A pepezx...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

cg
Torino S

Mensaje por cg »

muy probablemente pepepzx tenga albums de fotos de sus epocas de tecnico en la IKA, hay que esperar... ya las posteara seguramente.... quien no va a querer compartir sus recuerdos torineros, con otros torineros... en la medida en que se vaya sintiendo comodo y todo vayamos bajando los decibeles de las conversaciones...
Imagen

pepepzx

Mensaje por pepepzx »

Motti:

Vos no me invitaste a entrar a este foro? Porque uno me amenaza, vos me tratás de mentiroso, me gustaría que pruebes en qué estoy mintiendo. El pobre de CG es el único coherente en sus dichos y también lo maltratan casi como a mí.
Estoy sintiendo el olor y llega hasta mi residencia veraniega…qué pasó?
Hay un aforismo mejicano que viene bien al caso: “Si se cagan, que no se rajen”
Por cierto me estoy divirtiendo mucho como dice el indio, pero con el canal cartoon que tiene buenas caricaturas.
Si estás calentito por algo, te aclaro que el problema es tuyo, podrías darte una ducha fría. No estoy para soportar histéricas como vos…
Si tanto te molesta mi opinión, sencillamente pidan que me retire y lo haré…
pepezx

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Una vez mas pepito, no traes nada para probar quien sos... que sabes... nada.

Yo te puedo probar que soy Roman Mottino, vos me podes probar que sos Jose Garcia?
Yo comprobe que en la direccion que posteaste no vivis, lo que llamas "tu residencia veraniega" es una mentira y esta comprobado.
Si hay mal olor donde vivis debe ser porque no te sabes ni lavar los calzones.

[quote=pepezx]No estoy para soportar histéricas como vos… [/quote]
Si te maltratamos es porque vos lo haces tambien.

"histerica" hasta el momento demostraste ser vos... que no te bancas que la persona que odias tanto organize eventos como el del domingo, restaure torinos para el y sus amigos... no te bancas estar equivocado... y eso te desgarra el culo de adentro para afuera. (como si alguna vez hubiera estado sano)

ESPERAMOS FOTOS DE TUS RESTAURACION
ESPERAMOS FOTOS O PRUEBAS DE QUE TRABAJASTE EN LA IKA

No postees mas si no podes demostrar lo que escribis...
Saludos,
elmotti

cg
Torino S

Mensaje por cg »

Le aclaro pepe que a mi no me maltrata nadie ni aca ni en torosite. porque me dedico a levantar y cosechar amistades. Muy dificilmente me vea a mi agraviando a alguien. contestar enegicamente, es muy posible.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

pepepzx escribió:Motti:

Vos no me invitaste a entrar a este foro? Porque uno me amenaza, vos me tratás de mentiroso, me gustaría que pruebes en qué estoy mintiendo. El pobre de CG es el único coherente en sus dichos y también lo maltratan casi como a mí.
Por cierto me estoy divirtiendo mucho como dice el indio, pero con el canal cartoon que tiene buenas caricaturas.
Si estás calentito por algo, te aclaro que el problema es tuyo, podrías darte una ducha fría. No estoy para soportar histéricas como vos…
pepezx
Histerica sos vos , pepezx, que andas agraviando a quien se te ocurra, solo por el hecho de descalificar a cualquiera.
Para mi se acabo, este tipo solo quiere quilombo y nada mas.....ni le importa el Torino, y a todos los que estamos aca, si!
La verdad que es para aplaudir la actitud del Motti, en dejar que estes aca...lastima que no sumas, asi que volve de donde viniste, que seguramente vas a estar mejor.
Saludos!

Sergio Quintela.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Ya que están refraneros, aporto el Mio, una manzana podrida pudre el cajón.

El tipo, como bien dijeron no aporta nada y lo mas triste resta.
Además sin ser nadie tiene el coraje de hablar despectivamente, hacia los que realmente integran el foro.

Sin mencionar, que desde el vamos, es un personaje nefasto.

Mi opinión, somos una familia unida, donde todos compartimos no solo la misma pasión sino que entre todos creamos un clima ideal, donde compartimos consejos, experiencias, vivencias y entre todos nos damos una mano.
Así que cuando aparece una persona que lo único que busca es romper con todo esto, hay que cortar por lo sano y mandar a esa persona, al agujero de donde salio.

Pepe si trabajaste en la ika, me alegro, si creaste el Torino te felicito y si armaste la primera liebre que existió me lleno de orgullo.
Como trabajador triunfaste en la vida, las tima que como persona fracasaste rotundamente, cuanto lo lamento.

Por mi podes seguir, por donde venias.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jjajajajajajaja, sabes lo que hace falta para que yo me caliente , con un tarado como vos , , tomo todo como de quien viene , no problem , eso si que nunca te encuentre enfrente mio, y que sepas que soso vos.

Vuelvo a lo que dije en un post que uso este sujeto para pegar en chotosite, no hay que eiminarlo solamente del foro, sino de la sociedad tambien , es un resentido social que no soporta la armonia de la gente, los codigos de vida de este tipo , son la estafa y la defraudacion , es evidente que posteas y despues te cagas de risa de lo que postea la gente , y ahora encima queres sumar para darle manija a cg que lo atacamos a él , cuando cg es un señor y con mayusculas, y un excelente chapista y pintor , lo demostro en un post, vos lo unico que estas demostrando en cada pst que subis que tu vieja no pario , te cago
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Muchachos, no gasten su tiempo en este usuario. Tiene tarea para hacer y lo estan distrayendo.
Brindemos para que pepe extienda aun mas su lexico y empiece a comprender de lo que se habla.

Brindemos para que esta palabra recobre su valor ya que algunos la usan y no saben lo que significa... o la leen y no entienden de que se trata, aca va la difinicion:
demostrar: Probar algo o manifestar su verdad mediante pruebas teóricas o empíricas.

Otra que viene de capa caida por la "residencia veraniega"
identidad: Conjunto de rasgos o informaciones que individualizan o distinguen algo y confirman que es realmente lo que se dice que es.
Saludos,
elmotti

pepepzx

Mensaje por pepepzx »

A ver, Motito: :roll:

Voy a corregirte la oración. Deberías decir “no lean a pepezx porque a mí y a César no nos conviene”.
En cuanto al léxico, obviamente vos y el aborigen deberían modificarlo, porque sus palabras son execrables, Uds son moderadores y deben dar el ejemplo, por lo que sería bueno que escriban con un diccionario a mano, porque de colegio tienen muy poco. Se nota la escasa educación cuando uno los lee. Si no están humana y psíquicamente capacitados para hacerlo, no lo hagan. Dejen el lugar a alguien mejor preparado.
Les comento que las palabras del aborigen hacia mi madre y mi nacimiento, no quedaran así. Pues como Uds. saben, yo no pido el derecho a réplica, lo tengo por naturaleza.
Estoy esperando la respuesta de este seudohombre para realizar lo mencionado.
Me refiero a “seudohombre” porque existen códigos y barreras que no deben romperse entre los hombres. Al sobrepasar ese límite, automáticamente se transforman en escoria, en seudohombre.
Lo siguiente es más evidente que tu definición de prueba: :arrow:

Ahh, ya esté en el otro foro (el original) parab que todos lo comprueben...

Imagen

pepezx

torero7125

Mensaje por torero7125 »

pepepzx escribió:A ver, Motito: :roll:

Voy a corregirte la oración. Deberías decir “no lean a pepezx porque a mí y a César no nos conviene”.
En cuanto al léxico, obviamente vos y el aborigen deberían modificarlo, porque sus palabras son execrables, Uds son moderadores y deben dar el ejemplo, por lo que sería bueno que escriban con un diccionario a mano, porque de colegio tienen muy poco. Se nota la escasa educación cuando uno los lee. Si no están humana y psíquicamente capacitados para hacerlo, no lo hagan. Dejen el lugar a alguien mejor preparado.
Les comento que las palabras del aborigen hacia mi madre y mi nacimiento, no quedaran así. Pues como Uds. saben, yo no pido el derecho a réplica, lo tengo por naturaleza.
Estoy esperando la respuesta de este seudohombre para realizar lo mencionado.
Me refiero a “seudohombre” porque existen códigos y barreras que no deben romperse entre los hombres. Al sobrepasar ese límite, automáticamente se transforman en escoria, en seudohombre.
Lo siguiente es más evidente que tu definición de prueba: :arrow:

Ahh, ya esté en el otro foro (el original) parab que todos lo comprueben...

Imagen

pepezx
7 pesos gastaste???? uuuhhhh que mal!!!!!

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

pepepzx escribió:A ver, Motito:
Asumo que te referis a mi?... aunque nunca andube en moto.
pepepzx escribió: Voy a corregirte la oración. Deberías decir “no lean a pepezx porque a mí y a César no nos conviene”.
Que Cesar responda por el, pero yo al menos no tengo nada que ocultar... no tenes nada para decir.
pepepzx escribió:el ejemplo, por lo que sería bueno que escriban con un diccionario a mano, porque de colegio tienen muy poco. Se nota la escasa educación cuando uno los lee.
Cuando quieras comparamos años de estudio y resultados obtenidos pepe, tenes titulo universitario?
pepepzx escribió: Ahh, ya esté en el otro foro (el original) parab que todos lo comprueben...
Imagen
Eso no prueba nada, simplemente que compraste algo en la ESSO. Si a Cesar lo conoces (a mi por foto calculo que tambien) porque no te presentaste?? Estuvimos 15 minutos esperando la carroza.
Pega esto tambien en el otro foro... ya que sos la paloma mensajera.
Saludos,
elmotti

cg
Torino S

Mensaje por cg »

:roll: :x

esto no lleva a ningun lado.
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

pepepzx escribió:Motti:

pepezx
VAMOS A VER SI ES TAN ETICO COMO DICE TOMO TUS PALABRAS PEPEZX TE PIDO YO EN NOMBRE DE LOS QUE FORMAMOS EL FORO, y sin tener nada que ver y solo por el orden del foro y la tranquilidad que ya me canse de tanto qilombo de tu parte y del resto esto parece un puterio, quiero que me entiendas no salgo en defenza de nadie solo , TE DIGO ALGO, SALGO EN DEFENZA DE RECUPERAR Y RESTAURAR AUTOS TORINOS QUE ES PARA LO QUE ESTA ESCHO ESTE FORO EL RESTO CARECE DE VALOR TODA LA ZARTA DE PELOTUDECES QUE PUEDAN DECIR, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO LES PIDO DISCULPAS, pero me canse que la discuordia deste foro se valla por las ramas yo creo que si alguien tiene problemas debe solucionarlo de frente tomando algo en un bar y sino se puede, sensillamente olvidarse de esa persona, yo solo digo algo, y es mi opinion SI ESTO SIGUE ASI ME VOY DEL FORO LAMENTABLEMENTE DEJO MUCHOS CONOCIDOS QUE ME UBUERAN GUSTADO QUE SEAN AMIGOS. PERO ASI UNO NO SE SIENTE COMODO DISCUTIENDO UNO CON OTRO, YO ENTRE EN ESTE FORO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS SOBRE MI AUTO Y FORMAR UNA "FAMILIA" SINO PARA QUE NOS JUNTAMOS CON EL PRETESTO DE UN ASADITO ETC, QUE NO SE ROMPA ESO SEÑORES.

pepezx[/quote]
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo creo que sencillamente hay que tomar las cosas como de quien vienen,no me gustaria que le den el gusto porque lo que espera pepe es que lo echen,para despues ir a su cueva a decir a insultar y a acusar en el otro foro ,(igual ya lo hace)no lo hagan simplemente la ignorancia y ya,con eso es suficiente pero no lo echen ,dejenlo correr

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

pepepzx escribió:A ver, Motito: :roll:

................ vos y el aborigen deberían modificarlo,...................

..................las palabras del aborigen................

pepezx
Sr pepezx: Yo soy ajeno a este tema, no obstante, el mismo esta en un espacio de acceso público y quiero hacerle llegar mi disconformidad por su manera de expresarse.
A mi entender, no corresponden los agravios hacia su persona y no comparto ningún tipo de agresión.
No obstante, entiendo que este tema de las agresiones entre ustedes es algo asi como un juego, que ustedes juegan, ya que para pelear o confrontar hacen falta por lo menos dos personas. Por eso NO manifeste opinión al respecto anteriormente.
Sin embargo, considero respetuosamente, que de referirse a una persona deberia hacerlo por el nombre o seudonimo de esa persona.
Usted se refiere a las personas por sus caracteristicas, ya sean de étnicas, religiosas, profesión que ejercen, etc.
Entiendo que esta práctica se encuadra como discriminación y esta contemplada en la Constitución Nacional y en el marco legislativo vigente.
Para ser mas claro, cuando uno lee frases como "..................las palabras del aborigen................" entiende que usted hace referencia a alguien que en principio no figura como nombre, sobrenombre o seudonimo de ninguno de los que aqui participa del tema. Por lo tanto, debo considerar que hace referencia exactamente a lo que dicen sus palabras ".el aborigen..." y si a esto le sumamos la falta de escolarización, descalificación y hasta amenaza que predica hacia ".el aborigen.." podemos concluir que estamos en presencia de un acto de discriminación.
Sepa comprender usted, como aclaré anteriormente, que con sus palabras cualquier persona aborigen o no, puede verse ofendida y creo que este no es el espiritu del tema que los convoca ni de su participacion en este foro que es de acceso público.
Por último, saludo a usted y desde ya, agradezco anticipadamente su atención al leer estas palabras.

Responder