poncho?mmmmmmm!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tyson
Torino ZX

Re: poncho?mmmmmmm!!!!!

Mensaje por tyson »

habria que verla pero el parante de techo trasero es como venian las ts y 380, las tsx se nota la union de las 2 chapas que se tapa con el plastiquito del orto que no se consigue!, mi 380 la copmpre pelada pelada ya con trompa y puertas modificadas, sin tablero (mejor dicho le habian adaptado uno de 405) y el tablero lo cambias en 2 hs, despues que ande es otro tema, hay que verla, ademas si es 67 no tioene nº de carroceria slavo las chapas identificatorias, como bien dice el indio la legalizas al toque, la cana no le da bola a estos autos!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

tyson escribió:habria que verla pero el parante de techo trasero es como venian las ts y 380, las tsx se nota la union de las 2 chapas que se tapa con el plastiquito del orto que no se consigue!, mi 380 la copmpre pelada pelada ya con trompa y puertas modificadas, sin tablero (mejor dicho le habian adaptado uno de 405) y el tablero lo cambias en 2 hs, despues que ande es otro tema, hay que verla, ademas si es 67 no tioene nº de carroceria slavo las chapas identificatorias, como bien dice el indio la legalizas al toque, la cana no le da bola a estos autos!

Alfin alguien que me da la razon porque por alli me dijeron que no se puede comparar por el parante del techo
jajajajajaj..

Pd: Gracias tayson por reafirmarlo.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

tyson escribió:habria que verla pero el parante de techo trasero es como venian las ts y 380, las tsx se nota la union de las 2 chapas que se tapa con el plastiquito del orto que no se consigue!
yo tengo una tsx 77 y esa moldura que decis original no la trae, la tsx que trajo
esa moldura es 79 y despues las zx
se vos, no mas y al mundo salvaras

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

torino77 escribió:yo tengo una tsx 77 y esa moldura que decis original no la trae, la tsx que trajo
esa moldura es 79 y despues las zx
eso si es raro, yo tuve una 78 y una 79 y ambas la tenian :?: , un amigo tiene una TSX 77 y la tiene y el parante no esta rellenado como la de la foto, se ve la union de chapa claramente, es una loteria :? :?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Si yo tengo las plasticudas de la tsx q van entre el techo y el guardabarros tras, yyyyy
m caga las baguetas cromadas q siguen, les tengo q poner las negras feas.. y bué
parece un corte negro pero todo el marrco es cromado yyy.. no es lo mesmo vite. :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

tyson escribió: eso si es raro, yo tuve una 78 y una 79 y ambas la tenian :?: , un amigo tiene una TSX 77 y la tiene y el parante no esta rellenado como la de la foto, se ve la union de chapa claramente, es una loteria :? :?
http://es.youtube.com/watch?v=iUIWiHRuWwQ
mira este video, aunque lo debes haber visto ya,donde esta la bagueta en el parante?????
las tsx salieron del 76 al 79 y las que traen esa moldura, no tienen las baguetas cromadas en la puerta sino negras.......
76,77,78 trae baguetas cromadas y esa moldura no la traen esos modelos
es facil tyson, esa moldura se la pones al modelo que quieras......
a las 79 calculo se las deben haber puesto, porque ese mismo año salieron las zx
y tendrian molduras de sobra jaja!!!

saludos
rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

Responder