este es un delirante total (CHORRO) aprende sobre el toro

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Re: este es un delirante total (CHORRO) aprende sobre el toro

Mensaje por David »

OK, lo dejamos ahí¿? me parece que todo es una gran confución, nadie bajaría a patadas a nadie y tampoco se esta ofendiendo directamente a alguien dentro o fuera del foro.

David #13

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Muy Bien david asi se habla, sin ofender solo palabras claras y justas te felicito, sos de los de apasiguar las aguas como yo,nuevamente felicitaciones david (sos como el rey david) conoces la historia
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Jajaja osito... me parece que muchos no comparten tu opinión, por lo que no me hago demasiado problema tampoco.
Conozco la historia que es bíblica a no ser que haya otra mas "pagana"
Para ser sinceros, yo vi solo una fracción del video y no noté la enfermedad del muchacho.

David #13

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

ositodj escribió:mira torino 77 no es cuestion de molestar o incomodar a nadie, yo creo que los chicos no lo pensaron como vos lo planteas o no se dieron cuenta, y te comento algo aca cualquiera puede opinar, hay libertad de esprecion, simpre y cuando no se maltrate vervalmente o moralmente a otro usuario, y si uno dice que lo baja a patada se da por entendido que es broma y que ni loco dejaria subir a nadie al auto ¿se entendio? sino te lo explico mejor. Un saludo grande ositodj.
mira ositodj hay cosas que no se dicen ni en joda y esta es una
otra cosa, decis que hay libertad de (expresion) para decir cualquier cosa de una persona
siempre y cuando no este registrado en el foro?????????
y si llegara a registrarse y lee estas cosas? me parece desubicado tu comentario
David escribió:OK, lo dejamos ahí¿? me parece que todo es una gran confución, nadie bajaría a patadas a nadie y tampoco se esta ofendiendo directamente a alguien dentro o fuera del foro.

David #13
ami me parece que si se esta ofendiendo a los que estan fuera del foro
sino fijate en los comentarios de los videos, esta tiotutuca diciendo lo mismo que posteo aca
YO ME SENTI OFENDIDO Y NO TENGO NADA QUE VER CON ESE SEÑOR
ES MAS CUANDO ESTABA VIENDO ESTE POST, MI MUJER SE PUSO A LEER
Y ME DIJO COMO PODIAN ESCRIBIR SEMEJANTE BARBARIDAD
David escribió:Para ser sinceros, yo vi solo una fracción del video y no noté la enfermedad del muchacho.

David #13
la verdad me extraña de vos david que escribas una cosa asi
mira el video y subi el volumen y te vas a dar cuenta de la enfermedad del chico

espero que a nadie le pase, de tener un hijo discapacitado
porque es algo que no se lo deseo a nadie
saludos rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gente,paz y amor...Me parece que nadio dijo los comentarios que dijo basandose o tal vez sin darse cuenta de la enfermedad del pibe,pueden ser comentarios desacertados en una reunion de ciberamigos,pero repito,no creo que las cosas que se digan sean literales.
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Mensaje por torero7125 »

torino77 escribió:
tiotutuca escribió:1º. por mas que ame, adore, idolatre a una persona, animal o similar a ambos.. JAMAS! dejaria que nadie se suba al capot de mi torino en la manera en que se subian esos recontrahijos de put@ pen#ej*s del video...al primero lo bajo de una patada en la cara.... :evil:
disculpame tiotutuca y vos torero7125, ustedes me parece que estan mas enfermos, que el nene que estaba sentado
en el auto, por si no se dieron cuenta ese nene tiene sindrome de down, y vos tiotutuca lo bajarias de una patada en la cara???????
no entiendo como pueden dejar que se opine asi en el foro
donde estan los moderadores, administradores del foro???????

con respecto al precio y las cosas que decia el dueño del auto
no sabe nada sobre el torino
saludos
yo no note lo del chico estaba mas concentrado en ese tipo que de torinos no sabia nada y en las barbaridades que decia ,que en si el muchachito arriba del capot estaba enfermo o no(igual no se justifica que lo dejen subir al capot)menos de un torino

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

torero7125 escribió:yo no note lo del chico estaba mas concentrado en ese tipo que de torinos no sabia nada y en las barbaridades que decia ,que en si el muchachito arriba del capot estaba enfermo o no(igual no se justifica que lo dejen subir al capot)menos de un torino
aca el que dice las (barbaridades) sos vos
no te das cuenta?
los moderadores bien gracias no?

torero7125

Mensaje por torero7125 »

torino77 escribió:
torero7125 escribió:yo no note lo del chico estaba mas concentrado en ese tipo que de torinos no sabia nada y en las barbaridades que decia ,que en si el muchachito arriba del capot estaba enfermo o no(igual no se justifica que lo dejen subir al capot)menos de un torino
aca el que dice las (barbaridades) sos vos
no te das cuenta?
los moderadores bien gracias no?
¿¿¿¿??????!!!!!!!!!!!!!mira ,al foro yo entro para aprender lo que no se y transmitir lo que se,y de paso divertirme un rato,asi que lo que menos tengo ganas es de polemizar con alguien que no conozco y menos de un tema tan confuso torino 77 vamos a pasarla bien y hablar sin agredirnos,esta bueno!!!,proba!!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

por supuesto q nadie va con intenciones de burlarse de nadie,
fué claramente un mal entendido, nadié le prestó atención al
chico, y se genero polémica. Creo q no es para sacarlo como
q uno se burló aproposito. Para Nada!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

TORINO77 Me parece que la persona que se esta desubicando ahora sos vos, por que no te calmas un poco y dajamos el tema asi ya esta claro, cada uno sabe muy bien lo que hizo y sino ahora lo sabe , tanpoco sos el poseedor de la palabra, como para andar ajusticiando a todos como lo estas haciendo.
Repito sin sintomas de ofender baja un poco de revoluciones, y tranquilizemonos en serio esto es para todos. creo que seentendio muy bien el mensaje, repito no quiero provocarte ni nada solo te digo no te alteres, creoque hablando como la gente podes sacarlomejor de cada persona ahora atacando al resto de los usuarios del foro, no creo que ganes nada, lo unico que vas a conseguir es pasar un mal momento y te vas a terminar aislando del grupo, consejo dale punto final ya esta y si loqueres seguir tratando hablalo biencon torero 7125, no maltrates ni verval ni moralmente.

Pd: vos hablas de que la gente de aca hace y dice cualquier cosa (segun vos le falta el respeto a esa persona subida arriba del capot de un TORINO) pero vos tambien atacas a la gente del foro, NO QUIERO SALIR EN DEFENZA DE NADIE PERO YO DE AFUERA VEOLAS DOS CAMPANAS Y VEO QUE AHOPRA estas haciendo lo mismo." el hombre es esclavo de sus palabras"que vos me haria una atocritica y trataria de cambiar, te lo digo de la mejormanera
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

ositodj escribió:TORINO77 Me parece que la persona que se esta desubicando ahora sos vos, por que no te calmas un poco y dajamos el tema asi ya esta claro, cada uno sabe muy bien lo que hizo y sino ahora lo sabe , tanpoco sos el poseedor de la palabra, como para andar ajusticiando a todos como lo estas haciendo.
Repito sin sintomas de ofender baja un poco de revoluciones, y tranquilizemonos en serio esto es para todos. creo que seentendio muy bien el mensaje, repito no quiero provocarte ni nada solo te digo no te alteres, creoque hablando como la gente podes sacarlomejor de cada persona ahora atacando al resto de los usuarios del foro, no creo que ganes nada, lo unico que vas a conseguir es pasar un mal momento y te vas a terminar aislando del grupo, consejo dale punto final ya esta y si loqueres seguir tratando hablalo biencon torero 7125, no maltrates ni verval ni moralmente.

Pd: vos hablas de que la gente de aca hace y dice cualquier cosa (segun vos le falta el respeto a esa persona subida arriba del capot de un TORINO) pero vos tambien atacas a la gente del foro, NO QUIERO SALIR EN DEFENZA DE NADIE PERO YO DE AFUERA VEOLAS DOS CAMPANAS Y VEO QUE AHOPRA estas haciendo lo mismo." el hombre es esclavo de sus palabras"que vos me haria una atocritica y trataria de cambiar, te lo digo de la mejormanera
citame a donde insulto y falto el respeto yo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Yo tengo un torino...y si me quiero tirar de una terraza arriba del techo de MI auto, no veo cual es el problema??
El problema es que el fanatismo a veces nos hace sentir con derechos sobre la propiedad de los demas....es algo muy comun que critiquemos o tratemos de "encaminar" a estos toros por el sendero de nuestro gusto personal.
Seamos un poco mas tolerantes, de un lado y del otro.

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

toro69 escribió:Yo tengo un torino...y si me quiero tirar de una terraza arriba del techo de MI auto, no veo cual es el problema??
El problema es que el fanatismo a veces nos hace sentir con derechos sobre la propiedad de los demas....es algo muy comun que critiquemos o tratemos de "encaminar" a estos toros por el sendero de nuestro gusto personal.
completamente de acuerdo con vos
saludos rodrigo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

torino77 escribió:
toro69 escribió:Yo tengo un torino...y si me quiero tirar de una terraza arriba del techo de MI auto, no veo cual es el problema??
completamente de acuerdo con vos
saludos rodrigo
de acuerdo,pero todo esto no nos quita el derecho a opinar distinto sino armamos el foro "no opinemos distinto porque a otros les molesta" y listo,cortenla,de un malentendido salto una bola de nieve innecesaria que no viene al caso

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

que pelotudes loco,como si alguien pudiera ser tan hijo de puta de burlarse de una criatura asi,no se dan cuenta que fue un mal entendido????que ganas de crear paja y mas paja en el foro,la verdad estoy hasta los huevos ya.
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Cerrado