que car... hago

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablo
Torino ZX

Re: que car... hago

Mensaje por Pablo »

Ale, nunca vas a lograr que deje de entrar agua. Me parece que vas a tener que minimizar algunas cosas:

*tratar de exponerla lo menos posible al agua (inclusive ver si se puede poner burlete sobre los vidrios para que entre la menor cantidad de agua posible).

*asegurarte que el agua que entre, salga;

* tapar los agujeros, llenar los zócalos con ácido fosfórico y luego llenaros con a) grasa cerosa a soplete; b) aceite quemado; c) WD40 (que es un excelente inhibidor de corrosión pero es muy caro).

* Rehacer esto periódicamente.

Ahora vamos a la parte que no estoy seguro: creo -repito creo- que el agua que entra por la ventana de atrás, no debería pasarse hacia la parte de adelante del zócalo, salvo que supuere determinado nivel y llegue a los agujeros del refuerzo central del zócalo. En tal caso, si tenés bien el desagote del zócalo que está más o menos a la altura del anclaje del tensor trasero, el trabajo y el problema se miminizaría....

Pablo.
380W '67.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:
elindio escribió:Osito , por favor no desvirtue, el post es por el agua que se junta en los socalos , no porque salga la tsx a la calle o porque si le hace los cajones o no.
Muchas gracias
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Es un afano:
Supendanmen, Supendanmen, Supendanmen...... No me molestaria la verdad ya esto cambio mucho y no se porque. sigan con su post no lo pienso desvirtuar, indio borra mi comentario si te molesta.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

Pablo escribió:Ale, nunca vas a lograr que deje de entrar agua. Me parece que vas a tener que minimizar algunas cosas:

*tratar de exponerla lo menos posible al agua (inclusive ver si se puede poner burlete sobre los vidrios para que entre la menor cantidad de agua posible).

*asegurarte que el agua que entre, salga;

* tapar los agujeros, llenar los zócalos con ácido fosfórico y luego llenaros con a) grasa cerosa a soplete; b) aceite quemado; c) WD40 (que es un excelente inhibidor de corrosión pero es muy caro).

* Rehacer esto periódicamente.

Ahora vamos a la parte que no estoy seguro: creo -repito creo- que el agua que entra por la ventana de atrás, no debería pasarse hacia la parte de adelante del zócalo, salvo que supuere determinado nivel y llegue a los agujeros del refuerzo central del zócalo. En tal caso, si tenés bien el desagote del zócalo que está más o menos a la altura del anclaje del tensor trasero, el trabajo y el problema se miminizaría....

Pablo.
Pablo entra mucha agua por que el socalo esta mal reparado tiene un agujero sobre el costado del solcalo subo la foto para que se entiendan donde esta. Lo peor de todo que no es chiquito entra mi mano sera un cuadradito de 10 x 10.

Imagen

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

Pablo con respectoa la data bueno biene de diez y seguramente algo de eso le voy hacer, grax por los consejos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ositodj escribió:
torero7125 escribió:
elindio escribió:Osito , por favor no desvirtue, el post es por el agua que se junta en los socalos , no porque salga la tsx a la calle o porque si le hace los cajones o no.
Muchas gracias
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Es un afano:
Supendanmen, Supendanmen, Supendanmen...... No me molestaria la verdad ya esto cambio mucho y no se porque. sigan con su post no lo pienso desvirtuar, indio borra mi comentario si te molesta.

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajaja, ¿viste que sos una histerica?, pense que lo ibas a tomar como joda, pero veo que lo tomaste para el otro lado.
Tranquilo , Fer, esta todo bien, no te vamos a suspender, solo fue una adverntencia, :lol: :lol: :lol:.

Bueno ahora si, hablando en serio, supendanmen va sin "n" final , osea , suspendanme. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

jajajajaja,se enojo la nena!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo trataría de minimizar en lo posible el efecto del agua sobre la chapa, si entra por el vidrio de atrás, asfaltaría toda la superficie interna por donde escurre el agua hacia abajo, es más, la asfaltaría y luego la untaría de grasa, también le abriría más agujeros al fondo del zócalo y le metería aceite quemado a presión, repitiendo la aceitada cada cierto tiempo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio

Mensaje por elindio »

Claro, intercepetor, pero el tema es que no podes parar la entrada del agua, asi que lo unicio que se puede hacer es el aceite quemado a ful
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Claro, intercepetor, pero el tema es que no podes parar la entrada del agua, asi que lo unicio que se puede hacer es el aceite quemado a ful
si y hacer que el agua salga y no se quede adentro del zocalo

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
elindio escribió:Claro, intercepetor, pero el tema es que no podes parar la entrada del agua, asi que lo unicio que se puede hacer es el aceite quemado a ful

Obvioooooooooo, hoy ya fumos a buscar con Ale la lanza fija a mi chapista, para el martes llevarlo asi empiezan los trabajos en la tsx, ya converse con Carlos que me tiene que solucionar el tema de descarga del agua.Lo llevamos atiro , para no andar armando las luces y luego desarmar de nuevo cuando haya que pintar

Al que no le entra agua en el socalo que levante la mano
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:

Obvioooooooooo, hoy ya fumos a buscar con Ale la lanza fija a mi chapista, para el martes llevarlo asi empiezan los trabajos en la tsx, ya converse con Carlos que me tiene que solucionar el tema de descarga del agua.Lo llevamos atiro , para no andar armando las luces y luego desarmar de nuevo cuando haya que pintar

Al que no le entra agua en el socalo que levante la mano
a osito......

la tiene bajo techo :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

torero7125 escribió:
Por eso, si no podemos evitar que entre hay que tratar que por donde pase no oxide y facilitarle la salida.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder