Les presento a Mi FRANKENSTEIN

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Re: Les presento a Mi FRANKENSTEIN

Mensaje por ositodj »

Interceptor escribió:Yo sabía lo que era.......es más, por ahi he visto concursos de "tuning", donde le ponen luces, le cambian la carcaza o se la pintan........hacen serpentines para que pase el refrigerante, etc............en fin, gustos son gustos....
estas equivocado no es gusto mio es prestancia, no es que lo queria hacer asi de facha
queria prestancia y ya que esta la pinte de negra porque de amarillo esra una patada en los huevos y no me pegaba con el monitos o me vas a decir que vistes vosmonitores amarillos naaaaa, yo estoy en el tema y monitores amarillos no vi, pero fuera de esto la arme asi por prestancias necesito algo que funcione bien por no de cir de maravillas , no es cuestion de gusto, repito es cuestion de productividad,
ejemplo vos al torino le pondrias un motor de fiat 600 (creo que no porque no te andaria igual, te tiraria el auto abajoy no tendrias un motor de 3.8) en esta caso es igual no le puedoponer un prosesador de xt, mas si uso la maquina para diseño web y diseño multimedial, quiero que se entienda que no esta armada asi porque me gusta tener la maquina muy colorida es por lo que te comentelo unico que hice para que quede esteticamente bien fue pintarla de negro
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Osito, cuando yo decía que era cuestión de gustos, me refería más al tuning de computadoras que lo que le hiciste vos a la tuya, de todas formas al cambiarle el color simplemente seguiste tus gustos personales. Yo no soy muy fanático de las computadoras, simplemente las uso porque son una herramienta imprescindible hoy en día.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ahora,hablando en serio osito,que buena maquina!!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:ahora,hablando en serio osito,que buena maquina!!!
claro primero me pegas y despues me alegas , ya te pareces al gaston_rb jajajajaj todo bien
dani no hay problema , y que bien le contestaste a REX si llega a ver los post jaja pobrecito tiene para un buen rato.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:
claro primero me pegas y despues me alegas , ya te pareces al gaston_rb jajajajaj todo bien
dani no hay problema , y que bien le contestaste a REX si llega a ver los post jaja pobrecito tiene para un buen rato.
pero yo te pego porque te quiero zonza!!!jejejejeje!!!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:
ositodj escribió:
pero yo te pego porque te quiero zonza!!!jejejejeje!!!!
si sisisisisi seguro. loque vos queres es quehaga mate
a si te salvas vos, jajajaja bueno dani
haber cuando me llamas por tel o voy a tener que llamarte yopara que nos juntemos??
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

A mirá vos, yo lo solucionaba sacando el chapón de la pc y apuntándole con el ventilador (un poco más barato !!)jajaja

Yo tengo una con 4 Gb de memoria, 4 mega de caché, placa de 512 nvidia y nunca se cuelga, hasta ahora solo se me rompió la fuente (80 pesos) y eso que está 24 hs prendida
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

MAGMax escribió:A mirá vos, yo lo solucionaba sacando el chapón de la pc y apuntándole con el ventilador (un poco más barato !!)jajaja

Yo tengo una con 4 Gb de memoria, 4 mega de caché, placa de 512 nvidia y nunca se cuelga, hasta ahora solo se me rompió la fuente (80 pesos) y eso que está 24 hs prendida
pero porque vos no la tenes trabajando ls 24 hs en multiprocesamiento, ponela a laburar con 5 5 o 6 pogramas junts y espera un ratito vas a ver que se te pone tan pero tan lenta que terminas apagandola o tirandola a la mier...... y si no se e cuelga seguro tenes un amd y no pentium
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder