Bueno ahor , no me puteen porque los baneo ,

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
totalmente de acuerdo berna, para gastar mas de 60 lucas, el que lo puede hacer, se compra un alta gama nuevo, o un clasico ya restaurado, nosotros porque somos unos enfermitos, a veces me pongo a pensar cuando salgo a buscar cosas de chapista o carrocero, quien va a andar buscando esto??? sino son mas de chapa los autos jajabernatsx escribió:si le metes 40 lucas se recupera......
quien los mete=?
NADIE!
Joseluis escribió:Me reconozco un enfermo del Torino y de los clásicos en general. Así que al amigo Jorge 8a le digo que merezco una reprimenda por subir las fotos de esa desfigurada coupé. Pero hay atenuantes: lo hice para que aquel dueño azaroso de Torino que pase por este foro y tenga en su cabeza la "gran idea" de "modernizarlo" con estas porquerías, lo piense dos veces antes porque si de hacer negocios se trata no logrará elevar el valor del auto sino todo lo contrario. Un fuerte abrazo torinero.
José Luis
FaQ_PP escribió:Me voy a ir a dormir pensando: ''estaba detonada, al menos ahora esta andando; estaba detonada, al menos ahora esta andando; estaba detonada, al menos ahora esta andando'', porque sino me tengo que hacer sicario...
Interceptor escribió: A veces es mejor morir de pie que seguir viviendo indignamente....
elindio escribió:Interceptor escribió: A veces es mejor morir de pie que seguir viviendo indignamente....
Por eso se murió el pingüino?
Interceptor escribió:elindio escribió:Interceptor escribió: A veces es mejor morir de pie que seguir viviendo indignamente....
Por eso se murió el pingüino?
Vos lo viste muerto?????