer un agujerito en el tanque de nafta arriba y al costado del flotante y con una manguerita lo llevas a la boca o hasta ese piquito. y solucionado el tema le cargo nafta rapido y no se ahoga...y llena!!

saludos diego
- torinots1975
- Torino ZX
Yo le puse un remache sin el clavito, y allí la manguerita.elindio escribió:jgcastells escribió:Mi Toro tiene ese agujerito, pero no el cañito. Se ve que alguna vez se quebró
Jorge , tranquilamente con un codito lo podes hacer, despues le enganchas una manguerita y la mandas por abajo del piso del baul.
A mi nunca se me rebalso el tanque (tanto el original como el actual que lo cambie hace años). También es cierto que solo lleno el tanque una vez al año, antes de viajar.
Tendrá que ver como esta puesto? tal vez el mio tiene una cierta inclinación.
Un abrazo
Pablo.
El toro me consume mucha nafta
Hola les cuento que el motor de mi toro ya esta baqueta, lo estoy andando con un aceite castrol 25 60 porque me estaba morfando aceite y me ensucio 1 bujia, el tema es que hace 2 semanas maso menos le llene el tanque de nafta lo cual me entraron 45 litros lo cual supuse que ya había 15 adentro (el medidor me marca mal, lleno dice 3/4), la cosa es que en el trascurso de las 2 semanas le habré echo maso menos 190km en ciudad y hoy me dejo sin nafta :S deci que me dejo a media cuadra de una esso
,, la pregunta es porque puede ser que este consumiendo en exceso? tiene el carter original que lo hice limpiar que le pongan algunas cositas que le faltaban (el toro anteriormente tuvo GNC :@) cuales pueden ser los causantes del extremo consumo?
Me olvidaba cuando voy con la ventanilla baja se siente un poquito de olor a nafta
Un saludo a todoss!!

Me olvidaba cuando voy con la ventanilla baja se siente un poquito de olor a nafta
Un saludo a todoss!!
-
- Torino ZX
Re: El toro me consume mucha nafta
Tene en cuenta que a nuestros Toros se les evapora la nafta, no tienen el sistema presurizado.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
ah no sabia de eso pero igual me parece que es mucho el consumo, en 2 semanas no se me pudieron haber evaporado 10 litros talvez
-
- Torino ZX
fer , capas que tu reloj no anda ,al, lei un post aca que trataba de que cuadno cargan nafta escupe nafta, yque nunca lo pueden cargar al maximo! x el tema de la mangyerita de la ventilacion y x elcodo, capas no lo llenaste y si tenias un cuarto de tanque,, que me aprece mas logico..... no se pienso yo, fijate que no tengas cerrada la mariposa del cebador!!!! oce la de arriba del carburador, el carburador como esta? esta bien carburado?
- elindio
Mi TS en ciudad se morfa 22 litros cada 100km, me parece que andas ahi ahi, en ruta es otra cosa, 15 litros cada 100 km.
Alos 190 km sumale el tiempo que esta en marcha para calentar el motor
Alos 190 km sumale el tiempo que esta en marcha para calentar el motor
Un abrazo, Gustavo
Si puede ser también que no halla llenado del todo, la verdad es que todavía no lo agarramos en ruta, la semana que viene o la otra voy a arreglarle si o si el flotante porque me marca como el o#rto, y una vez teniendo el medidor marcándome bien vamos a salir a la ruta para ver bien el consumo, el carburador es el original carter que con el dueño anterior lo uso con gnc, pero lo hice dejar lo mejor posible, y colocado me lo dejaron bien, un bombazo y prende, regula a 600rpm, en frio cuando salgo no tironea,, me dare cuenta cuando lo saque a ruta y lo controle con el medidor marcando bien