Harto de que me afanen
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Harto de que me afanen
Todavía estoy caliente, pero me reí un poco con algunas cosas que pusieron jajaja. La de la cobra adentro del habitáculo es buenísima jajajaj
A mi hace poco me rompieron un vidrio trasero de la cupe, le sacaron los parlantes de las puertas, le arrancaron un amperimetro, le sacaron la bocha de la palanca de cambios le rompieron la tapa de guantera de madera, cuya beta esta hermanada con el resto del tablero, para habrirla por si tenia algo, ademas barretearon la tapa del baul y la doblaron para sacar cosas del baul, todo eso, a las 4 de la tarde estando el auto bien guardado en el fondo de la casa de mi suegra. Otros dos autos no los tocaron porque tienen los leds de las alarmas y lo que menos quieren es llamar la atencion. Quizas una alarma te ayude pero la realidad es que es una loteria, quizas nunca te pasa nada o en un año te los encontras dos veces.
- lutteral 73
- Flotillero
Torino-GS escribió:A mi hace poco me rompieron un vidrio trasero de la cupe, le sacaron los parlantes de las puertas, le arrancaron un amperimetro, le sacaron la bocha de la palanca de cambios le rompieron la tapa de guantera de madera, cuya beta esta hermanada con el resto del tablero, para habrirla por si tenia algo, ademas barretearon la tapa del baul y la doblaron para sacar cosas del baul, todo eso, a las 4 de la tarde estando el auto bien guardado en el fondo de la casa de mi suegra. Otros dos autos no los tocaron porque tienen los leds de las alarmas y lo que menos quieren es llamar la atencion. Quizas una alarma te ayude pero la realidad es que es una loteria, quizas nunca te pasa nada o en un año te los encontras dos veces.
Yo que vos desconfiaria de tu suegra entonces jajajajjajaja.
Marcelo , Rio Gallegos
En principio si, pero a ella le rompieron una puerta y se le llevaron hasta el microondas