Feliz cumpleaños Idolo del foro y un tipazoooo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: Feliz cumpleaños Idolo del foro y un tipazoooo
un añito mas indio querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.
Felicidades!!
-
- Torino ZX
Feliz cumple indio!! q la pases lindo con tu gente! un abrazo!!
- Ferpatagonico
- Torino TS
Feliz Cumpleaños Indio!!
Un abrazo
Saludos
Ferpatagonico
Un abrazo
Saludos
Ferpatagonico

feliz cumpleaños gustavo, que la pases muy bien ,siempre atento a cualquier consulta siempre para colaborar ,,,,, un grande !!!!!!!!!!!!!
Ya te salude por otros medios, pero este es el que nos puso en contacto asique aca no puede faltar.
FELIZ CUMPLE INDIO QUERIDO!!!
Te deseo lo mejor de corazon, me gustaria estar en este momento compartiendo un brindis con vos... hoy no se puede, quien te dice que el finde no ande por alla.
Aprovecho este mensaje para agradecerte la amistad incondicional que me brindas... sos una persona excepcional... por tu generosidad, humildad, sencillez, frontalidad, amabilidad, desinteres y podria seguir nombrando 100 cualidades tuyas. Increiblemente a pesar de la distancia ocupan un lugar importante en mi vida vos y tu familia (incluido Pedro).
Que la pasen muy lindo... ya tenes mil años pero pareces de 35 guacho!
FELIZ CUMPLE INDIO QUERIDO!!!
Te deseo lo mejor de corazon, me gustaria estar en este momento compartiendo un brindis con vos... hoy no se puede, quien te dice que el finde no ande por alla.
Aprovecho este mensaje para agradecerte la amistad incondicional que me brindas... sos una persona excepcional... por tu generosidad, humildad, sencillez, frontalidad, amabilidad, desinteres y podria seguir nombrando 100 cualidades tuyas. Increiblemente a pesar de la distancia ocupan un lugar importante en mi vida vos y tu familia (incluido Pedro).
Que la pasen muy lindo... ya tenes mil años pero pareces de 35 guacho!

Saludos,
elmotti
elmotti
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno , queria comentarles antes que nada , que no hubo festejos , mi jefe de personal como me quiere mucho ,me puso a laburar , el 20 , hasta las 3 30 del 21 y el 21 ( dia de mi cumple) me cito a las 16 54 hasta la 1 15 horas, asi que festejos , 0, solo tome unos mates con mi hijo mas grande, hoy por la mañana, mi nuera y mi nietita, Abrilita, despues otros dos mates con mi vieja, , mas no pudimos , porque , me invadian los sms y las llamadas telefonicas, y despues a laburar, espero , una vez que salga de internet, festejar con mi mujer porque ademas de que con ella no festejamos mi cumple, hoy , celebramos el 4° año de casados legalmente, ya que llevamos 27 de pareja.
Muchachos , me dejaron con la boca abierta, por los muchos saludos que me enviaron , y los elogios hacia mi persona, ademas de agradecerles queria comentarles, que los aprecio mucho a todos , son personas espectaculares, algunos conozco personalemente e hicimos muy buena amistad, otros , los conoci en los encuentros, y otros , solo los conozco por la pc, estoy convencido que son todos , gente de 10, y lo mas grande de todo esto , es que la pasion por el toro nos unio.
Mi mas grande deseo , es hacer un encuentro y que todos pero todos los del foro podamos asistir , algo dificil de lograr, pero es mi sueño.
Gracias , muchismas gracias a todos por los saludos , y por sobre todas las cosas, muchisimas gracias, por hacer de tutorino , el mejor foro de torinos del mundo.
Tranquilos , ya habra tiempo pára festejos, ademas les comento , que esta buenisimo llegar a la mayoria de edad, por suerte cumpli 21 años , y puedo poner le toro a mi nombre
GRACIAS A TODOS!!!!
Muchachos , me dejaron con la boca abierta, por los muchos saludos que me enviaron , y los elogios hacia mi persona, ademas de agradecerles queria comentarles, que los aprecio mucho a todos , son personas espectaculares, algunos conozco personalemente e hicimos muy buena amistad, otros , los conoci en los encuentros, y otros , solo los conozco por la pc, estoy convencido que son todos , gente de 10, y lo mas grande de todo esto , es que la pasion por el toro nos unio.
Mi mas grande deseo , es hacer un encuentro y que todos pero todos los del foro podamos asistir , algo dificil de lograr, pero es mi sueño.
Gracias , muchismas gracias a todos por los saludos , y por sobre todas las cosas, muchisimas gracias, por hacer de tutorino , el mejor foro de torinos del mundo.
Tranquilos , ya habra tiempo pára festejos, ademas les comento , que esta buenisimo llegar a la mayoria de edad, por suerte cumpli 21 años , y puedo poner le toro a mi nombre

GRACIAS A TODOS!!!!
Un abrazo, Gustavo
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumple indio, vi ayer que era tu cumpleaños y hoy se me paso de llamarte, estuvimos alas corridas, todo el día, hoy a las 22.14 nació el 3 hijo de Charly, así que imagínate.
El próximo regalo va a ser una tv.
FELIZ CUMPLEAÑOS
El próximo regalo va a ser una tv.
FELIZ CUMPLEAÑOS
IL TORO
¡¡¡ Ur de Dio !!! leí tu respuesta a nuestros mensajes y me dio algo así como una Grecia Colmenares.
No te ablandes ¿Tenés un Toro? Algo carbura en tu cuerpo y personalidad, creo que ninguno de nosotros quiera quedar bien, va de una.
Un abrazo que tiene distancia de nueva tecnología pero, un acercamiento de persona a persona.
Una caricia a Camila, el resto, está sobre la mesa.
No te ablandes ¿Tenés un Toro? Algo carbura en tu cuerpo y personalidad, creo que ninguno de nosotros quiera quedar bien, va de una.
Un abrazo que tiene distancia de nueva tecnología pero, un acercamiento de persona a persona.
Una caricia a Camila, el resto, está sobre la mesa.
- elindio
Muchas gracias a los saludos atrasados, Tano, es comprensible, somos pocos los adictos que entramos todos los dias al foro, y dejamos lo que tenemos que hacer de lado, la mayoria es gente normal que hace lo que tiene que hacer, y cuando le queda tiempo entra al foro.
Carlos , porque no agarras la mig y le soldas la punta a ese bobo, jajaja, dale saludos de mi parte
Amigo , Omar, Ud me parece que esta peor que Napoleon, jeje, ahhhh, Camila agaradecida
Carlos , porque no agarras la mig y le soldas la punta a ese bobo, jajaja, dale saludos de mi parte
Amigo , Omar, Ud me parece que esta peor que Napoleon, jeje, ahhhh, Camila agaradecida
Un abrazo, Gustavo
[quote="elindio"]Muchas gracias a los saludos atrasados, Tano, es comprensible, somos pocos los adictos que entramos todos los dias al foro, y dejamos lo que tenemos que hacer de lado, la mayoria es gente normal que hace lo que tiene que hacer, y cuando le queda tiempo entra al foro.
jajaja me encantaria entrar todos los dias pero no se por que desde mi trabajo no puedo entrar al foro me dice que el IP tiene acceso denegado asiq entro cuando me deja jaja
espero que la allas pasado de diez !!!
Saludos Paulo
jajaja me encantaria entrar todos los dias pero no se por que desde mi trabajo no puedo entrar al foro me dice que el IP tiene acceso denegado asiq entro cuando me deja jaja
espero que la allas pasado de diez !!!
Saludos Paulo
- elindio
tanotsx escribió:
Saludos Paulo
Ochoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Mottiiiiiiiiiiiiiiiiii, atiendan este llamado , por favor
Un abrazo, Gustavo
huuuuuuuuyyy llegue re tarrrrde
pero igual queria saludarte Indio... espero q entre tanto laburo te haya quedado tiempo para tomar una fresca aunque sea
un abrazo

FELIZ CUMPLEAÑOS amigazo,espero hayas pasado lo mejor con tu familia y allegados.Un gran abrazo.