1° "Torinokee", 1° Di Palma

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: 1° "Torinokee", 1° Di Palma

Mensaje por HDLGC »

Pero el Tornado es Kaiser Willys, reformado por el Ingeniero SAMPIETRO, así que nada que ver con AMC. :mrgreen:
"Josito" es un DI PALMA. Es el "nene", cuyo tío Patricio, hace más de 10 años, lo llevaba de la manito y le preguntaba: "¿donde hizo esto del auto el abuelo?. ¿Y esto otro?". Y así fue logrando armar el mítico auto que hizo que el Torinokee sea ganador en el TC, aquel 11 de Mayo de 2003, que nos emocionó a todos. Pero Torino, lo que se dice Torino, no es. No tiene la carrera de pistón que todo Toro se jacta de tener, ¡¡¡¡¡CANEJO!!!!!. :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gladiator291 escribió:Por mas que trates de convencerte, lamentablemente, eso puede ser cualquier cosa menos un Torino.
No, no trato de convercerme de nada, es solo la realidad, ese motor nacio en AMC, despues estamos de acuerdo en que no tiene motor de Torino, tampoco caja de velocidades, tampoco tiene diferencial, no tiene frenos de Torino, y asi puedo estar un rato....como los ford, chevrolet, dodge..
Ahora, ya que estamos entre tanto "puristas", supongo que cuando Lito Spano (que hay un post hecho aca), vaya a correr en un Torino con motor de Torino y poco presupuesto, todos los "puristas" llenaran todas las tribunas de cualquier autodromo donde se presente, o no??
Yo profundamente espero verlos a todos alli, festejando conmigo cuando gane una carrera.
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

sergio 7bc escribió:
Interceptor escribió:Lamento pincharles el globo, pero ya sabemos de sobra que el casco no es Torino y el motor, tampoco. El nene va a tener que tomar mucha sopa para medio acercarse a lo que hizo el abuelo........
Estimado Interceptor, la subestimacion de las personas tambien se conoce como falta de respeto. Le comento esto porque despues pregunta o no entiende porque le faltan el respeto a usted, como hizo en otro post que todavia no respondi.
El nene como usted llama a Luis Jose Di Palma mostro que ya es un buen piloto, ojala alcance el nivel del abuelo algun dia (pareceria una utopia).
jgcastells escribió:En esto no coincido con Ud. porteñazo, creo que Rossi es un pilotazo, si no el mejor del país actualmente. Fijate que anda bien y gana en cada categoría en la que participa. Aparte no sé por qué te parece especulador, es el piloto que más carreras ganó en TC este año.
Es buen piloto, subido a la alegria y emocion que me embargaba esta tarde escribi lo que escribi :mrgreen: , perdon.
Pero hace unos años especulo frenando a muchos, y luego perdio el campeonato, te acordas?
Estimado Sergio 7bc: Disiento profundamente de usted. En primer lugar, no estoy subestimando a "Josito" ni a nadie, no es mi estilo, y en segundo lugar si así fuere, no estoy faltándole el respeto. Como no estoy muy empapado de la carrera profesional de Luis José (prefiero llamarlo asi, porque "Josito" no me suena a piloto) consulté y si me equivoco me rectifican, que errar es de humanos. Saltó a la popularidad hace 10 años, cuando con 15 años ganó una carrera de TC pista, hasta aquí todo bien, había nacido una nueva estrella y eso a todos nos gusta, máxime si se trata de un Di Palma, por todo el afecto y admiración que sentimos por el viejo Rubén Luis o Luis Rubén. Pero luego...........han pasado 10 años y según investigué, ha ganado un total de 5 carreras, tiene ahora 25 años, estoy en lo correcto???? y a esa edad qué hacía su inmortal abuelo??????? Amansando el viejo Nurburgring, apenas..............creo que hay diferencia y abismal.

Me encantaría que este chico ganara más carreras y pudiera optar a algún campeonato, pero parece que lamentablemente no será así, ojalá me equivoque, pero a lo mejor sigue la trayectoria de su tío Marcos, que cuando ganó el campeonato de Supercart parecía que no tenía techo y miren qué pasó. Por otra parte, para no darle a nadie la oportunidad de calificarme de antiargentino, vendepatria, cipayo o cualquiera de esos epítetos con los que se prodiga el zurdaje, cuando alguien dice verdades que no les gustan, estoy muy contento y orgulloso por el desempeño de Pechito López en el Mundial de Turismos, me alegra que haya conseguido relanzar su carrera después del desastre de 2010. Ojalá abra puertas para que más pilotos argentinos puedan competir en el extranjero en categorías de renombre, aunque no sea la Fórmula Uno. Creo que uno de los males del automovilismo argentino es que se mira mucho el ombligo y le da mucha importancia a una categoría desfasada como es la que hoy usurpa el glorioso nombre de Turismo Carretera.

P.D: Ni se moleste en responderme el otro post, eso ya es pasado para mí. Un cordial saludo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Y bue, qué sentido tiene discutir si es o no un Torino? Tiene lo mismo de Torino que los Falcon de Ford, etc. Aclaro, el Torino del viejo Di Palma con el que ganó Patricio el 11 de mayo sí era un Torino, aunque con motor Cherokee.
"Josito" con la trompa que hizo el Loco Luis colocada en su auto:

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

creo que todos sabemos que no es un torino de verdad, pero ninguno de las otras marcas tampoco respetan la originalidad. Ojala, y daria cualquier cosa para que sucediera, un Torino volviera a ser lo que fue en las pistas. Pero no creo que eso suceda, por lo tanto prefiero alentar a los pocos que hoy defienden la marca como Josito, ya que seria mucho mas facil para ellos armar un chevrolet o un ford, y sin embargo prefieren pelear contra la corriente y armar lo que les gusta. entonces mis respetos hacia ellos y todo mi apoyo, y me pongo contento cuando ganan o por lo menos dan pelea. Abrazo!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

sergio 7bc escribió: Ahora, ya que estamos entre tanto "puristas"...!!
Estoy bastante lejos de ser un purista...
sergio 7bc escribió:supongo que cuando Lito Spano (que hay un post hecho aca), vaya a correr en un Torino con motor de Torino y poco presupuesto, todos los "puristas" llenaran todas las tribunas de cualquier autodromo donde se presente, o no??
No creo.
sergio 7bc escribió:Yo profundamente espero verlos a todos alli, festejando conmigo cuando gane una carrera.
Saludos!!
Cuando corra, vamos juntos. :wink:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Aguante Josito con el sacramento con crema pastelera.!!!!
Un abrazo, Gustavo

Conejo

Mensaje por Conejo »

elindio escribió:Aguante Josito con el sacramento con crema pastelera.!!!!
Ya los quiero ver cuando pasemos la docena....´´´VIEJA PONE EL MATE QUE JOSITO TRAE LA FACTURA´´´´ :D :lol: :D :lol: :D :lol:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Conejo escribió:
elindio escribió:Aguante Josito con el sacramento con crema pastelera.!!!!
Ya los quiero ver cuando pasemos la docena....´´´VIEJA PONE EL MATE QUE JOSITO TRAE LA FACTURA´´´´ :D :lol: :D :lol: :D :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

puede ser que el año que viene el que quiera entrar al TC tiene que hacerlo con Torino?me dijo mi tio el domingo que lo escucho en la radio..

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

NO.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Puede que no haya más plazas de las otras marcas...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No son Torinos. Son "Torinokee".

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

uuffff que mala onda dejanos festajar!! ahijunaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Como ese primer amor, uno extraña estar enamorado de aquella manera, bien, extraño volver de bailar ponerme el despertador y todavia medio en pedo ver el TC y gritar frente a la pantalla..... ni hablar de ir a ver el TC.
Hoy siento una apatía total por el turismo carretera que ese nombre le queda gigante.
Pablo.

Responder