Lisandro: te lo traduje a litros. No es una ganga. Me fijé en Alaska, que flota sobre petróleo. Fijáte en Miami, y está más cara. Está por debajo de nuestros precios, pero ahí nomás. El gas-oil, está más caro.
Y esto considerando que acá estamos "sosteniendo" al dólar.
Saludos.
No tienen Torinos...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: No tienen Torinos...
en usa el automovil no tiene el valor agregado que tiene aca, es la primer potencia del mundo,creamos en lo que creamos la calidad de vida del ciudadano trabajador comparativamente es mucho mejor que la nuestra, no creo que se vean autos que han sido revendidos millones de veces como aca, o parchados hasta lo imposible, ya que alla es accesible el automovil.
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino ZX
Admiro las industrias que tienen, y sueño con algo asi para Argentina....(solo industrias), el resto...mas vale que sigan estando bien lejos!!!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Galenso
- Torino GS
A mi me parecio buena esta pagina, porque por ejemplo nunca habia visto tantas fotos y detalles de muchos de estos autos que tienen. Como los interiores de los primeros corvettes o el mustang wagon (que nunca habia visto uno) por ejemplo...como los restauran y me encantaria que se pudiera rescatar mas autos aca de la misma manera.
Pero como dije antes, de economia, politicas y este tipo de temas...no se lo suficiente como para opinar nada.
La ultima intension era generar algun tipo de polemica o algo similar... no era mas que el mero gusto por estos autos...y el deseo de larga vida para los clasicos de aca.
Saludos!
Pero como dije antes, de economia, politicas y este tipo de temas...no se lo suficiente como para opinar nada.
La ultima intension era generar algun tipo de polemica o algo similar... no era mas que el mero gusto por estos autos...y el deseo de larga vida para los clasicos de aca.
Saludos!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Si Jorge,vos lo tradujiste a pesos,pero ellos cobran en dolares!A ellos les sale USS 0.90 aprox un litro,a nosotros nos sale $5.20 un litro! A eso es lo que voy,el costo para ellos es infimo comparado a nosotros
- Interceptor
- Torino ZX
Olvidense, hay años luz de distancia entre USA y Latinoamérica. Allá el que tiene una idea la puede desarrollar, sea poner un taller de restauración o pintar cohetes para la NASA. Por eso es que han surgido próceres como Edison, Ford, Gates, Disney, Jobs y tantos otros, en la Argentina tenemos a Moyano.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.