Alguien tiene datos..?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

HUYYY eran datos!!!! yo lei Gatos.....
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jajajajaja, al oculista urgente o a calmar tus necesidades fisologicas porque te hacen ver cualquier cosa :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

Kurt escribió:
CARLOS ARCE escribió:HOLA : SI NO LO TIENE KURT LO Q BUSCAS PONE EN EL GOOGLE antique auto central. ELLOS TIENEN CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS DE AUTOS ANTIGUOS Y CLASICOS. UN ABRAZO
Eso es verdad, pero cuando los llames trata de estar sentado... por algo cuando te mandan la merca te agregan sin cargo un pote de vaselina jajajaj :lol: :lol: :lol:
ESTO VA EN SERIO: NO TENGO GANAS DE PELEAR CON NADIE , YO COMPRE ALGUNOS REPUESTOS DE RAMBLER A ANTIQUE Y TAMBIEN EN LAS DISTINTAS PAGINAS DE COMPRAS DE INTERNET Y NUNCA TUVE Q PAGAR ALGO MAYOR Q LO ESTIPULADO. SI KURT HUBIESE TENIDO ESE REPUESTO O ACCESORIO PUBLICADO LO HUBIESE COMPRADO A EL. CREO Q EL FORO ES PARA AYUDARNOS A COMPLETAR Y RESTAURAR LOS AUTOS Y NO PARA Q DIGAN COSAS NEGATIVAS DE OTRO. YO QUISE APORTAR INFORMACION DE ALGUIEN Q PODIA LLEGAR A TENER ESE ACCESORIO. SIEMPRE EN ANTIQUE ME ATENDIERON BIEN Y ME CONTESTARON LAS CONSULTAS POR ESO LO RECONDE . EN CUANTO A PRECIOS NO ME CAMBIARON LOS PRECIOS DE UN DIA PARA OTRO Y SIEMPRE, COMOVIVO EN ROSARIO PREGUNTO CUANTO PUEDE SALIR EL TRANSPORTE. SI NO SABEMOS NO HABLEMOS DE MAS. UN ABRAZO

toto221
Contactar:

Mensaje por toto221 »

Yo creo que nadie esta dando malas referencias del este negocio que vende partes de autos antiguos, ya que tiene una excelente atencion desde la web, muy util para gente como yo que vive en el interior. Pero me parece que es verdad el tema de los precios y creo que quedo comprobado, ya que McGiver me consiguio la luz de giro que andaba buscando por menor pecio que el que tienen ellos.
Igualmente, gracias por la informacion CARLOS, me sirvio mucho saber de este recurso, y muchas gracias McGiver por ayudarme, asi como tambien agradezco la ayuda de CESAR y KURT y toda la gente del foro. Espero esto siga creciendo dia a dia. Y algun dia vean mi Rambler infiltrado entre los Torinos...

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

ojo, si lees bien va a ver que nunca dije que te cambien el precio, sino que de entrada esta caro pero bueno, es la fomra de vender de cada uno.
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

HOLA: ASUMO Q ME EQUIVOQUE, PERO TAMBIEN ES BUENO RECONOCER CADA UNO EL SENTIDO CON Q ESCRIBE LOS MENSAJES. ESTE ERA UN FORO PARA AYUDAR A REPARAR Y RESTAURAR LOS COCHES Y PARECE Q KURT LO QUIERE HACER COMERCIAL. SOLAMENTE DI UNA AYUDA A LQUIEN Q LA PRECISABA COMO YO TABIEN SOLICITO AYUDAS AL FORO . UN ABRAZO A TODOS

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Chicos
Los datos que se dan siempre son para dar una mano, asi que por favor no lo interpreten mal, al igual que los consejos, cada uno los puede tomar o no y, a veces, por error de sintaxis se puede prestar a la mala interpretacion.
Ya que queda aclarado, sigamos adelante
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder