Valor????????????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Valor????????????
Yo si comparo una zx con un gr en condiciones optimas, me quedo con la zx, lo que dice Jorge es verdad, en andar, velocidad y demas, el gr no tiene nada que envidiarle a la zx, las puertas sin parantes son hermosas, pero ojo el techito electrico no se queda atras, en fin son opiniones, a mi me gustaria tener los 2. ja..
Seguro que si el auto esta bien cuidado y con 60000 km es un auto para tener en cuenta pero no para pedir 10 lucas verdes.
La realidad es que es un auto de 30 años, pesado, que gasta mucho, que los repuestos son medianamente dificiles de conseguir, que desde un paragolpe a un farito de giro o una bochita de cambios ya no hay y si encontras es usado caro o nuevo de mala calidad y que las aseguradoras te lo toman de lastima solo con RC asi que si te ñp roban te quedas de a pie.
Mas de uno se puede enojar, pero a mi entender, ese auto solo tiene valor para un amante de la marca como los que estamos en este foro.
No es un auto de coleccion como una W ni mucho menos
Se puede pedir un poco mas que la media del mercado para un GR 80 pero no mucho mas.
La realidad es que es un auto de 30 años, pesado, que gasta mucho, que los repuestos son medianamente dificiles de conseguir, que desde un paragolpe a un farito de giro o una bochita de cambios ya no hay y si encontras es usado caro o nuevo de mala calidad y que las aseguradoras te lo toman de lastima solo con RC asi que si te ñp roban te quedas de a pie.
Mas de uno se puede enojar, pero a mi entender, ese auto solo tiene valor para un amante de la marca como los que estamos en este foro.
No es un auto de coleccion como una W ni mucho menos
Se puede pedir un poco mas que la media del mercado para un GR 80 pero no mucho mas.
¡¡¡Ah, sí!!!. El mío no lo tiene. Pero no tienen la más remota idea de lo que se pierden viajando en verano con el techo abierto en un Grand routier. ¡¡¡Es fantástico!!!tato85 escribió:Yo si comparo una zx con un gr en condiciones optimas, me quedo con la zx, lo que dice Jorge es verdad, en andar, velocidad y demas, el gr no tiene nada que envidiarle a la zx, las puertas sin parantes son hermosas, pero ojo el techito electrico no se queda atras, en fin son opiniones, a mi me gustaria tener los 2. ja..