Pregunta...
El marquito de abajo ya lo tenias, lo compraste o tambien lo mandaste a hacer ??? ?
alguien tiene alguno tirado en el fonde de su casa ????
Aguante la Pelopincho !!!
Estaria piola juntarse un dia en algun balneario ... para pasar un finde o un asadito al costado de un lago o arrollo...
LA VIRLOA QUE SUJETA LA COFIA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
El marquito se lo compre a Kurt y esta muy bueno. La verdad es que esas estan siempre rotas, de todos los toros que compre solo uno la tenía sana.
Hice 4 virolas iguales pensando en mis 4 torinos, pero dejense de joder es una boludez hacerlas. Un pedazo de bronce un torno y no mas de 20 minutos de laburo. NO SEAN VAGOS!!!!!!
La pelopincho esta infestada de teenagers, ya terminaron el colegio y estan a full, jajajaja.
Abzo
Billy
Hice 4 virolas iguales pensando en mis 4 torinos, pero dejense de joder es una boludez hacerlas. Un pedazo de bronce un torno y no mas de 20 minutos de laburo. NO SEAN VAGOS!!!!!!
La pelopincho esta infestada de teenagers, ya terminaron el colegio y estan a full, jajajaja.
Abzo
Billy
Muchachos, el marquito a cual se refieren, mi tsx no lo tenia, compre un pedazo de chapa de acero inoxidable para hacerla, la hice, me salio de 10, y en el momento de pulirla, me la enrosco la pulidora y la destrozo, el pedazo de chapa, me salio 20 mangos, y es medio complicado de conseguir, estoy buscando otro pedazo para hacerla de nuevo, y en el proceso, le mando fotos, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Habilidoso
Y yo creí que era habilidoso porque saqué la cerradura de la puerta de mi escritorio para llevársela al cerrajero!!!.-
Qué trabajo, hombre. Felicitaciones. Lo tendremos en cuenta para el futuro,si necesitamos hacer el trabajo.-
Estas fotos y explicaciones deberían quedar como un post fijo. ¿Es así?.-
Un abrazo. Omar
Qué trabajo, hombre. Felicitaciones. Lo tendremos en cuenta para el futuro,si necesitamos hacer el trabajo.-
Estas fotos y explicaciones deberían quedar como un post fijo. ¿Es así?.-
Un abrazo. Omar