QUE ME PIDEN EN LA RUTA?URGENTE!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: QUE ME PIDEN EN LA RUTA?URGENTE!!!
llendo para temperley te piden una cajita de forros porque seguro te rompen el culo 

Una pregunta, estoy por terminar el tren delantero, frenos, etc. Lo quiero llevar a Zárate a colocarle el lojack... Todavía no lo verifiqué, te lo pueden secuestrar ?? Si es multa voy igual !! jajaja
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
no te lo secuestran, solo te dan una multa, bah no es una multa...es como que te avisan que tenes que hacer la vtv.MAGMax escribió:Una pregunta, estoy por terminar el tren delantero, frenos, etc. Lo quiero llevar a Zárate a colocarle el lojack... Todavía no lo verifiqué, te lo pueden secuestrar ?? Si es multa voy igual !! jajaja
o sea, si todabia nunca te pararon anda tranquilo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
toro69 escribió:no te lo secuestran, solo te dan una multa, bah no es una multa...es como que te avisan que tenes que hacer la vtv.MAGMax escribió:Una pregunta, estoy por terminar el tren delantero, frenos, etc. Lo quiero llevar a Zárate a colocarle el lojack... Todavía no lo verifiqué, te lo pueden secuestrar ?? Si es multa voy igual !! jajaja
o sea, si todabia nunca te pararon anda tranquilo.
A un amigo le sacaron , 250 mangos por no tener la vtv , y a mi hijo lo pararon en camino negro y rodriguez y por no tener vtv, tambien le cobraron , 250 manguitos, que tuvo que pagar en el tribunal de lomas de zamora, ojota con eso.
Ahora MAGmax, porque no le haces la VtV , antes de ir a ponerle el Lo-jack, de todas maneras , esta buena la adrenalina que dá esquivar a la cana
Un abrazo, Gustavo
Por lo que lei hasta ahora, hay que agregar,
1 Respecto del SEGURO: Seguro vigente mas la constancia de pago de ese seguro. Hinchan con la constancia de pago.
2 Documento de identidad del conductor.
Despues......... de lo que te piden...................., en una oportunidad, saliendo de La Rioja, a unos 180Km/h veo el control policial. Disminuyo la velocidad y me piden que me detenga. (pense que mi dirian algo de la velocidad, pero no) directamente me pidieron si podia colaborar con un peso para desinfectar la oficina caminera que estaba llena de cucarachas.
1 Respecto del SEGURO: Seguro vigente mas la constancia de pago de ese seguro. Hinchan con la constancia de pago.
2 Documento de identidad del conductor.
Despues......... de lo que te piden...................., en una oportunidad, saliendo de La Rioja, a unos 180Km/h veo el control policial. Disminuyo la velocidad y me piden que me detenga. (pense que mi dirian algo de la velocidad, pero no) directamente me pidieron si podia colaborar con un peso para desinfectar la oficina caminera que estaba llena de cucarachas.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que te cobre $ 250 por no tener la VTV te digo que es saladito !! Creo que mas de uno va a tener que ponerse al dia y evitar esa multa !!
Cesar