mag max la idea es esa poner los parlantes y utilizarlo comopuerta si ves vien esta elorificio de losparlantes y un rectangulo queseria la puerta para guardar a la izquierda crique , a laderecha herramientas y balizas, si lees bien el pos mas arriba dice eso con anterioridad y asi no sacas espacio del auto soloutilizas los laterales, ya compre el cuero para tapizarlo cuando termine uno les aviso depaso este cuero que compre 4 metros loutilizo para tapizar los laterales de la puertas donde apoyamos el brazo, que el mio estaba quemado por algun que otro cigarrillo.MAGMax escribió:Muy bueno !! Yo tengo ganas de hacer algo así pero no para meter parlantes, mi idea es cerrar esos laterales con cajas alfombradas y el cuadrado que le dejaste para el boofer poner una puertita con alguana traba, así guardo en los laterales el criquet, las balizas y el botiquín quedándome el resto del baúl un perfecto rectángulo todo alfombrado al igual que el pedazo del asiento trasero que da al baúl, se entiende ??
Para el tema del audio, la zx 81 ya viene con parlantes 6x9 creo o muy similares, todavía no los saqué tengo los originales, creo que poniendo dos 6x9 cojudos y con el baul bien alfombrado debería sonar muy bien, a lo sumo una pequeña potencia para reforzar los bajos + dos parlentes en el frente del tablero con un estéreo 52x4 W. La ventaja de la "plastiquera" es que el estéreo entra bien !!! jaja (algunas ventajas tiene)
Fabricacion de un Cajon de audio para el baul de TORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Fabricacion de un Cajon de audio para el baul de TORINO
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Dale cuando lo termines subite fotos, a mi me falta para hacer eso, ahora lo estoy bajando, haciendo la aja a nuevo y colocando electro ventilador. Cuando termine con eso arranco con el audio
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
aqui mas avances solo me queda tapizar el panel que ya tengo terminado, eso sera el finde hoy estoy muerto 05/11/2009 22:12pm
como cansa upsss, aqui las fotos.

puse tornillos luego lo saque y pase una mechita del tamaño de la cabesa del tornillo pero que no sea pasante solo frece un poco la madera para que el tornillo me quede a nivel de la madera

encole toda la caja para evitar perdidas de audio y sea mucho mas acustica.

Herramientas que utilice un taladro, atornillador y puntas de moladora para darle terminacion eso es otro tema que se losmuestro al final del proceso, jejejejeje

me suministre de una pequeña prencita para asegurar las piesas a unir y despues tornillo atornillador y listo trabajoterminado.

ç

como cansa upsss, aqui las fotos.

puse tornillos luego lo saque y pase una mechita del tamaño de la cabesa del tornillo pero que no sea pasante solo frece un poco la madera para que el tornillo me quede a nivel de la madera

encole toda la caja para evitar perdidas de audio y sea mucho mas acustica.

Herramientas que utilice un taladro, atornillador y puntas de moladora para darle terminacion eso es otro tema que se losmuestro al final del proceso, jejejejeje

me suministre de una pequeña prencita para asegurar las piesas a unir y despues tornillo atornillador y listo trabajoterminado.

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Me encanta fer.. un groso che...
un gran abrazo
un gran abrazo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Bueno aquí les dejo un costado terminado en este caso el izquierdo, me falta el derecho que ya casi lo tengo terminado y la parte de abajo del baúl conjuntamente con la tapa (SE PREGUNTARAN PORQUE LOS TAPISE Y NO LO PINTE, SENCILLAMENTE PORQUE TRATE DE SEGUIR LA LINEA DEL AUTO EL AUTO TIENE CUERO EN SU MAYORIA EN EL TABLERO, COSTADOS DE PUERTA Y ASIENTOS ASI QUE RESPETE ESO). Fue ala casa de alfombras “Plastigoma” muestra de por medio, y compre el mismo cuero, así esta quedando, los parlantes con el tiempo se cambian, mas abajo les dejo un videito de cómo suenan los parlantes. Espero que les guste y les sirva de ayuda a muchos. Para los que les interese los 3 metros de cuerina de 1,40 x 3 Mts me salieron $32.
Si necesitan alguna ayuda saben que hacer

aquí tres videos de cómo lo testé para ver la resonancia.

Si necesitan alguna ayuda saben que hacer

aquí tres videos de cómo lo testé para ver la resonancia.

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
gracias tio tt por tu apoyo en lo que pueda aca estoytiotutuca escribió:Me encanta fer.. un groso che...
un gran abrazo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
gracias bernatsx ya casi lo tengo terminado,solo tengo que pensar como voy a armar bien el pizo del auto donde voy a poner la potencia o no, todabia no idealice como colocarla si tenes idea aca estoy bienvenidas sean jajaja, en lo que pueda aca estoy.bernatsx escribió:exelente!fer
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Acá les muestro como partió la idea de hacerlo, antes de comenzar diseñe todo en papel y cree una pequeña maqueta a escala muy reducida, para darme una idea de como quedaría mi idea, de esta maqueta cambio bastante mi idea en medida que cortaba madera y probaba si entraba quedaba si no se iba modificando, así que de la maqueta la idea quedo solo cambiaron algunos cortes.
Los materiales.

Los materiales.

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
WAOO, Q BUEN LABURO, VA PROLIJITO CHEE
yo tambien hare eso cuando termine el mio, o sea....
jaja.. espero el año q viene.. pues lo tengo como lo ultimo (aunq ya compre el stereo). y el diseño no lo puedo dibujar, esta en mi cabeza... jaja
ahora te consulto, esos targa son de 10 o 12 pulg, y cuanto rms tienen, por q decis q le vas a meter 4 sub, (2 de 10 y 2 de 12), q potencia y cuantos ohm´s los vas a tirar (segun tu potencia). digo por q un sub de 12´ a 4 ohm necesita un cajon de al menos 34 litros... a 2 ohm con 30lts anda bien...
saludos y espero ver eso terminado q va bueno...
yo tambien hare eso cuando termine el mio, o sea....

ahora te consulto, esos targa son de 10 o 12 pulg, y cuanto rms tienen, por q decis q le vas a meter 4 sub, (2 de 10 y 2 de 12), q potencia y cuantos ohm´s los vas a tirar (segun tu potencia). digo por q un sub de 12´ a 4 ohm necesita un cajon de al menos 34 litros... a 2 ohm con 30lts anda bien...
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Buenas mira Cefe_gr TENGO 2 POTENCIAS UNA BOSS DE 2400 WATTS RMS Y OTRA LANZAR QUE LA TENGO QUE MANDAR A ARREGLAR LA BOSS ES OKM mi idea es tirar con la boss los sub de 12" y los de 10" y con la de 800 watt de lanzar los de 6x9 y los de 8". los parlantes que tengo por ahora son dos targa de 10" de 250 watt c/u dos de 12" marca b-52 de 150 watt c/u , lo y los 2x9 de 150 w y los de 8"de 100W, mi idea es comprar dos Sub Woofer De 12 - Mtx - 225 W Rms de doble bobina - D.B -T4512-44 y dos de 8" pionner. aca te paso los datas de lo que quiero comprarCEFE_GR escribió:WAOO, Q BUEN LABURO, VA PROLIJITO CHEE
yo tambien hare eso cuando termine el mio, o sea....jaja.. espero el año q viene.. pues lo tengo como lo ultimo (aunq ya compre el stereo). y el diseño no lo puedo dibujar, esta en mi cabeza... jaja
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 512-44-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-2008-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-gtia-_Jm
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muy lindo Fer , pero yo solo uso , los 6x9 mas los redonditos depuerta en la aprte delantera, mas dos twester el cajon es al bajo luenta traserosi pngo esos cajones en el baul no me duran nada se pudriria la madera con los agujeros que teno en los guardabarros, dajalo asi , ya no soporto , el pioner que tengo sin potencia y vos queres que le meta mas todavia
Un abrazo, Gustavo
ositodj sos groso muy groso,un laburo espectacular, que potencia real tira?
saludos martin
saludos martin
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Gracias martin, La potencia real seria aproximada a 800w totales creo, eso que todabia no termine todo solo esperena que haga la parte de los sub de 12" jeje hasta yo me asombro de como quedo sin saber nada de tapiceria, gracias chicos por su apoyo.titoland escribió:ositodj sos groso muy groso,un laburo espectacular, que potencia real tira?
saludos martin
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!