alguien conoce esta estacion de GNC ?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Mira que cara dura
Yo viaje ah rosario unas cuantas veces y el doctor me prohibió que regresara, porque casi me desnuco.

Confirme lo que se decía de rosario, no no lo de los gatos no (pero no vi. ninguno), lo de las mujeres mas lindas. Es 100% verdad.

Esta de mas que lo aclare, pero no te lo tomes a mal es broma.
Saludos.
IL TORO

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

[quote=""La Leyenda""]No creo que sea, pero, habría que ver, si no es la de la avenida 25 de Mayo, en San Martín, llegando a Perdriel, pasando la Universidad de San Martín.[/quote] jejejejejeje excelente estación esa Jorge jejejejeje!!!! ojo que de noche ahì te ofrece café Frankestein... por otro lado, lamentablemente no es la del video... creo que la del video està cerca de Lope de Vega y Gral Paz del lado provincia... :roll:

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Mensaje por Huey »

GabrielRT escribió:[quote=""La Leyenda""]No creo que sea, pero, habría que ver, si no es la de la avenida 25 de Mayo, en San Martín, llegando a Perdriel, pasando la Universidad de San Martín.
jejejejejeje excelente estación esa Jorge jejejejeje!!!! ojo que de noche ahì te ofrece café Frankestein... por otro lado, lamentablemente no es la del video... creo que la del video està cerca de Lope de Vega y Gral Paz del lado provincia... :roll:[/quote]

Este se las conoce todas....

Ochoa, la de 25 de mayo, siempre q pase, me parecio ver altos chimangos con calzas verdes fluo...q no decaiga camarada !!

Lo q dice toro380 es cierto, como las rosarinas no hay...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Guarda motti cuida tui novia, porque entre toro 380 y huey te la van co.....nfiscar.

Con razon toro 380 quiere que lo lleve a Rosario, Carlos , sus un piyo de aquellos!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Jajajajaja, vos te pensas que quiero ir a rosario, para hacerme mala sangre de ante mano, jajajaja.


Además allá tengo una amiga de hace muchos años y la quiero visitar, es contadora, y tiene el estudio, en 9de julio y creo que la otra es Perú.


Saludos.
IL TORO

Responder