Querido Omar ... Felíz cumpleañosss! ;) Ocanabal !

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: Querido Omar ... Felíz cumpleañosss! ;) Ocanabal !

Mensaje por jgcastells »

Felíz cumpleaños Omar!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

feliz cumpleaños ocanabal!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Feliz cumpleaños Omar, que la pases espectacular el dia de tu cumple, lastima que lo agarre al final, jaja.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

tororg
Torino S

Mensaje por tororg »

felicidades omar ,me pase por unos minutos ajjaja ,sinceramente que lo hayas pasado muy bien

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Esperé este momento para contestar todos vuestros saludos, porque ahora empiezo a transitar mis 66 primeros añitos.
Siempre supe acomodarme a distintos ámbitos de vida porque, de tener que elegir entre tomarme un café con leche o comprar un atado de Parissienes que me mitigue el hambre, he pasado a planear con mi mujer si Saint Martin o Punta Cana (Departamento de Higuey, República Dominicana) podrían ser nuestros puntos de vacaciones.
Toda mi vida se me a puesto a prueba, de todas ellas hay dos cosas en las que siempre me sentí seguro, mi MUJER y mi TORINO.
Hoy se me suma una tercera, mis amigos de TuTorino.
Gracias y un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:Omar , querido, en poco tiempo que te conozco , me demostraste ser un gran tipo, feliz cumple pibe, cuantos van, 25 ? :lol: :lol: :lol: espero que pases un muy buen dia, y ya pasare por tu casa a descorchar algo.
Ahora tengo una duda, vos nacistes el 29/4 porque era el dia del animal o pusieron el dia del animal porque nacistes vos, jajajaja, una jodita.
un abrazo y te estoy llamando
Cuando yo nací todavía la ciencia no tenía definidos los términos mineral, vegetal o animal, como tampoco los estados de sólidos, líquidos o gaseosos, razón por la cual yo me considero un ser indefinido en términos de ciencia pero, si estoy seguro de que te voy a romper el culo a patadas cuando te vea.
Tenemos el mismo tiempo de conocernos y vos sos la cara visible de esta asociación de religionarios ( del latín religare, volver a unir ) que no siempre tiene la misma acepción (el término religionario esta involucrado al "protestantismo") vale decir "unirnos para protestar".
Amigo, te aprecio porque fuiste el que primero conocí y no me importó la causa, la pasé bien con mi mujer, vos, Lucy y Pedro.
Y Luego con Ale, Marcos, McGuiver,Jorge, etc.etc.
Un abrazo a todos, estoy, y mientras esté, cuenten conmigo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

ocanabal escribió:empiezo a transitar mis 66 primeros añitos.
:shock: vamos omar Todavia!!! como me bardeaste del Torino! pero yo lo cuido! me parece hermoso cuando lo veo... solo q pide... vos sabes.... jaaaa... un abrazo, posta,me alegra mucho tu cumple! dale con salud a pleno! nos vemos,...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder