Una amarilla aún recuperable

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Una amarilla aún recuperable

Mensaje por elindio »

Olvidense que es una torino, y mirenla con otros ojos, esta muy bien lograda, yo por 10 lucas se la compro, siempre y cuando , me haga cromar los paragolpes, pinte el culo de negro, y saque esos espejos pedorros. el torpedo queda pintado , jajajaja, no lo critiquen tanto che.

Bueno ahor , no me puteen porque los baneo , :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

bernatsx escribió:si le metes 40 lucas se recupera......
quien los mete=?
NADIE!
totalmente de acuerdo berna, para gastar mas de 60 lucas, el que lo puede hacer, se compra un alta gama nuevo, o un clasico ya restaurado, nosotros porque somos unos enfermitos, a veces me pongo a pensar cuando salgo a buscar cosas de chapista o carrocero, quien va a andar buscando esto??? sino son mas de chapa los autos jaja :mrgreen:
INDUSTRIA ARGENTINA.

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Me reconozco un enfermo del Torino y de los clásicos en general. Así que al amigo Jorge 8a le digo que merezco una reprimenda por subir las fotos de esa desfigurada coupé. Pero hay atenuantes: lo hice para que aquel dueño azaroso de Torino que pase por este foro y tenga en su cabeza la "gran idea" de "modernizarlo" con estas porquerías, lo piense dos veces antes porque si de hacer negocios se trata no logrará elevar el valor del auto sino todo lo contrario. Un fuerte abrazo torinero.

José Luis

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Joseluis escribió:Me reconozco un enfermo del Torino y de los clásicos en general. Así que al amigo Jorge 8a le digo que merezco una reprimenda por subir las fotos de esa desfigurada coupé. Pero hay atenuantes: lo hice para que aquel dueño azaroso de Torino que pase por este foro y tenga en su cabeza la "gran idea" de "modernizarlo" con estas porquerías, lo piense dos veces antes porque si de hacer negocios se trata no logrará elevar el valor del auto sino todo lo contrario. Un fuerte abrazo torinero.

José Luis

Totalmente de acuerdo, yo no me canso de repetir que a los clásicos se los deja originales, nada de eliminar manijas de puertas, cortar tablero, etc, etc........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Me voy a ir a dormir pensando: ''estaba detonada, al menos ahora esta andando; estaba detonada, al menos ahora esta andando; estaba detonada, al menos ahora esta andando'', porque sino me tengo que hacer sicario...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Interceptor
Torino ZX

FaQ_PP escribió:Me voy a ir a dormir pensando: ''estaba detonada, al menos ahora esta andando; estaba detonada, al menos ahora esta andando; estaba detonada, al menos ahora esta andando'', porque sino me tengo que hacer sicario...

A veces es mejor morir de pie que seguir viviendo indignamente....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió: A veces es mejor morir de pie que seguir viviendo indignamente....

Por eso se murió el pingüino?
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

elindio escribió:
Interceptor escribió: A veces es mejor morir de pie que seguir viviendo indignamente....

Vos lo viste muerto?????

elindio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:
elindio escribió:

Vos lo viste muerto?????

Che no seas tan incredulo , jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

La verdad es que el que hizo ese auto es muy consciente y hay que felicitarlo.- Fijensé el detalle de que tuvo la precaución de borrarle en la foto el nro. de patente y bajarle el portapatente trasero para que no le hagan un gemelo!!! Eso está bien chee!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

que lastima si la llego a comprar agarro el acha de mi abula y saco toda esa fibra de mierd.. y ese tablero

Responder