Recién entré a la pagina y hay como 8 modelos distintos de Sumitomo. ¿Ustedes cual recomiendan????
Cubiertas...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Cubiertas...
Simplemente Torino

- WalterioTSX
- Torino ZX
Este es el modelo que yo le puse al mío (htr t4) y las compré en este lugar que en ese entonces fue el mejor precio:
http://www.neumaticosrosmi.com.ar/secci ... umatico=81
Las htr 200 son mas lindas, de rango de velocidad mas alto y mas caras pero el rango térmico es menos amplio que estas, cuando estuve averiguando si mal no recuerdo no eran muy buenas para el frío.
http://www.neumaticosrosmi.com.ar/secci ... umatico=81
Las htr 200 son mas lindas, de rango de velocidad mas alto y mas caras pero el rango térmico es menos amplio que estas, cuando estuve averiguando si mal no recuerdo no eran muy buenas para el frío.
- jgcastells
- Torino ZX
Las que dice Walterio, HTR T4
- Galenso
- Torino GS
Efectivamente... el modelo es el HTR T4, asi que ...visto y considerando que todos los comentarios son favorables...ire por esas!
gracias a todos.
gracias a todos.
Hola, estuve buscando las HTR T4 por zona oeste y en los lugares donde tengo descuento con la tarjeta o 6 cuotas sin interés no tienen. En el único lugar donde conseguí es en Moron (Neumáticos Jose) pero te matan con el interés si las queres comprar en cuotas.
¿alguien sabe donde puedo conseguir en zona oeste?????
Gracias.
Pablo.
Gracias.
Pablo.
Simplemente Torino

- WalterioTSX
- Torino ZX
Fijate en neumáticos Rosmi, en la página aparecen direcciones en Haedo y Merlo.
- jgcastells
- Torino ZX
Yo las compré ahí.phmena escribió:Hola, estuve buscando las HTR T4 por zona oeste y en los lugares donde tengo descuento con la tarjeta o 6 cuotas sin interés no tienen. En el único lugar donde conseguí es en Moron (Neumáticos Jose) pero te matan con el interés si las queres comprar en cuotas.
Gracias.
Pablo.

En Rosmi no tienen. Ya pasé a preguntar. Me ofrecen las AR 440 o las HTR 200 en 205/65/15.WalterioTSX escribió:Fijate en neumáticos Rosmi, en la página aparecen direcciones en Haedo y Merlo.
Adelante tengo las Yokohama C-Drive pero salen $ 1.178 cada una. Saladito!!!!
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Y si, las Yokohama son re saladas ¡pero son un caño!phmena escribió:En Rosmi no tienen. Ya pasé a preguntar. Me ofrecen las AR 440 o las HTR 200 en 205/65/15.WalterioTSX escribió:Fijate en neumáticos Rosmi, en la página aparecen direcciones en Haedo y Merlo.
Jorgito no me cebes con las Yokohama que me van a echar de casa!!!!jgcastells escribió:Y si, las Yokohama son re saladas ¡pero son un caño!phmena escribió:En Rosmi no tienen. Ya pasé a preguntar. Me ofrecen las AR 440 o las HTR 200 en 205/65/15.WalterioTSX escribió:Fijate en neumáticos Rosmi, en la página aparecen direcciones en Haedo y Merlo.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Jajajaj, yo compré las Sumitomo en secreto. Las mujeres no se dan cuenta si las cubiertas son nuevas, viejas...

- Galenso
- Torino GS
jajajaja que jugador..jgcastells escribió:Jajajaj, yo compré las Sumitomo en secreto. Las mujeres no se dan cuenta si las cubiertas son nuevas, viejas...![]()
si las yokohama van con plus..por eso lo que valen...
Yo al final termine poniendole las Sumitomo HTR T4...tenia las fate ar440 ...y nada que ver...cambio muchisimo...las fate eran durisimas en comparacion con estas, cambiø el andar .
- ariel francisco
- Torino ZX
Hola galenso, una pregunta si no te jode, al final cuanto dolio cada una???. Y tambien es importante la fecha de fabricacion no???.te fijaste eso??, Saludos.
- Galenso
- Torino GS
Hola, como va? ... no, obvio que no jode, me salieron 600 c/u, que obviamente saque en varias cuotas con tarjeta, pero el precio de lista, en efectivo, creo que era de 500 y pico... las Fate estaban un poco mas caras.. pero no recuerdo cuanto...ariel francisco escribió:Hola galenso, una pregunta si no te jode, al final cuanto dolio cada una???. Y tambien es importante la fecha de fabricacion no???.te fijaste eso??, Saludos.
saludos!