Da mucha pena verlo asi, Que bronca!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WallyTsx79
Torino GR

Re: Da mucha pena verlo asi, Que bronca!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por WallyTsx79 »

lei en una nota que el camionero que trajo la nº1 se la ofrecio a luis dipalma. como es que dipalma no la pudo comprar, siendo q afirmo que es autentica??

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo también leí lo del camionero.....que se la había ofrecido a Di Palma, y de paso aprovechó para autentificar extraoficialmente el auto. D´ Auria tiene varios autos, como ya dijeron, el Raton Escandaloso, y otros, también tiene el Potro Salvaje, un Mustang modificado que corrió en TC Vicente Sergio. Lo de la 2, supuestamente, según han dicho, al regresar de Alemania fue transformada en Liebre 1 y 1/2 y se destruyó en un choque, la de Antelo según recuerdo salió en Corsa, había aparecido en Buenos Aires una de las primeras 380W, pero nadie dijo que la primera...............ahora bien, yo lo que se es que hay rodando cientos de replicas de la 1 y la 2 hechas con mayor o menor fidelidad, para mi eso es un crimen.......me parece que no ha habido auto más replicado que esos dos......ah bueno, y Herbie...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

WallyTsx79 escribió:lei en una nota que el camionero que trajo la nº1 se la ofrecio a luis dipalma. como es que dipalma no la pudo comprar, siendo q afirmo que es autentica??

saludos
¡Vaya uno a saber! Calculo que estaría "seco".

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
WallyTsx79 escribió:lei en una nota que el camionero que trajo la nº1 se la ofrecio a luis dipalma. como es que dipalma no la pudo comprar, siendo q afirmo que es autentica??

saludos
¡Vaya uno a saber! Calculo que estaría "seco".
eso decia pero nose dudo que dipalma no tuviera plata, de ultima pedir prestado, vender algo yo que se, cualquier cosa por tener esa reliquia.
eso es lo que no me cierra, aunque si me parece que es la original y no la de spadafora.

saludos
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Supongamos que ninguna de las dos fuese la Banana...........pero la que obtuvo certificaciones ante escribano (Berta y Cacho Fangio) fue esta última, la que tiene ahora D´ Auria. Y ya sabemos de sobra la trayectoria y honestidad de Berta. La de Spadafora no se sabía nada, hasta que un buen día apareció, lista, restaurada. En cambio esta gente se ha tomado el tiempo (y el dinero) para hacerla certificar como la auténtica, y de paso la han expuesto tal cual se hallaba en muchos sitios (creo que le aplicaron un producto especial para detener la corrosión), ya ni se cuántos miles de personas la han podido ver, tocar y examinar. Si esta gente no ha hecho las cosas bien, entonces que alguien venga y me diga cómo se debió haber hecho, porque pienso que mejor, imposible...
A todo esto, alguien sabe si Spadafora ha seguido con el cuento de la Banana original??????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

sisi para mi si es la original esta ultima solo me parecio raro lo de dipalma.
mira en cuanto a lo ultimo q preguntas, te cuento que en la secundaria donde voy (et 35) se inaguro una biblioteca automovilistica digamos, y se le puso el nombre "Ruben Luis Dipalma". se hizo un acto y vino el pato, creo que josito y la esposa de ruben. como una sorpresa trajeron el berta lr y la 380w nº1(la de spadafora) que esta en el museo del automovil y se presento como la original. estubo tmb spadafora que conto una anecdota de el y el loco en ese auto en el autodromo que no se si es verdad. ocea que parece q sigue el negocio.
esto fue un poco mas de mediados de 2008.
voy a ver si encuentro las fotos.

dejo un video del final de la miniexpo que se hizo el mismo dia: http://www.youtube.com/watch?v=OR7PZUo8qi8

saludos
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Bueno, sobre el encuentro entre Di Palma y el camionero sabemos por las palabras de este último, el Loco ya no puede hablar........y ya sabemos como son esas cosas. Yo no los conozco a ellos, pero me da la impresión que el Loco ganó mucha plata, pero también la gastó, me acuerdo que ya en sus últimos años armó un Falcon para TC usando un auto del 68 que tenía uno de los muchachos de su taller...........vaya uno a saber que pasó ahi, a lo mejor el camionero le pidió un vagón de guita, a lo mejor el Loco era de los que no guardan ninguno de los autos que corrieron (a ver cuántos pilotos tienen alguno de los autos con que corrieron, se cuentan con los dedos de una mano). Total, eso ya pertenece al terreno de las especulaciones, que siempre aparece cuando hablamos de autos ya miticos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Conozco muchos detalles de la vida de DI PALMA, FANGIO, y otros personajes del automovilismo, que tengo la obligación de guardármelos, y no ventilarlos en un sitio, como puede ser un foro. DI PALMA, no la debe haber comprado, porque en primer lugar, le han de haber pedido una bestialidad,y en segundo, porque nunca tuvo un peso. Ganó mucha, pero gastó mucha más.
Tema auto de SPADAFORA. Sé por boca del señor Julio MORELLI (F), desde hace 18 años, que el auto de SPADAFORA, es una copia. Le compró los elementos para "aggiornarla", ídem Nürburgring a un tipo de La Plata. Y MORELLI, junto con MELA, fue uno de los fundadores de la Asociación Argentina del Torino. Así que el auto del Museo del automóvil de la Ciudad, no es auténtico. Yo siempre lo supe. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Cortita y al pie....papa................Spadafora tendría que estar preso por estafa continuada...........

Jorge, cómo sabés vos tantas cosas de gente famosa????, tenías micrófonos ocultos en el taxi????.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "Contactos" que uno tiene, y muy buena memoria. :mrgreen: :mrgreen: 8) :wink:

Responder