Comparacion y Opinion

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Marlboro

Re: Comparacion y Opinion

Mensaje por Marlboro »

ositodj escribió:Gente disipo con ustedes,
Qué es lo que disipás? Calor?

"Discrepo", será? :lol: :lol: :lol:

Ah... Y Maradona... Fue muy bueno en lo suyo. Uno de los mejores sin dudas, y basta.

Como persona es una cagada. Es un negro cabeza con guita, soberbio, pedante, forro, garca y drogón de mierda.

"Juro por mis hijas que no me drogo" (hace unos 4, 5 años atrás)... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Ositodj":

"Pd :si quieren solo digamelo y elimino el post"

No flaco. Justamente, un tema como este, donde vos exponés tu pensamiento, yo otro tanto, "Interceptor", "Marlboro", y los demás muchachos, nos enriquece. Esto es un ejercicio DEMOCRÁTICO, donde estamos opinando, acerca de lo que pensamos de un personaje público. Pero, si leés con detenimiento todo lo que te contamos, te tenés que dar cuenta, que Diego, no hizo las cosas bien, y su carrera como futbolista, la destrozó él mismo, y nadie más. No fuimos nosotros. No son los errores que cometemos nosotros. Él se rodeó, a lo mejor de gente, que lo vivió, y no lo aconsejó como es debido. Por todo eso, no es mi ídolo, no es ídolo en mi familia, ni mucho menos de mis hijos, y su imágen, está harto discutida, a todo nivel, en nuestro país.
Pero, por favor, no tenés que quitar este tema, porque tengámos opiniones diferentes. Esto nos hace CRECER. Un abrazo.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Y otra tipica de nosotros, los argentinos es, o somos los mejores o somos los peores.
La verdad yo DISCREPO (asi se escribe no? jajjaja va con onda en serio osito) con muchas cosas que se escriben en el foro pero prefiero no polemisar porque me saco(lo aprendi hace un tiempo aqui en el foro) por eso digo que estoy con vos osito, "EL DIEGO" fue el mas grande jugador de todos los tiempos (hasta ahora)
y yo nunca compre nada mas que al jugador de futbol.
Un abrazo
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Todos lo que quieren a Maradona son drogones, jajajajaja.

Yo nunca me drogue ni lo volvere a hacer,

Listo muchachos , no hay que hacerse problema, fue un gran futbolista y nada mas, dejemos de discutir por un falopero , jejeje, se equivoco y bueno ya esta , esperemos que haya salido de eso aunque no lo creo pero , bueno supongamos que si y le deseo lo mejor como tecnico de la seleccion argentina, y cortenle la lengua por favor y maten dos pajatros de un tiro, cortensela a cristina tambien
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

elindio escribió:
por favor y maten dos pajatros de un tiro, cortensela a cristina tambien
Jajajajaj..Indio,CAPO!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Indio, lo tuyo es monumental........"yo nunca me drogué ni lo volveré a hacer"...........no serás familia de aquel que dijo "dejé la droga................el problema es que no me acuerdo dónde".................????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:Indio, lo tuyo es monumental........"yo nunca me drogué ni lo volveré a hacer"...........no serás familia de aquel que dijo "dejé la droga................el problema es que no me acuerdo dónde".................????????.
Jajajajajaja, suele suceder
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

elindio escribió:
Interceptor escribió:Indio, lo tuyo es monumental........"yo nunca me drogué ni lo volveré a hacer"...........no serás familia de aquel que dijo "dejé la droga................el problema es que no me acuerdo dónde".................????????.
Jajajajajaja, suele suceder

me encanta la opinion del indio, porque el indio para no salir herido no esta ni de un bando ni del otro simpre en el medio como miercoles tirando sus latiguillos ........"yo nunca me drogué ni lo volveré a hacer" para salir del tema, CESAR ya encontre porque se desvirtuan los temas tengo al artifice. Lo malo es que el dice yo nonca hice ...., nunca lo otro pero como sabe tanto mmmmm..... indio deschabate porque osocucho andubiste metido.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

elindio escribió:Todos lo que quieren a Maradona son drogones, jajajajaja.
Yo nunca me drogue ni lo volvere a hacer, y cortenle la lengua por favor y maten dos pajaros de un tiro, cortensela a cristina tambien
Che pobre Cristina que esta amargada porque no sabia que habia pobres en el interior del país !!!
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Ah con razon , Bueno ahora que lo sabe me imagino que ya no quedaran mas pobres, en este bendito pais, pide sacrificios a los empresarios y al pueblo pero los k no se privan de nada, al gran pueblo Argentino salud.
Un abrazo, Gustavo

Responder