Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???
jaja dany..... es que no tuve infancia!!!... los autitos que tuve fueron los hot wheels de coleccion... pero ahora que lo decis.. me voy a poner a buscar estos que estan rebuenos!, saludos.
La fábrica de los Bubys estaba en Plátanos (Partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires) mi lugar de vivencia y vivienda.
Cerrada cuando Martinez de Hoz permite la libre importación porque "cada país debería dedicarse a una sola cosa, agricultura, industria o caramelos" ahora hacen los carteles indicadores de calles y señales.
Cerrada cuando Martinez de Hoz permite la libre importación porque "cada país debería dedicarse a una sola cosa, agricultura, industria o caramelos" ahora hacen los carteles indicadores de calles y señales.
Agrego que el señor "Buby" MAHLER, fabricante de los "Buby", de nuestra infancia, volvió a fabricar algo durante los '90. Tengo una nota en una "A Todo Motor". Saludos.
Exelente, 8A si podes escaneala y posteala please!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- jgcastells
- Torino ZX
Si, son excelentes pero la verdad muy salado el precio. Ojo, lo vale ese laburo.meteoro escribió:las replicas 1/24 las hace un señor llamado Gabriel Milleto....
son increibles realmente... pero salen 290 DOLARES CADA UNA... si le pedis 3 te baja a 250... demasiada plata.. pero el tipo la tiene increiblemente atada
- Interceptor
- Torino ZX
jgcastells escribió:Si, son excelentes pero la verdad muy salado el precio. Ojo, lo vale ese laburo.meteoro escribió:las replicas 1/24 las hace un señor llamado Gabriel Milleto....
son increibles realmente... pero salen 290 DOLARES CADA UNA... si le pedis 3 te baja a 250... demasiada plata.. pero el tipo la tiene increiblemente atada
Por un auto asi con ese detalle en USA o en Europa te pueden pedir cualquier cosa, ahi hay metidas muchas horas de trabajo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Interceptor
- Torino ZX
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Encima estoy cerca de ese boliche. Mejor ni paso por la puerta...
- jgcastells
- Torino ZX
Claro, son esas! Valen cada centavo, son excelentes. Los compraría todos.
- Interceptor
- Torino ZX
Les mandé un mail y me pidieron 1300 pesos, son muy buenas, aunque en las fotos, creo que la zona de la parrilla podría mejorarse, el resto, impecable.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
este demuestra que somos todos una manga de viejos chotos!
los torino buby ya no son de mi generacion, pero si habre tenido autos fantasticos, ford bronco y r18 buby cuando era chico, los 80tas no terminaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INDUSTRIA ARGENTINA.
me acuerdo de la ford bronco. la mia era naranja y se le sacaba la cabina de la caja.de todos los bubys que tuve me quedaron 2 fuegos una traffic y un falcon.gladiatort1000cba escribió:este demuestra que somos todos una manga de viejos chotos!los torino buby ya no son de mi generacion, pero si habre tenido autos fantasticos, ford bronco y r18 buby cuando era chico, los 80tas no terminaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues en una casa de autitos en caballito compre una replica en resina del torino buby. estaba lindo pero no valia lo que lo pague.