Robo

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

carlis. vos tenes toda la razon pero siempre hay un mogolico hijo de un vagon repleto de putas que salta con los derechos humanos y la reputissima madre que los recontra mil parió.... mil perdones.. como les dije me enrosco y me voy a la mierda.... perdon... es mi pensamiento... esa gente no nos sirve... los griegos mataban a aquellos que consideraban debiles o inútiles... los egipcios los ponian en un estrato muchiisssimo mas bajo que ni siquiera tenian derechos... etc... evidentemente nos falta un toco de cultura para darnos cuenta que hay que hacerlos MIERRRRDDAA!!!

un abrazo :(
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

no entendi tiotutuca, lo de los griegos y los egipcios es la cultura que nos falta??????????????
el PAPA de america

JorgitoGR`78

Mensaje por JorgitoGR`78 »

Un garron Ruben lo que te paso. Pero lamentablemente es algo tan normal en este pais...y como decian por ahi en algun comentario, es culpa nuestra lamentablemente, que no nos queda otra que cruzar los brazos y seguir laburando con la esperanza de que esto cambie. Esta todo muy podrido en este pais. Ojala podamos algun dia cambiar el rumbo, yo con 21 años tengo esperanza todavia. Saludos para todos!!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Rubén... lamento mucho el suceso. No hay nada que pueda decir, que no hayan dicho, o que sirva para arreglar las cosas. Lo único que sí puedo hacer, es ofrecerte una mano para lo que necesites, a fin de superar el mal trago.

Garra y garra.

Pablo.
380W '67.

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Gracias a todos por los comentarios ... y ni decir que comparto GRAN parte o casi todo de lo que muchos comentan ...

Aclaro por las dudas ... que la perdida economica seria minima (seguro de por medio) ... y realmente aunque ubiese sido abultada, acá lo importante realmente es que en ese momento sentis que vos podes hacer todo bien ... pero asi y todo hay un altísimo riesgo que todo salga mal.

El pais puede estar para la mierda y la vida x momentos puede parecer o ser ingrata ... pero al fín y al cabo es por lo que uno se indigna ... se indigna al ver que no importa en ese momento lo bien que hagas las cosas ni como proyectes tu vida, porque en ese momento dependes del delirio de estos HIJOS DE MIL PUTAS y tu futuro junto con el de tú flia. en ese flash depende de si a estos HIJOS DE PUTAS se les canta apretar ON ú OFF ...

Y con respecto a los derechos humanos mejor ni opinar ... porque se entra en lo que yo, tú o aquel haria y realmente no solo las formas de pensar son distintas, sino la crianza y vida actual de todos nosotros quizas sean muy distintas y llevaría a discutir sin sentido ni beneficio alguno.
Lo único concreto que creo se puede decir sin riesgo a discutir es que es evidente que NADIE de los que tendrian, piensan en hacer las cosas necesarias para protegernos y mejorar el sistema ... así que lamentablemente se llega al razonamiento lógico de que si esto sigue así paulatinamente y lamentablemente, MUCHOS de los que no tendríamos que hacer algo al respecto ... vamos a vernos en la inadecuada necesidad de hacerlo, cada uno en su medida y forma. Y realmente esto sería una cagada.

Saludos y si da para seguir el tema bien ... no deja de ser un tema actual e importante ... por mi parte reitero estoy bien, no fue nada ... nada más de lo que a todos ya nos paso alguna vez y nada más de lo que desgraciadamente casi con seguridad nos puede pasar otra vez, cuando nuestra bolilla salga en la ruleta del día a día de estos CAGONES HIJOS DE PUTAS ...

lucas4b
Torino 300 S

Mensaje por lucas4b »

Toro100% escribió:acá lo importante realmente es que en ese momento sentis que vos podes hacer todo bien ... pero asi y todo hay un altísimo riesgo que todo salga mal.
porque en ese momento dependes del delirio de estos HIJOS DE MIL PUTAS y tu futuro junto con el de tú flia. en ese flash depende de si a estos HIJOS DE PUTAS se les canta apretar ON ú OFF ...
Rubén estoy de totalmente de acuerdo con vos, y creo que la necesidad de hacerlos mierdas a estos malnacidos la tenemos todos. Yo sufri sólo un INTENTO de robo por asi decirlo. Cuando tenia 18 años repartia pizzas en moto y un dia, sin mediar palabra, sin gesto alguno de PARA o te tiro, frená, algo un chorizo me tiró dos balazos, uno me pego en la espalda y me salio por la clavicula, tuve mucha suerte de no recibir el 2do impacto, tuve suerte, mucha suerte. de ahi en mas empece moverme diferente, desconfiando casi de todos los que andan por la calle, no estamos ni vamos a estra tranquilos en este pais por mucho tiempo parece, pero hay que intentar de moverse en un ambito seguro. Lo de sacr plata en un cajero es relativo, pero siempre intenta de estar con algun amigo o alguien que te pueda hacer la 2da. Todo vuelve, yo me entere que al hdp que me tiro el tiro, a la semana lo mato la policia en un robo, es mas vivia a 20 cuadras de mi casa, lo bueno uno menos :twisted: , lo malo es que hay muchos todavia dando vueltas. Saludos Lucas
Torino y Riff, música de motores!!!

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

yago1936 escribió:no entendi tiotutuca, lo de los griegos y los egipcios es la cultura que nos falta??????????????
no yago no me des bola... me enrosco y entro a dar ejemplos dificiles de explicar... un abrazo... lo que si pienso es que nos falta un milenio de cultura....
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Recién me pareció que me equivocaba de foro y estaba discutiendo con viejas oyentes Radio 10 :twisted: :twisted:
Loco si no vemos las causas de fondo que causa esta mierda nos van a tapar los soretes.

Ya charlé con Rubén que a pesar de ser la víctima fue muy moderado y es obvio que uno tenga la bronca de la importencia que dá. Pero algunos comentarios me dan más bronca que los chorros :twisted: :twisted:

Los pueblos que no conocen su historia, vuelven a cometer los mismos errores.

Disculpen pero no puedo dejar pasar algunas cosas...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que tiene de malo escuchar radio 10?
Seguramente quienes escuchan a petinatto seran mas inteligentes y podran discernir mejor la historia....
La realidad es compleja,la historia nos enseña mientras la utilizemos en favor nuestro y la analizemos de manera objetiva.No como hoy que la "utilizan a favor " de manera poco objetiva y cargada de ideologia.
La historia a lo largo de los siglos se encargo de castigar a los criminales...Estaremos aprendiendo de ella?
Por ser tan humanos no estaremos perdiendo derechos???
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

lisandro escribió:Que tiene de malo escuchar radio 10?
Seguramente quienes escuchan a petinatto seran mas inteligentes y podran discernir mejor la historia....
La realidad es compleja,la historia nos enseña mientras la utilizemos en favor nuestro y la analizemos de manera objetiva.No como hoy que la "utilizan a favor " de manera poco objetiva y cargada de ideologia.
La historia a lo largo de los siglos se encargo de castigar a los criminales...Estaremos aprendiendo de ella?
De malo NADA sino te molesta que una radio que era municipal ( estatal, de los ciudadanos de Buenos Aires) se le regaló a un redactor mediocre que se hizo millonario gracias a sus chanchullos con el menemato y forjo un Multimedios que en pocos años vendió por partes para multiplicar su fortuna y conformar la voz de un rancio sector político que sucedió al bien muerto Neustadt...y la historia sigue....NADA de malo. Si querés saber más informate...
Y si Pettinatto para vos es el referente de la inteligencia, volvamos a los Torinos que son hermosos.
Acá a los corruptos los premian con una radio y es la radio más escuchada del país. Nosotros miramos para otro pero cuando nos afanan queremos matar a todos. De que lado estamos. O queremos ser siempre los del medio. Ni chica ni limonada

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Los medios....Nombrame un medio que no este salpicado por las redes politicas y te aplaudo(siempre hablando de los masivos,si me decie el diario "manchulo flores" no entra en el juego)
O acaso vos no sabes que todos informan de acuerdo al gobierno y las publis que este le de.No te parece repugnante los de CQC que se la tiran de intelectuales superados arrastrarse con la presi,y que LA PRESIDENTA LES SIGA EL JUEGUITO JUNTO CON SU MARIDO?
Acaso no se rasjaban las vestiduras cuando el SEÑOR NEUSTADT(gran periodista) brindaba con Menem??
Laargo tema
No me respondiste por la historia,que era la linea prencipal de discusion en mi respuesta
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

No respondí a eso porque es tan general como decir que porque están todos salpicados entonces esta todo bien.
ADEMÁS YO TE ESTOY HABLANDO DE ROBAR UNA FRECUENCIA DE LA EX MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES Y REGALARSELA, REPITO REGALARSELA, A UN PRIVADO: DANIEL HADAD.

LA OBJETIVIDAD NO EXISTE, siempre esta teñida del ojo con el que se la mira. Ese es otro problema.

Volvamos a los Torinos que esto ya se desvirtuó y yo se que tenés muchas ganas de charlar conmigo pero por ahora estamos muy lejos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

nadg escribió:
lisandro escribió:Que tiene de malo escuchar radio 10?
De malo NADA sino te molesta que una radio que era municipal ( estatal, de los ciudadanos de Buenos Aires) se le regaló a un redactor mediocre que se hizo millonario gracias a sus chanchullos con el menemato y forjo un Multimedios que en pocos años vendió por partes para multiplicar su fortuna y conformar la voz de un rancio sector político que sucedió al bien muerto Neustadt...y la historia sigue....NADA de malo. Si querés saber más informate...
Y si Pettinatto para vos es el referente de la inteligencia, volvamos a los Torinos que son hermosos.
Acá a los corruptos los premian con una radio y es la radio más escuchada del país. Nosotros miramos para otro pero cuando nos afanan queremos matar a todos. De que lado estamos. O queremos ser siempre los del medio. Ni chica ni limonada
Nicolás: 1.-¿Tenés pruebas de lo que decís? Porque si fuera cierto, este gobierno, ideológicamente enfrentado a morir con un medio como Radio 10, ya se hubiera ocupado del tema, y sin embargo, en estos años, de oyente de dicha radio, jamás escuché nada.
2.-¿Hadad, redactor mediocre? Se me hace, que jamás lo escuchaste.
3.-¿Bien muerto NEUSTADT? Claro. Era una persona mayor, de muy avanzada edad. Como periodista, me pareció brillante, y te voy a ser sincero: extraño sus editoriales de "Tiempo Nuevo".
Por último, y para que quede bien clarito. Un sector, más bien afin con la izquierda, siempre a tachado de "FACHO", a cuanta persona, pretende hacer cumplir la ley. Nada más lejano al fascismo. Quizás, yo pueda parecer uno de esos "FACHOS". Lo que pretendo, es que se aplique la ley. Se castigue a los malos ciudadanos, y se premie a los buenos. Que la reclusión perpetua, haga honor a su nombre, y no dure 15 años. Que no se lleve a juez de la corte suprema, a quíén se la ha pasado pregonando la no aplicación del derecho penal, y ha dejado en libertad, en fallos aberrantes, a varios delincuentes. Pretendo que mis hijos puedan ir por la calle, sin tener nosotros, sus padres, miedo a que algún degenerado les haga algo, los robe, lastime, o mate. Pretendo que nadie se apropie de mis pertenencias, que tanto me han costado. Pretendo que mis impuestos, no vayan a mantener asociaciones de defensa de los derechos humanos de esos delincuentes. Pretendo, que se castigue a quiénes de cortar las calles, rutas y avenidas, hacen un culto. Pretendo, en líneas generales volver a vivir en orden. No quiero que los borrachos anden durmiendo en las plazas. No quiero que se sigan asentando villas de emergencias, para que a sus habitantes, luego de "apretar", a las autoridades, se les de vivienda gratis, cuando a mí, no me dan un carajo, y llevo 23 años, alquilando, porque no llego al crédito hipotecario. Todas estas cosas, me vienen llenando hace rato. Harto estoy de escuchar funcionarios que hablan de no "criminalizar la protesta", y hacen la vista gorda cuando estos delincuentes te cortan la calle, te roban en el peaje de la autopista, te rompen un vidrio, para robar la cartera de tu mujer, etc, etc, etc. Pretenden que una provincia como la de Buenos Aires, tenga seguridad, con 30000 policías para 15 millones de habitantes¿¿¿¿?????; se traen a la Gendarmería de las fronteras, para ponerlos en las autopistas, o dar vueltas por alguna ruta, dejando desguarnecidas, justamente, las fronteras de la patría. ¿Todo para qué? Para que uno vea un uniforme, y se sienta más seguro. Hay barrios, de Capital, donde se ven muchos uniformes de vigilantes nuevitos. Te los plantan en las esquinas como vulgares "espanta-chorros". Son solo actos políticos, para mostrar que se ocupan. Y todo esto no ha cambiado nada de nada. Vas caminando, a veces, pateando jeringas, ves pibes jóvenes fumando "porros", e infinidad de conductas, que antes, al menos, constituían contravenciones. Hoy ya no lo son, o bien, el nuevo código de convivencia, no las castiga. Como estamos dentro de este enorme kilombo, no nos damos cuenta. Tengo dos conocidos, que chateando por el msn, viviendo uno en España, y el otro en Noruega, la semana pasada, me comentaban asombrados y horrorizados, acerca del tren que incendiaron en Merlo-Castelar. Acá, nosotros, no le dimos gran trascendencia. ¿Sabés porqué? Te voy a contar algo que una persona, que vos desvalorizaste contó alguna vez, ejemplificándolo de forma muy gráfica. Si vos tenés una olla, llena de agua, y le tirás un sapo dentro. Luego prendés el fuego, hasta que hierva, el sapo no se dará cuenta,y morirá. Si en cambio, ponés una olla llena de agua, a hervir, y le tirás un sapo, éste, al solo contacto con el agua hirviendo, pegará un salto, y se irá. Esto lo contó alguna vez Daniel HADAD, y te da un panorama muy claro de la Argentina que hoy nos toca vivir. Estamos dentro de un desastrozo kilombo, y no nos damos cuenta. Los de afuera, sí, y están muy preocupados. Un abrazo, y sigamos con las opiniones, que esto suma.

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

tiotutuca escribió:
yago1936 escribió:no entendi tiotutuca, lo de los griegos y los egipcios es la cultura que nos falta??????????????
no yago no me des bola... me enrosco y entro a dar ejemplos dificiles de explicar... un abrazo... lo que si pienso es que nos falta un milenio de cultura....
si, todos nos enrroscamos un poco y creo es por la impotencia que da, que te saquen lo que tanto te cuesta tener, ya sean esto chorros, politicos, polis y demas lacras que viven de lo que uno tanto le cuesta conseguir, pero bueno es lo que tenemos ahora, habra que aculturizarce mas

toro 100%, un abrazo y para adelanta loco.
el PAPA de america

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Nicolás: 1.-¿Tenés pruebas de lo que decís? Porque si fuera cierto, este gobierno, ideológicamente enfrentado a morir con un medio como Radio 10, ya se hubiera ocupado del tema, y sin embargo, en estos años, de oyente de dicha radio, jamás escuché nada.
2.-¿Hadad, redactor mediocre? Se me hace, que jamás lo escuchaste.
3.-¿Bien muerto NEUSTADT? Claro. Era una persona mayor, de muy avanzada edad. Como periodista, me pareció brillante, y te voy a ser sincero: extraño sus editoriales de "Tiempo Nuevo".
Por último, y para que quede bien clarito. Un sector, más bien afin con la izquierda, siempre a tachado de "FACHO", a cuanta persona, pretende hacer cumplir la ley. Nada más lejano al fascismo. Quizás, yo pueda parecer uno de esos "FACHOS". Lo que pretendo, es que se aplique la ley. Se castigue a los malos ciudadanos, y se premie a los buenos. Que la reclusión perpetua, haga honor a su nombre, y no dure 15 años. Que no se lleve a juez de la corte suprema, a quíén se la ha pasado pregonando la no aplicación del derecho penal, y ha dejado en libertad, en fallos aberrantes, a varios delincuentes. Pretendo que mis hijos puedan ir por la calle, sin tener nosotros, sus padres, miedo a que algún degenerado les haga algo, los robe, lastime, o mate. Pretendo que nadie se apropie de mis pertenencias, que tanto me han costado. Pretendo que mis impuestos, no vayan a mantener asociaciones de defensa de los derechos humanos de esos delincuentes. Pretendo, que se castigue a quiénes de cortar las calles, rutas y avenidas, hacen un culto. Pretendo, en líneas generales volver a vivir en orden. No quiero que los borrachos anden durmiendo en las plazas. No quiero que se sigan asentando villas de emergencias, para que a sus habitantes, luego de "apretar", a las autoridades, se les de vivienda gratis, cuando a mí, no me dan un carajo, y llevo 23 años, alquilando, porque no llego al crédito hipotecario. Todas estas cosas, me vienen llenando hace rato. Harto estoy de escuchar funcionarios que hablan de no "criminalizar la protesta", y hacen la vista gorda cuando estos delincuentes te cortan la calle, te roban en el peaje de la autopista, te rompen un vidrio, para robar la cartera de tu mujer, etc, etc, etc. Pretenden que una provincia como la de Buenos Aires, tenga seguridad, con 30000 policías para 15 millones de habitantes¿¿¿¿?????; se traen a la Gendarmería de las fronteras, para ponerlos en las autopistas, o dar vueltas por alguna ruta, dejando desguarnecidas, justamente, las fronteras de la patría. ¿Todo para qué? Para que uno vea un uniforme, y se sienta más seguro. Hay barrios, de Capital, donde se ven muchos uniformes de vigilantes nuevitos. Te los plantan en las esquinas como vulgares "espanta-chorros". Son solo actos políticos, para mostrar que se ocupan. Y todo esto no ha cambiado nada de nada. Vas caminando, a veces, pateando jeringas, ves pibes jóvenes fumando "porros", e infinidad de conductas, que antes, al menos, constituían contravenciones. Hoy ya no lo son, o bien, el nuevo código de convivencia, no las castiga. Como estamos dentro de este enorme kilombo, no nos damos cuenta. Tengo dos conocidos, que chateando por el msn, viviendo uno en España, y el otro en Noruega, la semana pasada, me comentaban asombrados y horrorizados, acerca del tren que incendiaron en Merlo-Castelar. Acá, nosotros, no le dimos gran trascendencia. ¿Sabés porqué? Te voy a contar algo que una persona, que vos desvalorizaste contó alguna vez, ejemplificándolo de forma muy gráfica. Si vos tenés una olla, llena de agua, y le tirás un sapo dentro. Luego prendés el fuego, hasta que hierva, el sapo no se dará cuenta,y morirá. Si en cambio, ponés una olla llena de agua, a hervir, y le tirás un sapo, éste, al solo contacto con el agua hirviendo, pegará un salto, y se irá. Esto lo contó alguna vez Daniel HADAD, y te da un panorama muy claro de la Argentina que hoy nos toca vivir. Estamos dentro de un desastrozo kilombo, y no nos damos cuenta. Los de afuera, sí, y están muy preocupados. Un abrazo, y sigamos con las opiniones, que esto suma.[/quote

Jorge, lo que digo de la maniobra Hadad-Menem para quedarser con la potente frecuencia de Radio 10 (ex Municipal) junto con uno de los abogados de Menem y en principio con Tinelli aunque éste se bajo a tiempo cuando la cosa se ponía turbia, es de público conocimiento y fue expuesto cuando sucedía y se lo echan en cara todo el tiempo. Claro que no lo vas a escuchar en radio 10.
Creo que es una de las primeras cosas que aprendes sobre multimedios en la facultad.
Además se publicó sobre HADAD un libro que debe tener unos dos años donde muchos colegas (aclaro que soy Periodista) denunciaban a Danielito por filmar y grabar a algunos personajes a los que después extorsionaba para agrandar sus arcas.
En cuanto a hacer cumplir la ley. YO ESTOY DE ACUERDO CON VOS. YO TAMBIÉN QUIERO VIVIR TRANQUILO Y LIBRE.

Este gobierno ya no está enfrentado con el multimedios de Hadad, hace un tiempo que hicieron las pases $$$. Sino preguntale a Gonzalez Oro y al otro bufón de Casella como consiguieron la primera entrevista exclusiva a la presidenta.
Yo también conocí de chico las editoriales del difunto donde el mal funcionamiento de lo Estatal se remediaba con las maravillosas privatizaciones
que el señor este vendía como las soluciones obligatorias. Hoy trabajo en Aeroparque, no es necesario que te cuente NADA de Aerolíneas , no?

Cada cual elige lo que quiere y yo lo respeto pero digo en vos alta lo que no me gusta.
Mirá por este robo en que terminamos. No quiero desvirtuar más y esto que ya está muy político, quizá pòdamos charlarlo personalmentew alguna vez.[/b

Responder