Presencia Renault en USA de la mano de AMC
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
Re: Presencia Renault en USA de la mano de AMC
A su llegada a Francia a la coupé adquirida por Jacques se le otorgó una patente provisoria francesa con las mismas letras y números que poseía en Argentina. Hoy ya posee otra totalmente distinta.-
Sospechaba algo así. Originalmente esa Coupé fue patentada en Corrientes y la última radicación fue en la C.A.B.A.oskicashin escribió:A su llegada a Francia a la coupé adquirida por Jacques se le otorgó una patente provisoria francesa con las mismas letras y números que poseía en Argentina. Hoy ya posee otra totalmente distinta.-
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Así que correntina la coupé... Cosas de la vida. Al parecer no está restaurada sino conservada en estado original. Y el vinílico, pregunto, indica que es de la partida de Torinos que sufrió la granizada en Santa Isabel?
Por el año, me inclino que se lo colocaron en forma opcional en el concesionario.Joseluis escribió: Y el vinílico, pregunto, indica que es de la partida de Torinos que sufrió la granizada en Santa Isabel?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
amo las ts con vinilico, aunque sea corrosivo,me encanta como les sienta.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Estuve haciendo unas averiguaciones. Ese tipo nunca trabajó en Sta. Isabel. Sí, es muy amigo de Bernard Gaymard, un francés que sí trabajó en Córdoba (es el "padre" del motor 1.6 varillero). Hace unos meses, abril o mayo, cuando Leeper estuvo en Francia -poco antes de su fallecimiento- se reunió con Gaymard y con este flamante propietario de Torino. Los tres se tomaron una foto con el auto.Joseluis escribió:Sin embargo, a la inversa ocurren cosas como las del tal Jacques Lafitte (con una sola F) que se llevó el sueño de su vida a París: una TS amarilla con vinílico. Es el que lo llevó a Chela a Roland Garros hace unos meses y estuvo unos años trabajando en Santa Isabel cuando era joven, oportunidad en la que se enamoró de nuestros Toros. En este foro seguro debe estar la historia, pero por las dudas, va la foto:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos amigos
José Luis
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
y la foto?derkaiser escribió:Estuve haciendo unas averiguaciones. Ese tipo nunca trabajó en Sta. Isabel. Sí, es muy amigo de Bernard Gaymard, un francés que sí trabajó en Córdoba (es el "padre" del motor 1.6 varillero). Hace unos meses, abril o mayo, cuando Leeper estuvo en Francia -poco antes de su fallecimiento- se reunió con Gaymard y con este flamante propietario de Torino. Los tres se tomaron una foto con el auto.Joseluis escribió:Sin embargo, a la inversa ocurren cosas como las del tal Jacques Lafitte (con una sola F) que se llevó el sueño de su vida a París: una TS amarilla con vinílico. Es el que lo llevó a Chela a Roland Garros hace unos meses y estuvo unos años trabajando en Santa Isabel cuando era joven, oportunidad en la que se enamoró de nuestros Toros. En este foro seguro debe estar la historia, pero por las dudas, va la foto:
Saludos amigos
José Luis
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
.. y la foto pedísela a ellos... Yo dije que se habían tomado una, no que yo la tenía...FaQ_PP escribió:y la foto?derkaiser escribió:Estuve haciendo unas averiguaciones. Ese tipo nunca trabajó en Sta. Isabel. Sí, es muy amigo de Bernard Gaymard, un francés que sí trabajó en Córdoba (es el "padre" del motor 1.6 varillero). Hace unos meses, abril o mayo, cuando Leeper estuvo en Francia -poco antes de su fallecimiento- se reunió con Gaymard y con este flamante propietario de Torino. Los tres se tomaron una foto con el auto.Joseluis escribió:Sin embargo, a la inversa ocurren cosas como las del tal Jacques Lafitte (con una sola F) que se llevó el sueño de su vida a París: una TS amarilla con vinílico. Es el que lo llevó a Chela a Roland Garros hace unos meses y estuvo unos años trabajando en Santa Isabel cuando era joven, oportunidad en la que se enamoró de nuestros Toros. En este foro seguro debe estar la historia, pero por las dudas, va la foto:
Saludos amigos
José Luis
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
-
- Torino ZX
Parece que estoy leyendo un libro de historia..jeje...sigan muchachos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- Interceptor
- Torino ZX
derkaiser escribió:http://www.arcar.com.ar/chevrolet-amc-rural-1980-40664
Esos autos en los 70 la AMC los llamaba Hornet, y venían con el mismo 6 en línea de los Jeep.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- Interceptor
- Torino ZX
gladiatort1000cba escribió:el 232?
No se, creo que si.................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
http://www.arcar.com.ar/amc-concord-41463
Al país los importaba Lutteral, en los años en que conocimos que en el mundo existían autos mejores que los nuestros.
Al país los importaba Lutteral, en los años en que conocimos que en el mundo existían autos mejores que los nuestros.
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
que lastima que le sacaron el motor, el precio es mas que interesante...
INDUSTRIA ARGENTINA.