LA VIRLOA QUE SUJETA LA COFIA

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Pregunta...

El marquito de abajo ya lo tenias, lo compraste o tambien lo mandaste a hacer ??? ?

alguien tiene alguno tirado en el fonde de su casa ????

Aguante la Pelopincho !!!

Estaria piola juntarse un dia en algun balneario ... para pasar un finde o un asadito al costado de un lago o arrollo...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

El marquito se lo compre a Kurt y esta muy bueno. La verdad es que esas estan siempre rotas, de todos los toros que compre solo uno la tenía sana.

Hice 4 virolas iguales pensando en mis 4 torinos, pero dejense de joder es una boludez hacerlas. Un pedazo de bronce un torno y no mas de 20 minutos de laburo. NO SEAN VAGOS!!!!!!

La pelopincho esta infestada de teenagers, ya terminaron el colegio y estan a full, jajajaja.

Abzo

Billy

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Billy, ya que tu tornero tiene las medidas justas, que opinas si nos juntamos unos cuantos o los que la precisamos y nos las haces fabricar, obviamente $$$ de por medio.
Un abrazo, Gustavo

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Muchachos, el marquito a cual se refieren, mi tsx no lo tenia, compre un pedazo de chapa de acero inoxidable para hacerla, la hice, me salio de 10, y en el momento de pulirla, me la enrosco la pulidora y la destrozo, el pedazo de chapa, me salio 20 mangos, y es medio complicado de conseguir, estoy buscando otro pedazo para hacerla de nuevo, y en el proceso, le mando fotos, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Mirko_TS
Torino 300 S

Habilidoso

Mensaje por Mirko_TS »

Y yo creí que era habilidoso porque saqué la cerradura de la puerta de mi escritorio para llevársela al cerrajero!!!.-
Qué trabajo, hombre. Felicitaciones. Lo tendremos en cuenta para el futuro,si necesitamos hacer el trabajo.-
Estas fotos y explicaciones deberían quedar como un post fijo. ¿Es así?.-
Un abrazo. Omar

Responder