Si bien la moto nada tiene que ver con fangio , no creo que ese homenaje le molestara para nada, es mi opinión.
Por otro lado, es un homenaje.
1 Muestra de respeto, admiración y estima que se hace a una persona: el nuevo continente se llamó ''América´´ en homenaje a Américo Vespucio.
2 Celebración pública que se hace en señal de este respeto, admiración y estima.
3 Muestra de veneración o sumisión que realiza una persona: el soldado que jura bandera hace un homenaje a la patria.
En ningún lugar dice, que tiene que hacerse estrictamente con, en este caso un auto. Lo único que tiene que tener es algo representativo de la persona homenajeada, una foto, una firma, etc.
Si bien se entiende que es más márquetin que otra cosa, es un reconocimiento a fangio.
Si nos basamos en los dichos que mucho de nosotros usamos, EN ESTE PAIS, SE OLVIDAN DE LAS PERSONAS QUE FUERON IMPORTANTES. Este caso nos está demostrando lo contrario..
Por lo menos no se olviden de los grandes…….
Saludos.
¿Es una cargada?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ¿Es una cargada?
IL TORO
En mi caso preferiría un mercho JMF5 , V 12, Con turbo cargador.
pero no creo que la mercedez , me de mucho pelota.
pero no creo que la mercedez , me de mucho pelota.
IL TORO
Si sacaran una version ''especial'' de algun auto (plasticudo) no estaria tan mal, pero no me gusta que sea con ese scooter feo que parece sacado de 'Transformers'
Pero bueh, va para el museo...
Pero bueh, va para el museo...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- Interceptor
- Torino ZX
A modo de anécdota, Fangio si tuvo que ver algo con las dos ruedas, aparece en la biografía hecha por Carozzo, en los años 50, obtuvo la licencia creo que de la Vespa y se armaron en la Argentina, añadiendo bastantes componentes nacionales.
Según cuenta Pagani, la idea de dotar a sus coches con motor Mercedes vino de una reunión que tuvo con Fangio, asi que también en cierta forma es un homenaje.
Según cuenta Pagani, la idea de dotar a sus coches con motor Mercedes vino de una reunión que tuvo con Fangio, asi que también en cierta forma es un homenaje.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Ferpatagonico
- Torino TS
El auo se iba a llamar Fangio y despues no se porque no se lo pusieron.
Saludos
Ferpatagonico
Saludos
Ferpatagonico