Corvette 57.......nuevo

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: Corvette 57.......nuevo

Mensaje por Interceptor »

gaston_rb escribió:El corvette original, era de fibra de vidrio en esos años y posteriores tambien. Si no me equivoco traian caja de tercera, el v8 era de bloque chico, y no se si eran lo primeros con inyeccion mecanica (de la linea corvette claro). Empezaron a ser mas musculosos cuando aparecieron los de faros dobles delantes, los de la famosa rute 66
Gastón, los Corvette siempre han sido de fibra de vidrio. Los primeros (53-54) venían con el conocido 6 en línea, luego pasaron a los V8......a mi últimamente me está interesando ese auto, y hay miles y miles de páginas, hasta desarmaderos enteros en USA dedicados solo a Corvette.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Interceptor escribió:
gaston_rb escribió:El corvette original, era de fibra de vidrio en esos años y posteriores tambien. Si no me equivoco traian caja de tercera, el v8 era de bloque chico, y no se si eran lo primeros con inyeccion mecanica (de la linea corvette claro). Empezaron a ser mas musculosos cuando aparecieron los de faros dobles delantes, los de la famosa rute 66
Gastón, los Corvette siempre han sido de fibra de vidrio. Los primeros (53-54) venían con el conocido 6 en línea, luego pasaron a los V8......a mi últimamente me está interesando ese auto, y hay miles y miles de páginas, hasta desarmaderos enteros en USA dedicados solo a Corvette.
es verdad ,los primeros venian con tren delantero , trasero y mecanica del conocido chevrolet 51

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Si es verdad, pero los primeros v8 tambien eran de bloque chico. Anecdota, el seis cilindros se denominabla "blue flame six". La idea de el corvette surgio para competir contra los jaguar xk120, despues claro, siguio su rumbo propio
TORINO TS 1974

Responder