por que te hiciste fan del torino? ,como llego a tu vida?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

edujav zx
Flotillero

Re: por que te hiciste fan del torino? ,como llego a tu vida?

Mensaje por edujav zx »

bueno lo mio con el torino viene desde los 13 años (ahora con 21 y desde los 19 con mi querida zx) es raro porque vengo de una familia de fierreros por parte de padre fanaticos de chevrolet. todo empezo en mi pueblo (gobernador martinez pcia. corrientes) con la tsx no se de que año porque pobre estaba mal ella pero de motor y caja un 7.5 de un personaje del pueblo un ex policia (borda) fanatico del toro el fue quien me hizo loco por el torino 2 o 3 veces por semana me iba a la casa a la siesta le pagaba unas cervezas y me prestaba el auto le cargaba 15 pesos de comun y a hacer trompos a las afueras del pueblo, era impresionante con todas las fallas que tenia me volvia loco.en esa epoca yo andaba en una chevrolet d20 turbo diesel 150cv 165 km/h de tablero.. se imaginan el toro tenia mas reaccion que esta maquina que en ese tiempo era una de las pickups mas potentes. de mi viejo que cuando cambio de vehiculo dejo esa para el trabajo y como en mi pueblo y los pueblos vecinos nos conocemos todos nadie jode por el carnet ni nada yo aprendi a manejar a los 9 y a los 12 ya ayudaba con el tranbajo a mis viejos haciendo reparto de mercaderias yendo al cambo llevanndo y trayendo cosas eso si siempre a fondo, eran buenos tiiempos esos ahora vivo en corrientes capital por temas de estudio y extraño al pueblo y su trnquilidad
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: por que te hiciste fan del torino? ,como llego a tu vida?

Mensaje por lisandro »

Jajaj,me senti identificado con vos edu,la vida en los lugares mas chicas es mas sencilla,con los autos uno arranca de chico,no hay tantas vueltas.
Me imagino que en el lugar donde creciste debe de ser lindo,anhelo conocer tu provincia algun dia.
Si extrañas tu lugar no te hagas drama,seguro volveras,a mi me paso lo mismo,aqui estoy nuevamente donde creci
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder