Autos que nos gustan (de todas las marcas)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
Re: Autos que nos gustan (de todas las marcas)
ahh pero son distintas a las mias.gracias por la data!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Interceptor
- Torino ZX
Ya sabemos que gustos son gustos...........pero cuando arruinan un auto que se ha mantenido perfectamente conservado durante 40 años o más, la cosa ya me jode bastante..............lisandro escribió:Yo tampoco...en fin,cada uno hace lo que le gusta
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Calculeo qu edeve de tener suspencion neumatica o algo por el estilo , igual a mi no me gusta la plancha por que ademas de mirarlos me guasta manejarlos y no lo veo muy como para andar , lo que si me gusta es el modelo el color y el estado de originalidad que tiene , seguro nodebe tener el 188 , si no que debe de tener un 221.Interceptor escribió:Ese falcon rojo está planchado o es así????, si está planchado, que manía con poner los autos al suelo, encima un auto original, en fin, son cosas que nunca entenderé.
Yo creo q si hay un Falcon lindo es el modelo 62' con
esa luneta loca y las terminaciones en cromado y chapa pura!
y de color turquesa! ja!
esa luneta loca y las terminaciones en cromado y chapa pura!
y de color turquesa! ja!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
El falcon , nunca me gusto, ningun modelo, nisiquiera el sprint, nada de nada , nisquiera como suena el motor , nada, pero nada, nada
Un abrazo, Gustavo
TORINO TS 1974
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
La verdad que la morocha me reencanto, esta espectacular
http://www.chevroletcamaro.com.mx/
Este es para mi amigo toro69 aver si se olvida del 400
http://www.chevroletcamaro.com.mx/
Este es para mi amigo toro69 aver si se olvida del 400
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Ya que nadie los nombra, yo voy a rendir un sentido homenaje al Siam Di Tella y al Rastrojero....................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Cosa de Locos y de privilegeados es el chevrolet Impala!!
en todas las versiones q vino, hasta el 4 puertas V8 con caja de 3°.....

en todas las versiones q vino, hasta el 4 puertas V8 con caja de 3°.....
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Interceptor,yo te respondi "Que tampoco entiendo el porque de los autos bajos" en pocas palabras:No me gustan,pero en fin,el dueño la gusto,que le vamos hacer,ademas es una modificacion facil de revertir,asi que estaria dentro de las light.
Salu2
Salu2
- Interceptor
- Torino ZX
lisandro escribió:Interceptor,yo te respondi "Que tampoco entiendo el porque de los autos bajos" en pocas palabras:No me gustan,pero en fin,el dueño la gusto,que le vamos hacer,ademas es una modificacion facil de revertir,asi que estaria dentro de las light.
Salu2
Si si, yo te entendí, yo se que es fácil de revertir, pero me gustaría probar ese auto antes y después de la planchada, no creo que gane mucho en confort de marcha, más bien al contrario.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Y..me imagino que debe de ser como andar en una carreta en un camino rural..Una porqueria
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que motor noble y simple el del SIAM DI TELLA, ese si que andaba bien y era facil de reparar a bajo costo, y el rastrojero uno de los mayores absorventes de insultos en las rutas por su gran desarrollo de velocidad crucero !! jajajaInterceptor escribió:Ya que nadie los nombra, yo voy a rendir un sentido homenaje al Siam Di Tella y al Rastrojero....................
Y ya que mencionamos antiguos no nos olvidemos de los motores BEDFORD con su clasico, broom.....broom......broom, ese relanti que creias que se paraba y era un relojito !!
Cesar

- Interceptor
- Torino ZX
César, ya que estamos......a ver si me sacás de una duda que llevo encima hace años............el motor del Di Tella/Magnette/Morris es el mismo de los MGA/MGB?????????????.Cesar Arincoli escribió:Que motor noble y simple el del SIAM DI TELLA, ese si que andaba bien y era facil de reparar a bajo costo, y el rastrojero uno de los mayores absorventes de insultos en las rutas por su gran desarrollo de velocidad crucero !! jajajaInterceptor escribió:Ya que nadie los nombra, yo voy a rendir un sentido homenaje al Siam Di Tella y al Rastrojero....................
Y ya que mencionamos antiguos no nos olvidemos de los motores BEDFORD con su clasico, broom.....broom......broom, ese relanti que creias que se paraba y era un relojito !!