Me pone muy contento que Maxi pudo reencontrarse con su GTX. Despues de llamar al 911 espere al lado del auto como si fuera mio (custodiando que no se lo lleven de vuelta los chorros hdp) hasta que viniera el movil de la poli, increiblemente llegaron despues de 10 minutos de haber llamado. Lo que si se que los cinturones, cuando llego la policia no tenian linga ni cadena para llevarla hasta la comisaria, entonces los polis la llevaron de tiro con los cinturones de seguridad y por eso no los tiene. Es mas, yo mismo les tire la idea por que los polis querian llevarla empujandola con la Camioneta, imaginense como le iba a quedar los paragolpes traseros si la hubiesen empujado todas las cuadrastorero7125 escribió:GabrielRT escribió:Queria avisar que el dueño encontró su auto!!!!
Entró a Dodgetech y dejó este mensaje en el post.
maxiprecioso escribió: hola, yo soy el dueño de la dodge, quiero decirles que gracias a dios, aparecio, intacta, como estaba, lo unico que le faltaba era la bateria, el cable que va de la bovina al distribuidor y me cortaron los cinturones de suguridad.maxi

Lo que si se que andaba un valiant color celeste bien secuestro y pudri dando vuelta a cada rato cerca del auto. supongo que esos fueron los que se la llevaron. Pero ganamos nosotros