Kurt: Vi el MB en Mercado Libre; es una belleza. Acá un vecino tiene uno pero 280SE (el casco es el mismo) 1980. Particularmente tengo un 220D (W 115) 1975, la misma línea de las pick-ups que se producían acá pero en sedán 4ptas. Se lo compré a un amigo. Lo estoy restaurando: línea espectacular sin golpes (sólo picaduras abajo), interior original, cromados intactos... En estos momentos lo tengo desarmado con toda la chapa hecha lista para pintar. Es una unidad que llegó al país, como tantos otros, como parte de un envío al África que no fue y los pasaban acá en la Aduana (contrabando) para cortarlos y hacerlos pick-ups. Es STD, sólo frenos de disco en las 4 ruedas y suspensión indpte. tmb en las 4. Caja de 4 vel. con comando a la columna de dirección. Asiento enterizo del. que se haca cama al reclinarlo y se junta con el tras. Algunas de esas unidades que llegaron importadas (se les hacía certif. de fabr. nac.) se salvaron del "serrucho" y se mantuvieron originales(como el mío) y otros se transformaron en rurales haciendo las correspondientes extensiones de chapa.
En fin, me extendí demasiado... pasa que el corazoncito tmb tiene forma de estrella... símbolo mundial de la alta calidad.
Mi Mercho
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Todos los autos tienen en su historia muchos detalles que no son vox populi... me encanta ir conociendo esas cositas !!
Coincido con que el MErcedes tiene una calidad incomparable, lo mas impresionate no es lo que se ve del auto, sino lo que no se ve, esos mil detallecitos que te hacen dat cuenta de que los tipos pensaron en todo... y lo agregaron.
Por eso yo veo autos nuevos, 0 km, (obviamente no autos de alta gama) terribles porquerias que vienen fallados de fabrica, con repuestos que cuestan fortunas, con repuestos que no se consiguen y con detalles de fabricacion que si fueran hechos para abaratar el auto, pasaria... pero valen lo mismo que un importado usado.
Por eso prefiero toda la vida un Toro bien armado y no un 0 km poronga.
Saludos,
Coincido con que el MErcedes tiene una calidad incomparable, lo mas impresionate no es lo que se ve del auto, sino lo que no se ve, esos mil detallecitos que te hacen dat cuenta de que los tipos pensaron en todo... y lo agregaron.
Por eso yo veo autos nuevos, 0 km, (obviamente no autos de alta gama) terribles porquerias que vienen fallados de fabrica, con repuestos que cuestan fortunas, con repuestos que no se consiguen y con detalles de fabricacion que si fueran hechos para abaratar el auto, pasaria... pero valen lo mismo que un importado usado.
Por eso prefiero toda la vida un Toro bien armado y no un 0 km poronga.
Saludos,