La otra ves me llame al silencio, evidentemente no entendieron mi punto de vista, me veo en la obligacion de aclararlo...
Yo pienso que:
Cada persona es libre de pensar politicamente como realmente se le plazca, tiene derecho a tener las ideas que se le antojen y a expresarlas libremente, lo que yo creo es que este no es el lugar para hacerlo, esta es una pagina para hablar de autos y de torinos y de los problemillas que se nos puedan cruzar en el dia a dia con nuestros autos.
Yo vivo en la patagonia, aca es dificil conseguir repuestos, buenos mecanicos y demas cosas, y esta pagina me sirve para aprender y comentar mis dudas con respecto a arreglos y problemas que van sucediendo a diario con el auto, ademas de conseguir piezas que de otra forma me seria practicamente imposible.
Esta bueno que tengan ganas de charlar de politica y de lo que nos pasa dia a dia con la guita y demas, pero les repito que yo creo que este no es el lugar para hacerlo.
Lo de arriba es una opinion personal mia, la publico sin intencion de ofender a nadie.
Pelado
TRANQUILO MUCHACHOS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: TRANQUILO MUCHACHOS
Jajajajaja!!!!!!!!!!billy escribió:LANG PRESIDENTE!!! Por una Argentina justa y HONESTAmarc_vera escribió:este gobierno es malo (como todos los que hemos tenido en los ultimos 50 o 100 años)... eso seguro.
la pregunta del millon es QUIEN VALE LA PENA???
la carta del menu para el 2011 tiene todos platos igual de podridos (ni pro, ni radicalismo ni el nombre que quieran ponerse son diferentes, no hay un gobernante ni presidenciable como les gusta decir ahora a quien se pueda tildar de honesto y capaz).
ese es el tema... QUIEN????????? a quien se puede votar???
![]()
![]()
![]()
![]()
Billy
Cetorca vice!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
sergio 7bc escribió:Jajajajaja!!!!!!!!!!billy escribió:LANG PRESIDENTE!!! Por una Argentina justa y HONESTAmarc_vera escribió:este gobierno es malo (como todos los que hemos tenido en los ultimos 50 o 100 años)... eso seguro.
la carta del menu para el 2011 tiene todos platos igual de podridos (ni pro, ni radicalismo ni el nombre que quieran ponerse son diferentes, no hay un gobernante ni presidenciable como les gusta decir ahora a quien se pueda tildar de honesto y capaz).
![]()
![]()
![]()
![]()
Billy
Cetorca vice!
JAJAJAJAJAJAJAJA, Billy, Sergio , buenisimo!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Che, justo uno que jamás ha tenido las manos limpias..........o alguna vez alguien lo ha visto con las manos libres de grasa??????.billy escribió:LANG PRESIDENTE!!! Por una Argentina justa y HONESTAmarc_vera escribió:este gobierno es malo (como todos los que hemos tenido en los ultimos 50 o 100 años)... eso seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Billy
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Grasa, de eso le sobra jajajajajajaInterceptor escribió:Che, justo uno que jamás ha tenido las manos limpias..........o alguna vez alguien lo ha visto con las manos libres de grasa??????.billy escribió:LANG PRESIDENTE!!! Por una Argentina justa y HONESTAmarc_vera escribió:este gobierno es malo (como todos los que hemos tenido en los ultimos 50 o 100 años)... eso seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Billy
Billy
No se por qué tildan de "derecha" un comentario así...
Cómo si este gobierno fuera de izquierda o montonero, como dice ser... No?
Un país donde los pibes literalmente se mueren de hambre, cada vez más desocupados, arreglan con las empresas, hacen mierda a la democracia en nombre de la democracia, te venden remedios truchos provocando tu muerte o la de tus familiares... etc, etc... Sí... De izquierda JAJAJA
Cómo si este gobierno fuera de izquierda o montonero, como dice ser... No?
Un país donde los pibes literalmente se mueren de hambre, cada vez más desocupados, arreglan con las empresas, hacen mierda a la democracia en nombre de la democracia, te venden remedios truchos provocando tu muerte o la de tus familiares... etc, etc... Sí... De izquierda JAJAJA
En mi humilde opnion me parece que tendriamos que preguntarnos como hacen para llegar a ser presidentes, clientelismo politico? arreglar con algun medio de comunicacion masivo? o simplemente por que les combiene?
Saludos Martin.
Saludos Martin.
- Interceptor
- Torino ZX
Anotá "todas las anteriores" y alguna más también.........titoland escribió:En mi humilde opnion me parece que tendriamos que preguntarnos como hacen para llegar a ser presidentes, clientelismo politico? arreglar con algun medio de comunicacion masivo? o simplemente por que les combiene?
Saludos Martin.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.