Novedad de ultimo momento

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Re: Novedad de ultimo momento

Mensaje por Kurt »

ositodj escribió:tenemos nuestro porpio perfume torino , ojo y no es joda ni ndade por el estilo no esta trucada y no tiene photoshop es real 100% perfume torino mmmm.... para la fragancia de todo dhombre que uso un toro, jajajaj

Imagen

ya estoy haciendo la fila para comprarlo
Mira Fernando, la verdad es que no se cual fue el real motivo de tu post en primer lugar, si reirte del perfume, si reirte de mi, si hablar en serio que te gusto la idea, o cual fue. Aclaralo y listo se acabo el problema.

Si tome todo el asunto al reves te pido disculpas, pero si por el contrario lo hiciste adrede e ironicamente tendras que entender mi posicion.
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

1º bardear creo que no lo hice en ningun momento y no fue esa mi intencion.
2º baja el copete, porque yo te estoy tratando bien y lo unico que hize es comentar en el foro lo del perfume nada mas.
despues si surguieron opiniones diversas no fue mi culpa hay libertad de exprecion.
Repito en ningun momento mi intencion fue faltarte el respeto ni mucho menos no, entiendo para que decis boludeces y si me registre en tu pagina fue porque me interezaron algunos articulos de torino como los burletes y articulos de la tronpa ya que por aca no se consiguen, primero informate antes de hablar, remitite a la fuente y no ataques.
si queres nos sentamos un dia y tomamos un cafe o un mate bueno tomaras vos mate yo no puedo jajajajaj. Bueno saludos cual quier cosa avisa kurt. No te quise faltar el respeto si te fijas y lees bien creo que no sema intepreta nada
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Kurt escribió:
jorge raul ojea escribió:UFFFF, un miembro del foro se debe estar preguntando: "¿PARA QUE LO PUBLIQUE?" JEJEJ
Un abrazo.
Saludos
Si hablan de mi, mejor hacerlo con nombre y apellido total aca estoy. 8)

Y se pregntan para que lo publiqué?? PARA VENDERLO CLARO ESTA !!!

Es muy sencillo, alguien lo fabrica y quiere que yo lo comercialice, y mas vale si me dedico a vender todo lo relacionado con el Toro es logico que lo agregue a la lista. Aca esta la web del fabricante: http://www.e-torino.com.ar

Ojo no me parecen mal las opiniones, pero de ahi a decir que tiene olor a cualquier cosa me parece que se pasan de la raya porque no lo probaron. Es como decir que algun repuesto mio es malo si no lo conocen.

Por ultimo, es dificil describir una fragancia pero a mi me recuerda al POLO, y es un aroma bastante fuerte.

Y el dia que alguien fabrique consoladores con la marca TORINO tambien los voy a vender, total no va a faltar a quien le guste meterselo en el orto. :lol: :lol:

Saludos,

aparte te sentiste atacado cuando este mensaje fue referido ami me parece que intepretaste todo mal.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Ese es el problema de leer algo escrito por otro, uno puede interpretar algo diferente a lo que realmente quiso decir quien lo escribio. Distinto es hablar en persona cuando los gestos o la forma que hablar tienen mucho que ver.

Entonces listo, todo aclaradooooooooooo
Imagen

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

Solo acoto una cosa, el perfume me lo ofrecieron por mail, su fragancia es muy buena para mi, no se va perdura bastante mas de un dia eso significa que es buena calida, y no son ningun chanta como lei por ahi, la entrega fue a domicilio y muy bien presentado.

saludos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Chicos,no se ustedes,pero a mi me pone muy contento que un fabricante elija el toro como distintivo para su producto,eso quiere decir que ya somos interesantes para el mercado,y que el toro sigue VIVO!!!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

lisandro escribió:Chicos,no se ustedes,pero a mi me pone muy contento que un fabricante elija el toro como distintivo para su producto,eso quiere decir que ya somos interesantes para el mercado,y que el toro sigue VIVO!!!
Que tal lisandro,creo que si el toro sigue y seguira vivo con o sin perfume y no se si somos interesantes para el mercado, pero esta bueno tener un perfume con nuestra pasion no recuerdo si otra marca auto lo tiene.

Saludos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hugo,ciertamente el toro esta vivo con o sin perfume,pero yo lo veo positivo,en terminos comerciales que nos vean interesantes,por el hecho de los fabricantes de repuestos,yo tengo la esperanza que al agrandarse el mercado del torino nuevas piezas que quedaron en el catalogo vuelvan o mejores,no se si estare en lo cierto,pero me esperanza.
saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Che si tienen uno con olor a tapizado y tablero nuevito.... compro !

Igual con lo que me gusta el toro, seguro que algún pariente me lo regala para navidad ! jajaja
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

KURT: Quiero que sepas que en ningun momento me referi a vos cuando site:

UFFFF, un miembro del foro se debe estar preguntando: "¿PARA QUE LO PUBLIQUE?" JEJEJ

Asi lo entendio Ositodj,que dijo:

si la verdad tenes razon para que lo publique???? jajajaja

Ambos comentarios tienen relacion. Me diriji a una persona y esa prsona me contesto.

No critique ni evalue opinion sobre el producto. Y no hablo al......digamos...cohete sobre lo que no conozco.
Creo que mucho no nos conocemos.Solo por algunas transacciones,que creo que no tuvieron problemas ( dicho sea de paso te encargue una cerradura de baul con su respectiva traba y todavia no me contestaste si me lo podes alcanzar a pilar ),pero si revisas mi historial no vas a encontrar ninguna agresion en mis dichos. Soy respetuoso para con los demas porque asi me gusta que me traten,siempre con respeto.
Un abrazo.
Saludos
CUPE TS, 7 BANCADAS

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Jorge, Osito, todo bien, entendi para el culo y salte como un pendejo, todo mas que bien.

Lisandro.... Dios te oiga loco porque cada dia son mas las fabrcas aque deciden dejar de producir repuestos del Toro porque no les son rentables.

Saludos,
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

kurt se que entendiste mal por esote lo aclare quedate tranquilo esta todo perfecto, y cuando me referia que encargue unperfune no te menti en eso estoy quero encargarte uno ya te va a llegar los datos. ahora que esta arreglado todo porque no hacemo un regio asado para festejar las fiestas
es una excusa para encontrarnos y conocernos,no te parece
bueno saludos y me alegro que este todo bien asi este foro sigue para adelante y la pasion por la cual nos une el TORINO.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Es miy bueno esto... alguien se equivoca y pide disculpas, un tercero aclara aun mejor las cosas y el "damnificado" (por decirlo asi) recive de buen grado las disculpas del primero y toooodo se soluciona sin inconvenientes... estaremos civilizandonos¿? jeje
Aguante la gente del foro! aguante el foro y aguante el perfume Torino!! jejeje

David #13

PD: Yo tambien me lo compre! cuando me llegue comento el resultado... auqnue con la botellita me conformo.

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Osito, yo voy al encuentro y si queres te lo llevo, asi te ahorras el costo de envio. Cualquier cosa avisame.

Y es buenisimo que los que ya hayan comprado que den su opinion, no solo del perfume sino de mis repuestos en general, pero en este caso del perfume ya que una fragancia es dificil de explicarla con palabras y esta bueno las opiniones variadas de quienes la hayan probado.

Saludos,
Imagen

Responder