que lindo lo que encontre en ml

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MarceRock
Torino L

Re: que lindo lo que encontre en ml

Mensaje por MarceRock »

gustavo la retificadora me cobra con los repuesto incluido 14 lucas y el resto me lo cobra el mecanico para armar el motor colocarlo junto con la caja que tambien esta afuera.es una realidad pero eso son los valores

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hace un par de años me tiraron ese precio por un 221 y mira que el toro sale mucho mas caro. Buen precio conseguiste.
Yo no uso mecanico, yo directamente , pido el motor armado, porque si hay un problema despues se tiran la pelota entre uno y otro. La rectificadora me lo da armado y se hace cargo de cualquier cosa que pueda pasar y te aseguro de que se hacen cargo, hace años mande el w1500 de mi hijo, este al poco tiempo se le pincho el sifon del termostato y quemo la junta de tapa cilindro, se lo lleve a la rectificadora, me frentearon la tapa me hicieron valvulas , y hasta me dieron la junta de tapa de cilindros, free, me presto el torquimetro regulado al apriete que lleva la tapa y encima mne dijo que no me daba la junta de tapa de valvulas porque no tenia, al tiempo el w se fue vendido a mendoza y llego sin dramas.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ese precio es muy barato. ¿Que metales usan?. ¿Con qué herramienta recitifican cilindros, piedra o diamante?.Saludos.

MarceRock
Torino L

Mensaje por MarceRock »

les comento, el mecanico es mi sobrino ,al margen de eso yo le pago el trabajo. con la retificadora que el trabaja lo hace desde hace quince años son gente de confienza y trabajan muy bien. hace 26 años yo ise hacer el motor de una fiat 1500 de punta a punta y quedo de diez en ese entonses lo habia llebado otro mecanico que tiene un conosimiento barbaro. siguiendo con el motor de la cupe tengo entendido por mi sobrino que la retificadora de los trabajos .que le yeba le da un treinta porciento del valor del trabajo. y ese treinta por ciento es el que a mi no m cobran en la retificadora . mañana subo el nombre de los repuestos que le ponen a mi motor , son de buena calidad .espero que se entienda . saludos

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Si tuviera que hacer mi motor y quisiera no tener problemas por un largo tiempo, pagaria eso por que es lo mismo que gastaria en rectificadora menos la renegada y el tiempo pero habria que ver como se asienta ese motor en los papeles de un torino, ya que no existe la empresa que lo hizo y al ser 0km no tiene una baja.
Pablo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

torinots1975 escribió:Si tuviera que hacer mi motor y quisiera no tener problemas por un largo tiempo, pagaria eso por que es lo mismo que gastaria en rectificadora menos la renegada y el tiempo pero habria que ver como se asienta ese motor en los papeles de un torino, ya que no existe la empresa que lo hizo y al ser 0km no tiene una baja.
es simple das de baja tu motor y das de alta este con el certificado de fabricacion que te entrega el vendedor(preferentemente con factura)esto implica ir al registro a pedir la baja del tuyo pedir la alta del nuevo motor para lo que tenes que ir con el nuevo motor colocado a hacer la verificacion policial y ahi de nuevo al registro donde te hacen todos los pelpas nuevos con el nuevo numero de motor que en estos casos empieza la numeracion con 970xxxx ,no como los motores de serie que si se fijan en la cedula arrancan con 761xxxx

sebas7510
Torino L

Mensaje por sebas7510 »

MarceRock escribió:gustavo la retificadora me cobra con los repuesto incluido 14 lucas y el resto me lo cobra el mecanico para armar el motor colocarlo junto con la caja que tambien esta afuera.es una realidad pero eso son los valores
Si es asi no lo dudes y llevalo urgente, pero prende una vela por las dudas... a mi el motor de mi cupe poniendolo y sacandolo yo me sale aproximadamente 30 lucas haciendo todo: desde el arabol de levas que tenia -1mm de alzada hasta el burro que apenas tenia 42 años sin tocarse :lol:
Un abrazo
Seba

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El presupuesto de "Sebas7510", me suena a lógico, razonable y actualizado.
Por otra parte, he leído y escuchado que mucha gente dice: "la rectificadora me hizo un motor de 10". Pregunto: ¿que es de 10?. ¿Que es quedó de 10?. Porque más vale que sale andando. Pero, ¿como saben que quedó perfecto, tanto en uno u otro caso?. Si fuera que lo sacamos y vamos a un banco de rodillos tendremos diferencias entre un trabajo muy barato, y seguramente uno más caro.
Pero a lo que tenemos que darle importancia, y va a llevar mucho tiempo y quizá nunca nos demos cuenta, es al rendimiento vía kilometraje del motor. Porque si pasan 5 años, y le hicimos 20, 30, 50 u 80000 kms, y me dicen: "está de diez". Yo les sigo diciendo: "falta mucho. Tiene que durar no menos de un cuarto de millón de kms, haciendo los service correspondientes, y sin recalentadas, por supuesto.
Ahora, el tipo que hace un motor y ya ve síntomas de desgaste prematuro con relativamente poco kilometraje, habiendo cumplido con las normas de mantenimiento, debe cambiar de rectificadora, y analizar donde se equivocó. Porque el primero que se equivoca es UNO MISMO.
Saludos.

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

torero7125 escribió:
torinots1975 escribió:Si tuviera que hacer mi motor y quisiera no tener problemas por un largo tiempo, pagaria eso por que es lo mismo que gastaria en rectificadora menos la renegada y el tiempo pero habria que ver como se asienta ese motor en los papeles de un torino, ya que no existe la empresa que lo hizo y al ser 0km no tiene una baja.
es simple das de baja tu motor y das de alta este con el certificado de fabricacion que te entrega el vendedor(preferentemente con factura)esto implica ir al registro a pedir la baja del tuyo pedir la alta del nuevo motor para lo que tenes que ir con el nuevo motor colocado a hacer la verificacion policial y ahi de nuevo al registro donde te hacen todos los pelpas nuevos con el nuevo numero de motor que en estos casos empieza la numeracion con 970xxxx ,no como los motores de serie que si se fijan en la cedula arrancan con 761xxxx
Dany, hace falta otro papel que también es importante y ese es: Una venta certificada por escribano de la venta del Block por parte de la persona a la cual se lo vendió IKA-Renault. En el caso que se muestra en este Post, la venta de Renault fué hecha a Suc.J. Lopez Carreras - Cordoba entonces se necesita una venta de la persona que representa a la Suc. J. Lopez Carreras al adquirente del Block certificada por Escribano. Esos dos documentos son los que pide el Registro del Automotor para asentar en el título el nuevo Block con el nuevo número de motor. Lo tengo presente porque lo viví con el Block de mi GS.-

MarceRock
Torino L

Mensaje por MarceRock »

yo no tengo dudas. en pocos dias lo retiro listo para terminar de armar. a lo mejor ofendo a lo q mas saben de la forma q me expreso. para mi es de diez cuando el motor lo hago una sola ves , y asiedole los servicios correspondiente y pasan los años y no tengo tocarlo mas , que queda como un 0km. yo no soy mecanico y no entiendo algunos terminos .pero cuando hago algo al respecto voy a lugares de confianza y trato con gente onesta. que me dan la seguridad q mi auto esta en buenas manos. gracias x los comentarios. saludos

torero7125

Mensaje por torero7125 »

oskicashin escribió:
torero7125 escribió:
Dany, hace falta otro papel que también es importante y ese es: Una venta certificada por escribano de la venta del Block por parte de la persona a la cual se lo vendió IKA-Renault. En el caso que se muestra en este Post, la venta de Renault fué hecha a Suc.J. Lopez Carreras - Cordoba entonces se necesita una venta de la persona que representa a la Suc. J. Lopez Carreras al adquirente del Block certificada por Escribano. Esos dos documentos son los que pide el Registro del Automotor para asentar en el título el nuevo Block con el nuevo número de motor. Lo tengo presente porque lo viví con el Block de mi GS.-
bien oski,muy buena data

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

MarceRock escribió:con respecto al tema. para q tengan una idea a mi hacer el motor a full con mano de obra m sale al rededor de 20 lucas. :roll:

20 lucas es barato para los precios de hoy dia.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder